Eugenio López Chacarra en la Lucha contra el ‘Tifón’ Khongwatmai en Hong Kong

Experimentando un viernes nublado y húmedo en Hong Kong, Eugenio López Chacarra se encuentra ahora en la novena posición del Open de Hong Kong, un evento crucial en el circuito asiático. Aunque las condiciones meteorológicas lo relegaron, aún mantiene vivas las oportunidades de alcanzar su segunda victoria en el Asian Tour de la temporada.

Con una tarjeta de 68 golpes, destacando con pares y dos birdies, Chacarra se sostiene entre los mejores del torneo. Mientras tanto, el tailandés Phachara Khongwatmai protagoniza un ascenso espectacular con 10 birdies en una vuelta de 63 golpes, liderando con un margen de uno sobre Cameron Smith y Sangmoon Bae, notables golfistas del PGA Tour.

Chacarra Comparte el Liderato en Hong Kong

Eugenio López Chacarra resiste el 'tifón' Khongwatmai en Hong Kong | Marca
Marca

El Open de Hong Kong, con una rica historia para los golfistas españoles, vio a Eugenio López Chacarra, el campeón del LIV Golf, abrazar el liderato junto al neozelandés Cameron Smith. Este es el segundo intento de Chacarra por obtener su segunda victoria en el Asian Tour, habiendo triunfado previamente en St. Andrews en agosto.

Con una actuación impresionante, Chacarra, sin bogeys, firmó 63 golpes, siete bajo par, impulsado por siete birdies, cuatro de los cuales llegaron en los primeros cinco hoyos. A pesar de un pequeño tropiezo en el hoyo 13, un par 5, su desempeño lo coloca como uno de los líderes en la competencia.

Azahara Muñoz Destaca en el Annika Driven

Mientras tanto, en Bellair (Florida), Azahara Muñoz disfruta de un buen comienzo en el torneo Annika Driven. Después de completar dos rondas notables en octubre, Muñoz inició el torneo con 64 golpes, situándose sexta después de la primera jornada y a tan solo dos golpes de la líder canadiense Brooke Henderson.

Con siete birdies y un bogey, Muñoz exhibe su mejor actuación en dos años. La malagueña, a pesar de un año desafiante, muestra su destreza con un juego consistente, destacando la importancia de un enfoque preciso en un campo exigente.

Carlota Ciganda y el Desafío en Bellair

Carlota Ciganda también mostró un comienzo inspirado en Bellair, registrando siete birdies, aunque acompañados por tres bogeys, incluyendo uno en el último hoyo. A pesar de estos desafíos, Ciganda, la heroína de la última Solheim Cup, se encuentra en la decimoséptima posición en un torneo donde hay un grupo de jugadoras con 63 golpes, como la danesa Petersen, la coreana Jin Young Ko, la tailandesa Tavatanakit y la japonesa Katsu.

Tiger Woods: Tobillo Sano, Desafíos Continuos

Por otro lado, Tiger Woods aseguró que su tobillo derecho, objeto de una reciente cirugía, está en buen estado. Aunque no presenta problemas en ese aspecto, Woods confirmó que aún enfrenta otros desafíos físicos. El golfista de 47 años no ha competido desde su retiro durante la tercera ronda del Masters en abril, pero su presencia como caddie de su hijo durante cuatro días ha dejado secuelas. “Estoy bastante dolorido”, admitió Woods.

Van Rooyen Triunfa en Los Cabos con un Final Épico

Es la campeona! Gaby López se luce con remontada espectacular y triunfa en  el Dana Open - Teetime Klever
Teetime Klever

En el World Wide Technology Championship en Los Cabos, el sudafricano Erik Van Rooyen se llevó la victoria con un final espectacular. Rematando con birdie, birdie y eagle en el primer diseño de la megaestrella Tiger Woods, Van Rooyen ganó por dos golpes. Este triunfo se vio empañado por la dramática historia detrás, ya que dedicó la victoria a Jon Trasamar, un amigo con cáncer en fase terminal.

Este desenlace alteró las expectativas para Camilo Villegas y Matt Kuchar, quienes parecían encaminados hacia la victoria. La victoria de Van Rooyen, con un inicio de bogey en un par 5, resalta la imprevisibilidad y la emoción del golf, un juego que, como señaló Van Rooyen, es divertido pero no esencial en comparación con las realidades de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Rayo 20 agosto

Nos vamos a ver en riguroso directo el partido Elche vs Rayo Vallecano online!

Previa del Elche – Rayo Vallecano por internet

Elche y Rayo estaban acostumbrados a verse las caras en Primera división hace un par de temporadas, pero la dura realidad siempre acecha y ambos han vuelto a la división en la que más tiempo han estado desde su fundación, que no es otra que la Segunda. Desde el segundo peldaño del fútbol español ambos clubes intentarán, eso sí, volver a la élite y ser regulares a lo largo de todo el año, factor clave en esta categoría.

Para ello, los ilicitanos inician un nuevo proyecto tras la marcha del Pipo Baraja. El ex jugador del Valencia completó una temporada espectacular al frente del club franjiverde, ya que la situación económica e institucional era delicada y aun así consiguió mantener al equipo en la lucha por el playoff de ascenso hasta el final. Ahora, la directiva ha apostado por otro técnico de perfil bajo como es Alberto Toril, ex técnico del Castilla y hombre conocido por su buen manejo del vestuario y por dar oportunidad a jugadores jóvenes con el perfil de diamante en bruto. En el filial del Real Madrid, por ejemplo, descubrió a hombres como Jesé o Morata, y ahora en un club sin recursos deberá volver a sacar el pico y la pala para extraer joyas de la nada. Además, toda la ciudad está pendiente de si Sergio León, pichichi de la categoría, dejará el club, algo que dejaría mal sabor de boca y obligaría a Toril a doblegar sus esfuerzos.

Claves del partido

Los de Vallecas, por su parte, tienen ante sí la difícil tarea de hacer olvidar la etapa de Paco Jémez al frente del equipo. Un entrenador con tanta personalidad como la del canario marca sobremanera a jugadores y afición, sobre todo por su estilo futbolístico, el cual en Segunda quizá no sea el acertado. Por ello Sandoval, en su vuelta a la ciudad, intentará devolver al equipo a Primera como ya hizo hace cuatro temporadas, con un fútbol más práctico y directo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Rayo Vallecano online gratis

Accede a ver el partido de fútbol en este link!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – PSG (París Saint Germain) online gratis en vivo

Madrid vs PSG por internet gratis, el partido del año en vivo y en directo aquí!

Llega uno de los partidos más esperados del año, medio mundo va a estar pendiente de este partido en el Santiago Bernabéu online gratis que enfrentará al Real Madrid y al París Saint Germain.

 Madrid vs PSG EN VIVO

El Real Madrid vs PSG en vivo por internet de hoy 14 de febrero de 2017 a las 20:45 horas será una de las transmisiones deportivas online más esperadas. Muchas señales serán débiles y pocas estables, aprovéchalo y disfruta del fútbol online gratis del Madrid hoy.

Ver Real Madrid vs PSG en directo

Los aficionados merengues esperan que el vigente campeón de la copa de Europa de fútbol consiga una victoria y si puede ser por dos goles de diferencia para ir al Parque de los Príncipes con la certeza de que son favoritos en esta eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2018. Zinedine Zidane espera que Cristiano Ronaldo tenga una de sus mejores noches y consiga varios goles, todo el potencial ofensivo depende de él viendo que Karim Benzemá, el 9 puro del equipo, está en baja forma, veremos si es titular o no, los rumores apuntan a que no aunque desde Sportmaniaticos pensamos que sí será titular en el partido Madrid – París Saint Germain online gratis de hoy.

Isco puede ser la llave a la victoria del partido de hoy

Si me preguntan mi humilde opinión sobre la alineación que sacará hoy Zidane en el Madrid vs PSG en vivo online no tendré dudas en responder: No jugará Isco de titular, saldrán al ataque en busca de un gol tempranero con Karim en la punta del ataque merengue. Y esa es la clave que nadie ha llegado a pensar, con un Isco fresco en los últimos 30 minutos de partido en un partido en la fase que esté (ganando o perdiendo el conjunto blanco), Isco será clave. 1 para sentenciar. 2 para decidir el partido. 3 para remontar. Para lo que se necesite, Isco fresco en la segunda parte del Madrid vs PSG en directo es clave, pensarlo.

Dónde ver Real Madrid vs PSG hoy

El partido Madrid vs PSG en vivo por internet será retransmitido en vivo y en directo por BEIN Sports, a partir de las 20:45h. También puedes seguir enlaces online, disfrutando del partido Madrid – PSG totalmente gratis. No te pierdas el mejor partido del año 2018, nos encanta el fútbol y estaremos todos pendientes delante del monitor esta tarde-noche para ver el Madrid vs PSG en vivo por internet con los amigos, con los familiares, con la novia, con el perro o con el sofá, pero todos juntos animando cada uno a sus colores, si me preguntan: A mí me gusta Neymar 🙂

Neymar y el Madrid vs PSG en directo por internet gratis

Si hay un foco en este partido de fútbol Madrid vs PSG online ese es Neymar Junior. La estrella del equipo galo será seguida por millones de personas en transmisiones online gratis, un partido que nos hace recordar el último gol que marcó Neymar en el Santiago Bernabéu, fue con el FC Barcelona y te lo dejamos aquí por si te apetece verlo:

Con todos los alicientes en la mesa, y a la espera de ver si marca gol Cavani, Mbapé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi (ehhh… ese no eh.. jaja), Sergio Ramos, Benzemá, Isco, Gareth Bale o incluso Casemiro, no puedo más, me voy a por las palomitas y a disfrutar del fútbol online Real Madrid vs París Saint Germain (PSG) en directo gratis, noche de fútbol amigos, a disfrutar de la Champions League en Sportmaniaticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: