Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis UCAM Murcia vs Lugo 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Lugo 3 noviembre

Ver UCAM Murcia vs Lugo por internet en directo.

Previa y ver UCAM Murcia vs Lugo online

Importantísima victoria la del UCAM la pasada jornada tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los murcianos se impusieron además a un rival directo por la permanencia como es el Numancia, con lo que lograron salir de la zona de descenso y tomar algo de aire de cara al parón invernal, al que los universitarios esperan llegar en posiciones relativamente tranquilas de la clasificación. El objetivo primordial del equipo este año es consolidarse en la categoría, una vez olvidadas las esperanzas de lograr entrar en playoff y que hace dos meses se barajaban por la ciudad. Sin embargo, es preciso mantener los pies en el suelo para ir llenando el zurrón de puntos y afrontar así el final de temporada con margen de maniobra.

El Lugo, por su parte, visita Murcia tras perder de forma contundente frente al Tenerife en el Anxo Carro en un partido que podría haber lanzado a los gallegos de nuevo hacia zonas de lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo que dirige Luis César Sampedro no se está mostrando consistente y la irregularidad ha mandado al traste todas las esperanzas de lograr un ascenso relativamente sencillo tras el gran inicio de temporada que los lucenses completaron. En cualquier caso, el equipo norteño se mantiene a un punto del sexto clasificado y sabe que una victoria este fin de semana le metería de nuevo de lleno en la pelea por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, sin embargo, los lucenses deberán mejorar de forma considerable sus números lejos de casa, y es que el equipo solo ha ganado un encuentro a domicilio. Además, el viaje de Galicia a Murcia será largo y eso complica que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos físicamente hablando. En cualquier caso, en La Condomina se verá un gran encuentro entre dos equipos que no suelen especular con el resultado.

UCAM Murcia vs Lugo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: