El Anuncio más Esperado por Red Bull

Las escuderías de Fórmula 1 se preparan para la temporada 2024, y Red Bull ha mantenido en vilo a sus fans al demorar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el RB20, que será pilotado por el tricampeón neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez.

La marca dirigida por Christian Horner ha sorprendido al anunciar que revelará su última creación el próximo 8 de febrero, adelantándose a equipos como Ferrari y Aston Martin, quienes también han confirmado las fechas de presentación de sus respectivos monoplazas.

Red Bull Busca Adelantarse a Ferrari y Aston Martin

Contrariamente a otras escuderías, Red Bull ha decidido tomar la delantera al fijar su fecha de presentación antes que sus competidores directos, Ferrari y Aston Martin. Este movimiento estratégico busca generar expectación y mostrar desde el primer momento su determinación para mantener su dominio en la Fórmula 1.

Alpine y su Presentación Especial

Antes de que Verstappen y Checo Pérez descubran el RB20, Alpine, la escudería de Pierre Gasly y Esteban Ocon, realizará una presentación especial. Un día antes, mostrarán el coche para la temporada 2024 de Fórmula 1, junto con la versión definitiva del A424 LMDh que competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Elche 24 mayo

Encuentro de fútbol gratis entre el Mallorca y el Elche de Alicante, te lo pierdes o lo verás con nosotros online?

Previa del Mallorca – Elche por internet

Continúa el Mallorca en zona de peligro a falta de tres partidos para el final de temporada. La situación de los bermellones es especialmente criticable ya que cuentan con un volumen de calidad, de nivel institucional y de masa social considerable que convertiría en una hecatombe un posible descenso a Segunda B. Fernando Vázquez sigue convencido de que la permanencia se conseguirá tarde o temprano, sin embargo también veía factible que el equipo pelease por el ascenso a Primera. Lo que está claro es que la segunda etapa del técnico gallego en la isla ha sido un desastre del que solo con la salvación in extremis se podría sacar algo positivo.

Claves del partido

Y es que es poco comprensible, viendo la plantilla balear, que el equipo se encuentre actualmente empatado a puntos con Ponferradina o Almería en la zona de descenso. Muchos consideraban, tras los refuerzos invernales, que los mallorquines contaban con el mejor equipo de la categoría y sin embargo la situación que se vive es dramática y la salvación dependerá de la sangre fía de los futbolistas de Vázquez en este tramo final de la temporada. El problema es que la mayoría de los jugadores pocas veces se han visto en una situación así gracias a que por su enorme calidad han solido militar en equipos que miraban los descensos desde la lejanía. Esa falta de oficio debe por tanto suplirse con talento y trabajo táctico.

Sin embargo, el rival de este fin de semana no será nada sencillo de superar ya que el Elche es uno de los equipos con menos derrotas de la categoría y además se juega la posibilidad de subirse al último tren rumbo a Primera. Los del Pipo Baraja llegan tras perder con contundencia ante el Córdoba, rival directo en la pelea por ascender, y se encuentran ahora a tres puntos de la sexta plaza a falta de nueve por disputarse.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Mallorca – Elche en vivo gratis

Ahora comenzamos a ver el fútbol aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Atlético 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 22 abril

Se enfrenta Quique Sánchez-Flores al que fue su equipo en un momento clave para ambos contrincantes. El Espanyol se juega los puestos europeos y una victoria frente al Atlético significaría un paso de gigante para los catalanes, que tienen la séptima y la sexta plaza a tiro. Los madrileños, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo a pesar de la fatiga acumulada tras el partido contra el Leicester. El Sevilla pugna por arrebatarles a los colchoneros la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar disputar la previa de la Liga de Campeones, por lo que el Cholo Simeone tendrá que viajar a Cornella a por todas.

El técnico argentino, por tanto, pondrá en liza un equipo de garantías aunque es posible que algunos de los jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles sean titulares este sábado en tierras catalanas. Fernando Torres, Gaitán, Thomas o Vrsaljko tendrá la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares de cara a las semifinales de Liga de Campeones que el conjunto atlético ha alcanzado de forma satisfactoria. Contra ese bienestar tras lo conseguido, que puede llevar a la relajación, debe pelear el Cholo ya que su próximo rival no es un conjunto fácil de ganar ni tampoco inofensivo en ataque. Los pericos cuentan con un bloque sólido, bien erigido sobre Diego López en puerta. Y en torno a este sistema defensivo hombres como Piatti, Jurado y Gerard Moreno hacen diabluras en ataque atemorizando a las defensas rivales y manteniendo en alerta en todo momento a los centrales ya que suelen buscar su espalda con pases al hueco y balones al espacio. Los barceloneses, además, cuentan con Leo Baptistao totalmente recuperado, como demostró consiguiendo el gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Leganés, por lo que es posible que el hispano-brasileño conforme dupla en ataque junto a Moreno, relegando a Felipe Caicedo al banquillo del RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: