Ver por internet Zaragoza vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 24 abril

Partidazo online y gratis entre el Real Zaragoza y el Alcorcón en el estadio maño, disfruta de la emisión sin pagar aquí.

Previa del Zaragoza vs Alcorcón en vivo

Dentro del maremágnum que es la Segunda división, categoría en la que la irregularidad y la inestabilidad son constantes inevitables, Zaragoza y Alcorcón han sabido hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación y se mantienen quinto y sexto respectivamente, dentro de la zona de playoff de después de ganar partidos complicados frente a rivales directos por el ascenso. Mientras los maños asaltaron Zorrilla doblegando al Valladolid y descartándolo de la pelea por volver a Primera, los madrileños se impusieron con contundencia al líder, el Leganés, en el derbi madrileño, por lo que los de Carreras y los de Muñiz están presentando seriamente sus credenciales para disputar los playoff dentro de poco más de un mes.

Claves del partido

Sin embargo, la ingente cantidad de equipos que aún están en la pelea por disputar los playoff no deja hueco para la relajación en ninguno de los ocho partidos que quedan por disputarse. Sin ir más lejos, el Elche empata a puntos con ambos y el Córdoba sigue muy de cerca la seis primeras plazas, por lo que aún quedan rivales de gran nivel en pie.

Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este domingo en La Romareda adquiere gran importancia ya que enfrentan a dos equipos que venían manteniendo una dinámica positiva y en el que, salvo empate, uno de ellos perderá el ritmo y se verá adelantado por alguno de los muchos perseguidores que están en la pomada. El encuentro, por tanto, se desarrollará sin prisas y es previsible que ambos conjuntos se tanteen buscando puntos débiles en los que herir al rival pero sin descuidar un solo instante la defensa. En este contexto, será importante el papel de Ortuño y David Rodríguez, jugadores claves en el ataque de sus respectivos equipos y que sin duda serán los más vigilados por los defensores rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza vs Alcorcón en directo gratis

Llega el momento de ver online este partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Atlético de Madrid Leicester 12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Leicester 12 abril

Llega el Atlético en un buen momento de forma a este encuentro después de empatar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en Liga. Los de Simeone afrontan el tramo decisivo de la temporada a buen nivel y parecen haber superado totalmente las dudas mostradas hace meses, sobre todo en lo que a creación del juego y finalización de jugadas se refiere. Gabi y Koke vuelven a ejercer como jefes de máquinas en la medular mientras que la defensa se mantiene tan firma como siempre, bien liderada por Godín y respaldada por Oblak en puerta. Pero las mejores noticias llegan en fase ofensiva, ya que Griezmann vuelve a ser el que era, siendo decisivo con sus goles y ofreciendo siempre una solución a los centrocampistas colchoneros. Falta por ver quién acompaña al francés en punta, si Fernando Torres o Gameiro, aunque también tiene opciones Correa, jugador que se entiende a la perfección con la estrella atlética, tal y como demostró el sábado pasado.

El Leicester, por su parte, visita el Vicente Calderón tras caer frente al Everton en la Europa League, aunque el nivel mostrado por los foxes es muy superior al de hace apenas unos meses, cuando Claudio Ranieri todavía dirigía los designios del conjunto británico. Ahora es un hombre de la casa como Shakespeare el encargado de sanar las heridas ligueras con éxitos europeos, y vaya si lo está consiguiendo. El inglés asumió el puesto de cara al partido de vuelta de octavos de final contra el Sevilla y logró dejar fuera a los hispalenses. El objetivo, por tanto, es seguir devorando equipos españoles y para ello los ingleses se replegarán, cederán la posesión al oponente y buscarán contraataques rápidos y directos. No es este el contexto que más gusta a los madrileños, acostumbrados a desarrollar un estilo de juego similar al que su rival propondrá. Por ello, Simeone deberá buscar alternativas que aligeren el desplazamiento de balón y que permitan un mayor dinamismo en el área rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: