Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Sporting online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 11 marzo

Valencia y Sporting son dos equipos que han tocado fondo esta temporada y que sin embargo siguen sin tener muy claro si hay un piso más abajo en el sótano de su fracaso. Ambos equipos son conscientes de que lo peor puede estar por llegar y las hinchadas gijonesa y valenciana afrontan lo que resta de temporada con más pesimismo que alegría ya que las perspectivas no son precisamente buenas.

Los asturianos cayeron el pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña en un encuentro trascendental para el devenir de los acontecimientos en la parte baja de la clasificación. Los de Rubi tenían una oportunidad de oro para acercarse a la salvación que sin embargo dejaron marchar, por lo que ahora son antepenúltimos a cinco puntos de la zona segura. No quedan, por tanto, muchas oportunidades para redirigir el rumbo y cada partido es una cuenta atrás, por lo que los norteños deben buscar la victoria en Mestalla, estadio en el que el año pasado ya lograron una victoria importantísima para evitar el descenso, con Abelardo como entrenador por aquel entonces.

El conjunto che, por su parte, se encuentra bastante mejor clasificado que su rival y la zona de descenso queda a diez puntos de distancia. Sin embargo, por historia, plantilla y expectativas, el equipo del murciélago vive inmerso en una depresión mayor si cabe que la de su próximo rival puesto que la primera vuelta fue un absoluto despropósito que no se puede volver a repetir. Y de hecho, con Voro, tercer entrenador del equipo esta campaña, el juego ha mejorado, los delanteros son más incisivos y la defensa se mantiene firme. El problema, no obstante, sigue siendo la falta de intensidad y la ausencia de una tensión competitiva, algo que se apreció el pasado fin de semana contra el Atlético de tal forma que hasta el propio club en su web criticó la dejadez de hombres como Cancelo o Bakkali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Sevilla online 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 16 abril

Partido de altos vuelos el que tendrá lugar este domingo en Mestalla entre Valencia y Sevilla, equipos que mantienen una fuerte rivalidad y que lo darán todo sobre el césped a pesar de contar con motivaciones muy distintas.

Los andaluces afrontan este encuentro como una final ya que necesitan puntuar como sea para asaltar la tercera plaza que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Jorge Sampaoli quiere evitar como sea la disputa de la previa de la Liga de Campeones de cara a la próxima temporada, y además necesita abrir hueco respecto al Villarreal, quinto clasificado, para que la zona de Liga de Campeones no peligre. El problema es que a pesar de ganar el último encuentro frente al Deportivo de la Coruña, el equipo muestra una intermitencia en su juego que ha mandado al traste todas las aspiraciones del club hispalense. La Liga de Campeones o la disputa del título de Liga eran sueños imposibles por los que los de Nervión querían luchar hasta el final, aún a sabiendas de la dificultad que entrañan. Sin embargo, el equipo se quedó sin opciones en ambas competiciones muy pronto y ahora debe luchar contra esa sensación de desazón en la que se ha instalado el equipo. Para colmo, los rumores apuntan a que Sampaoli entrenará a la Selección argentina el próximo año, lo que está desestabilizando más si cabe al cuadro sevillano.

El conjunto che, por su parte, se juega poco clasificatoriamente hablando en este encuentro. Sin embargo, el orgullo del conjunto valencianista es fuerte y su raza y pundonor le está haciendo sumar muchos puntos en este tramo final de la temporada. Para los valencianos sería importante anímicamente superar a un rival al que toda la afición de Mestalla tiene muchas ganas. Por ello, Voro alineará su mejor once y arengará a los suyos como si algo importante estuviese en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: