Ver Celta – Barcelona en vivo por internet 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 2 octubre

Celta de Vigo y Barcelona online gratis, menudo partido! No nos queda mejor encuentro de fútbol gratis en internet después del gran partido Europeo de ambos.

Previa del Celta – Barcelona

Celta y Barcelona protagonizan este domingo un gran partido de fútbol en el que está en el recuerdo el encuentro disputado hace más de un año, la temporada pasada, en el que los vigueses vencieron a los barceloneses por cuatro goles a uno, humillándoles en defensa y augurando los problemas que posteriormente los blaugranas mostrarían a lo largo de la campaña.

Claves hoy

Sin embargo, en aquel conjunto gallego estaba todavía Nolito, hoy en el Manchester City y jugador al que los de Eduardo Berizzo están echando de menos sobremanera. Aun así, equipo celeste comienza a mostrar signos de mejora y de hecho ganó el último partido frente al Espanyol por cero goles a dos, con tantos de Rossi y Pione Sisto. El italiano y el danés son precisamente los jugadores que deben suplir al ex jugador celtiña y comienzan a rendir adecuadamente, junto a un gran Aspas, en ataque. El pequeño jugador transalpino ya completó una gran campaña hace unos meses con el Levante y cada vez recuerda más a aquel delantero que maravilló al mundo entero en las filas del Villarreal, y al que solamente una lesión le evitó seguir creciendo.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a Vigo, ciudad en la que creció como entrenador y a la que se lo debe casi todo en su carrera como técnico. El asturiano siempre habla con gran cariño de la ciudad y de su etapa en el equipo, sin embargo los suyos no tendrán piedad y saltarán al campo en buscar de otra goleada, como las conseguidas frente a Leganés o Sporting en fechas recientes. Los catalanes, además, querrán hacer olvidar las dudas mostradas frentes al Borussia en Liga de Campeones, partido en el que jugadores indiscutibles como Busquets fallaron de forma clamorosa, algo que le costó un gol y pudo conllevar algo más en una competición tan disputada como es la Copa de Europa.

El resultado

2-3.

Ver el Celta – Barcelona online gratis

Tenemos el placer de ver el Celta de Vigo vs Barcelona en directo en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic de Bilbao – Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 21 febrero

Nos vamos directos a ver el partido de fútbol online y gratis entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés!

Previo del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diferentes pero que comparten idiosincrasia y problemas para los cuales el diagnóstico es similar. La falta de confianza, tanto en vizcaínos como en donostiarras es considerable y a la vez principal obstáculo de cara a encadenar buenos resultados que les permitan luchar de tú a tú con los mejores equipos del fútbol español.

Claves

Aun así, la Real Sociedad llega a este trascendental derbi tras ganar tres partidos consecutivos por primera vez en, parece, décadas. Eusebio para haber dado al fin con la tecla y con lo que necesitaba este complicado conjunto, y no sólo ha sumado nueve puntos de los últimos nueve disputados, sino que además en dos encuentros acumula ocho goles a favor y cero en contra, cifras que asustan a cualquiera. Vela, Jonathas, Xabi Prieto y sobre todo la irrupción bestial de Oyarzabal han despertado el hambre y la mala leche de los de San Sebastián. Con dicho arsenal en ataque, Eusebio puede permitirse la tranquilidad y la pausa de Rubén Pardo e Illarramendi en defensa.

Este buen fútbol y mejores resultados por parte del vecino chocan de frente con la intensidad e irregularidad a partes iguales que reina en el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos están mejor situados en la clasificación que su próximo rival, y sin embargo presentan dudas mucho mayores ya que son incapaces de pelear en igualdad de condiciones con Sevilla o Villarreal, clubes de esa otra liga que existen tras Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ello llena de frustración a afición y directiva y repercute sobre los futbolistas en el césped, que no son capaces de manejar la presión y caen frente a los rivales más inesperados. De hecho, los donostiarras están ya a solo cinco puntos de los vizcaínos y muchos empiezan a mirar más hacia abajo que hacia arriba. Una victoria este fin de semana, sin embargo, pondría las cosas en su sitio y dotaría de moral y autoestima a los leones.

Pronóstico

3-2.

Dónde ver el Athletic vs Real Sociedad en vivo?

Accede a los canales en directo online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: