Ver en vivo online por internet Granada vs Real Sociedad 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Sociedad 17 diciembre

Granada vs Real Sociedad en vivo gratis.

Previo y ver Granada vs Real Sociedad online

Sigue el Granada su proceso de recuperación lento pero constante. Los andaluces encadenan dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y hace dos jornadas dejaron el farolillo rojo en manos del Osasuna, con la firme intención de comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación. Lucas Alcaraz ha hecho de los suyos un equipo más o menos fiable en defensa y extremadamente rápido, peligroso y dinámico en ataque. Mientras que veteranos como Lomban, Vezo u Ochoa cuidan de la retaguardia, jóvenes atrevidos como Boga, Pereira o Carcela se encargan de marcar las diferencias en fase ofensiva, y hasta ahora la combinación está funcionando a las mil maravillas.

Granada vs Real Sociedad en directo aquí.

Solo un defecto se puede extraer del juego de los andaluces, y es la falta de gol. Los atacantes, quizá por su extrema juventud, se gustan demasiado en ocasiones y prefieren hacerlo bonito o combinar hasta el área pequeña en vez de disparar cuando la mejor ocasión se presenta. Además, Kravets no es un delantero matador sino un hacedor de ocasiones, lo que dificulta aún más esa resolución en el área, aunque el ucraniano mejora sobremanera otros muchos aspectos del juego como la recepción de balones largos, el juego de espaldas o la ayuda a la creación del juego.

La Real Sociedad, por su parte, visita Los Cármenes tras recuperar sensaciones la pasada jornada frente al Valencia, ganando no sin dificultades y recuperando la quinta plaza en la clasificación. Sin embargo, los de Eusebio mantienen fresca en su mente a derrota del hace dos semanas frente al Deportivo por cinco goles a uno, que destapó la caja de pandora e hizo temer a la afición sobre una vuelta al conformismo. Nada más lejos de la realidad, los vascos cuentan en sus filas con William Jose, hombre que no está repitiendo los errores de Jonathas y que parece capacitado para ser el Kovacevic moderno del conjunto donostiarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Osasuna gratis por internet 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Osasuna 26 febrero

No le quedan muchas más opciones de salvarse al Osasuna, y eso que quedan todavía catorce partidos hasta el final de la competición. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada los pamplonicas han ganado un solo encuentro y muestran serias dificultades para mantenerse imbatidos. El equipo ha encajado por el momento más de medio centenar de goles y eso obliga a los rojillos a marcar demasiados tantos para puntuar. Así las cosas, la salvación queda ya a ocho puntos de distancia y en caso de volver a perder y de que sus rivales directos puntúen, los pamplonicas tendrían que ponerse ya a planear la próxima temporada en Segunda división.

Espanyol vs Osasuna en vivo online

Aun así, Vasiljevic ha mejorado de forma notable el juego del equipo respecto al periodo en el que Joaquín Caparrós entrenaba a los de El Sadar. Además, hombres como Roberto Torres, Berenguer, Clerc, Oriol Riera y, sobre todo, Sergio León, cuentan con calidad suficiente como para ganar partidos y dar emoción a la parte baja de la tabla hasta el final. Solo falta que Sirigu aporte seguridad y la zaga y que el equipo no pierda la compostura en los minutos finales, sobre todo cuando va por delante en el marcador.

El Espanyol, en cambio, hace tiempo que dejó atrás la zona de descenso tras demasiadas temporadas pugnando por la permanencia hasta el final. Quique Sánchez-Flores ha logrado que una plantilla de nivel medio dé un salto de calidad, acercándose a los puestos europeos y cuajando buenas actuaciones. Los pericos lo están apostando todo a una defensa y un mediocampo sólidos e inexpugnables, lo que unido a la seguridad de Diego López en portería está permitiendo que los blanquiazules puntúen con asiduidad. Además, Hernán Pérez y Piatti destacan en banda, dejando que Reyes y Jurado creen juego y que Gerard Moreno defina en punta de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Barcelona online gratis del 28 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 agosto

Llega el mejor partido online del fin de semana, señal gratuita del Athletic – Barcelona hoy.

Previa del Athletic Bilbao – Barcelona por internet

Un Barcelona que ha iniciado la temporada como un cohete, ganando la Supercopa de España y goleando al Betis, visita en San Mamés a un rival que llega enrabietado tras perder frente al Sporting de Gijón en el Molinón en el primer partido de Liga. Los vascos, por tanto, saldrán a por todas e intentarán provocar la pérdida del balón a su rival en zonas comprometidas en la que Williams, Aduriz, Susaeta o Raúl García puedan transformar y adelantarse en el marcador.

Claves del partido

De hecho, los de Valverde esperan que se repita lo vivido en la Supercopa de España del año pasado, en la que los vascos avasallaron a los culés con una goleada que hizo saltan todas las alarmas entre los de Luis Enrique. Para ello será vital que los leones comiencen el encuentro muy concentrados, firmes en defensa, sin experimentos ni rotaciones, y con el punto de mira afinado con la intención de convertir en gol toda ocasión clara que pase por las botas de los delanteros bilbaínos.

Los catalanes, por su parte, saben que su rival llegará con un gran rebote y esperan amansar a la fiera a base de toque, horizontalidad y juego asociativo, hasta que Leo Messi decida picar con goles y asistencias que no den opción a los rojiblancos y que abran hueco en el marcador. Sin Neymar, de vacaciones, ni Claudio Bravo, ya en Manchester, los blaugrana esperan conseguir una cómoda victoria que les permita continuar como líderes y ahuyentar a un Real Madrid que pretende morderles en el cuello en cuanto se descuiden. Sin embargo, los barceloneses cuentan esta temporada con una plantilla muy amplia y de gran calidad, a la que hay que añadir el posible fichaje de Paco Alcácer, el cual completaría una delantera de ensueño, así como la llegada de Cillessen, portero que espera poner las cosas difíciles a Ter Stegen.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Athletic – Barcelona gratis

Accesos a ver el fútbol online Athletic vs Barcelona aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Zurich online gratis 15 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Zurich 15 septiembre

Te damos los links para ver ahora mismo el partidazo de UEFA Villarreal – Zurich online gratis, no te lo pierdas.

Previa del Villarreal – Zurich por internet

Parece haber recuperado el pulso el Villarreal después de los tropiezos en Liga de Campeones y en las dos primeras jornadas de competición doméstica. Estaba claro que caer en la máxima competición continental, unido a la polémica y el despido de en torno a Marcelino, afectarían a una plantilla renovada que necesita tranquilidad para ajustar sus engranajes. Fran Escriba llegó para convertirse en esa figura de pacificador y lo está consiguiendo, algo para lo cual ha necesitado varias semanas y alguna que otra crítica. Ahora parece que todo vuelve a estar enfilado y la victoria frente al Málaga el pasado fin de semana por cero goles a dos es la mejor muestra de ello.

Claves

Así las cosas, los castellonenses reciben al Zurich, un rival bastante débil y modesto que cuenta con algún otro jugador interesante pero que no debería ser rival para el conjunto español. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un grupo más o menos sencillo en el que lo más complicado de afrontar serán los viajes. Por este motivo es imprescindible iniciar con buen pie la andadura europea ya que tras caer en Liga de Campeones, conseguir el título de Europa League sería lo único que sanaría a una afición que no entiende cómo es posible iniciar un periodo de transición en una temporada que apuntaba tan bien como esta.

Una noticia importantísima para los del Madrigal es sin duda la vuelta de Denis Cheryshev al equipo. El ruso ya completó una gran temporada con los amarillos hace dos años y tras un paso algo errático por Real Madrid y Valencia, el hijo pródigo vuelve a este estadio para dar buenas tardes a la afición. Sin embargo, una lesión ha complicado su inicio de temporada y tras debutar frente al Málaga es muy posible que este jueves sea titular ya que debe convertirse cuanto antes en un hombre vital.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal – Zurich en vivo gratis

Accede al partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: