Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Argentina – México online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para ” Ver Argentina – México online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrece el duelo a partir de las 01:00 horas de este miércoles. El combinado argentino pretende hacer muchos cambios, entre ellos estará la inclusión de Lamela en el once, Mercado es otro de los titulares con casi toda seguridad y Funes Mori apunta a titular por ser uno de los jugadores más en forma.

Alineaciones posibles:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro Icardi y Erik Lamela.

México: Jesús Corona; Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Erik Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y Henry Martín.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

México con rotaciones

Aquino es hoy titular por México, serán muchos los cambios también con el combinado dirigido por Ricardo Ferretti pretenderá ir viendo a jugadores, entre ellos está Henry Martín, el delantero pasará a ser uno de los futbolistas con pegada junto a los que lleguen a salir de inicio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Argentina – México online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 01:00 horas de la madrugada. Argentina quiere el cambio y la prueba de esta madrugada le servirá para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Alavés online en vivo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Alavés 1 marzo

Ha comenzado el Granada una extraña racha de resultados en la cual gana con contundencia los partidos en casa y pierde claramente cuando le toca desplazarse. No es mala forma de puntuar, en cualquier caso, dada la situación de los andaluces y lo mal que están todos los equipos de la zona baja de la tabla, sin embargo esto permite poco margen de error a los de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, estadio en el que deben puntuar muy a menudo de aquí a final de temporada.

No lo tendrán fácil los nazaríes, sin embargo, este fin de semana, y es que uno de los equipos más sólidos de la competición visita la ciudad de la Alhambra. El Alavés es un conjunto difícil de batir y los andaluces deberán buscar alternativas ofensivas. El equipo sureño suele ceder la iniciativa a sus rivales para superarles a la contra con la rapidez de Carcela, Adrián Ramos o Boga. Los vitorianos, no obstante, renuncian a la posesión y se repliegan con acierto, de forma que Alcaraz deberá quebrarse los sesos para ganar el encuentro yendo al choque y siendo superiores en el juego aéreo.

Ver Granada vs Alavés gratis en directo.

Los de Pellegrino, por tanto, seguirán fieles a su juego, el cual les está dando inmejorables resultados, como demostraron el pasado fin de semana remontando al Valencia y cosechando otra victoria. Pocos en Álava imaginaban a comienzos de temporada que su equipo estaría salvado a falta de doce jornadas por disputarse, sin embargo la fiabilidad de los vascos ha permitido que se sitúen más cerca de zona europea que del descenso, y esa es la dinámica que pretende seguir el entrenador argentino hasta la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El Glorioso recuperará además a Deyverson, hombre clave en el entramado del equipo puesto que pelea, baja balones y cuenta con mucho gol, asociándose con Camarasa en punta y desahogando el juego de su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: