Ver fútbol en vivo Lugo vs Gimnástic – Nástic Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 29 mayo

Aquí podrás visualizar el partido de fútbol Lugo vs Gimnástic en directo sin pagar y online, comienza en breves instantes!

Previa del Lugo vs Gimnástic en vivo

Sigue ganando partidos un Nástic imparable, que peleará hasta el final no solo por el ascenso, sino por hacerlo de manera directa y evitándose molestas eliminatorias de playoff. Los catalanes están cuajando un final de temporada memorable y de hecho han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados, acumulando además siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los catalanes se están consolidando como el mejor equipo de la Segunda división de esta segunda vuelta y parece que pelearán por las dos primeras plazas juntos a Alavés y Leganés, puesto que el resto de equipos están ya demasiado lejos a falta de solo dos jornadas por disputarse.

Claves del partido

La historia de los tarraconenses es la del Leicester, e incluso con mayor mérito ya que los de Moreno llegan directamente de Segunda B y podrían encadenar dos ascensos consecutivos y volver a la élite justamente diez años después del destierra. Los catalanes se encuentran en un momento de forma ideal y tanto si evitan el playoff como si tienen que jugarlo, la temporada habrá sido todo un éxito y además el origen africano de muchos de sus mejores jugadores permitirá rendir al máximo.

El Lugo, por su parte, recibe al equipo revelación de la categoría con el disgusto que supuso la derrota de entresemana frente al Numancia, puesto que significó que los de Durán se quedaban matemáticamente sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso. Tras una temporada larga y disputada en la que los lucenses estuvieron siempre bien situados en la parte alta de la clasificación, la decepción final ha llegado a falta de dos jornadas para el final, y la directiva gallega piensa ya en la próxima temporada, año en el que no habrá excusa para acabar fuera de los playoff, sobre todo después de la gran inversión realizada por los nuevos compradores del club.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Lugo vs Gimnástic online

Entra a visualizar online la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente importancia de Carlos en Ferrari

En una exclusiva con DAZN, Carlos Sainz compartió sus reflexiones sobre su destacado desempeño en la temporada de Fórmula Uno y su ambición de conquistar el título con Ferrari. Analizamos sus comentarios reveladores en el documental ‘Carlos Sainz, experiencia demostrable’.

Carlos Sainz: “En el Mejor Sitio para Ser Campeón”

Carlos Sainz no dudó en afirmar que se encuentra en el mejor lugar de la parrilla de F1 para perseguir el título mundial. En sus propias palabras, “Estoy en el mejor sitio de la parrilla de F1 para ser campeón de F1, sin duda. Hasta que no estás dentro de Ferrari no lo vives.”

El piloto español resalta el significado de representar a Ferrari, corriendo prácticamente para un país entero. Su dedicación y esfuerzo están centrados en ser campeón del mundo y lograrlo con la icónica escudería italiana.

Expectativas para el 2024: Coche Ganador

Con la vista puesta en el próximo año, Sainz expresó sus deseos para el 2024: “Al 2024 le pido un coche para ganar. Si ganamos o no, pues que sea lo que Dios quiera. Pero le pido un coche para ganar y que pueda salir a cada carrera pensando que puedo conseguir la victoria.”

El piloto español reconoce las oportunidades de superar al Red Bull de Max Verstappen y destaca la importancia de contar con un coche competitivo que le permita competir por la victoria en cada Gran Premio.

Alianza con Charles Leclerc y Rivalidades en Pista

Carlos Sainz revela detalles sobre su relación con Charles Leclerc como compañero en Ferrari. A pesar de la sana competencia, Sainz enfatiza la prioridad de trabajar juntos para el beneficio del equipo. “Intento morder cuando tengo que morder e intento controlarme cuando me tengo que controlar”, añade Sainz.

El piloto español destaca la igualdad de rendimiento entre él y Leclerc, siendo constantes y competitivos en cada carrera. La capacidad de remontar y la química como compañeros de equipo son aspectos fundamentales para el éxito de la Scuderia Ferrari.

Temporada 2023: Logros y Satisfacciones

Reflejando sobre la temporada pasada, Sainz destaca su victoria en el GP de Singapur como uno de los momentos más gratificantes. Describe la satisfacción de haber hecho todo perfecto durante ese fin de semana y cómo aprovecharon la oportunidad para superar a Red Bull en esa carrera específica.

Con la mirada puesta en el futuro, Carlos Sainz se muestra optimista y comprometido a seguir brillando en la pista, aspirando a llevar a Ferrari de nuevo a la cima de la Fórmula Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo vs Alcorcón online gratis 4 diciembre

Rayo Alcorcón 4 diciembre

Rayo vs Alcorcón en vivo y en directo por internet

Rayo vs Alcorcón online y la previa

Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran en horas bajas y separados por tan solo tres puntos en la clasificación. No obstante, al Rayo Vallecano le resta por disputar un partido frente al Levante, lo que no alivia un ápice su actual situación ya que se encuentra en zona de descenso, hundido tras una mala racha que ha durado demasiado y que el Pipo Baraja no está sabiendo solucionar. Es cierto que es demasiado pronto para juzgar el papel del ex entrenador del Elche y que gestionar un vestuario como el de Vallecas puede llegar a resultar muy complicado, sin embargo la calidad es enorme en la plantilla, sin duda una de las mejores de la Segunda división. El problema ha sido que la directiva no supo gestionar el descenso, optando por mantener el mismo bloque que en Primera sin darse cuenta de que a los futbolistas les cuesta enormemente adaptarse de buena gana a un descenso. Sin embargo, esto ya no tiene solución y ahora baraja debe intentar extraer el máximo jugo a una plantilla que no está acostumbrada a correr y que debe comenzar a hacerlo si quiere hacer un buen papel esta temporada.

El Alcorcón, por su parte, no se encuentra en mejor situación y, tras varias campañas pugnando por ascender, se ve ahora en la zona baja de la clasificación, demasiado cerca de los últimos puestos y con un entrenador destituido ya en su haber. La llegada de Julio Velázquez al banquillo amarillo, no obstante, ha sentado bien a la plantilla que goleó al Oviedo por cinco goles a uno demostrando que sigue en la pelea y que no se ha rendido. Ahora solo queda mantener dicha dinámica y seguir cuajando buenas actuaciones que desechen de forma definitiva la posibilidad de un descenso a Segunda B y que vuelva a meter al equipo en la lucha por estar entre los mejores.

Rayo vs Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: