Ver Alcorcón vs Almería online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Almería 15 octubre

Alcorcón vs Almería online gratis aquí.

Previa

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en Santo Domingo. Alcorcón y Almería se encuentran en zona de descenso y no consiguen levantar el vuelo, por lo que tras nueve jornadas disputadas la amenaza de Segunda B comienza a aparecer de forma cada vez más firme y clara en el horizonte para ambos conjuntos.

Ha reaccionado con juego, eso sí, el club almeriense, que en la última jornada plantó cara al Levante, líder de la competición. De hecho, los andaluces consiguieron ponerse por delante en el marcador dominando gran parte de la primera parte y consiguiendo empatar el encuentro en el último minuto tras varios despistes en el segundo tramo de encuentro. Los de Soriano, a pesar de las prisas finales, mostraron una sed de mejora y una competitividad notables que le pueden sacar del hoyo en las próximas jornadas si son capaces de mantener la concentración durante los noventa minutos. El conjunto sureño cuenta además con un Quique González que atraviesa un gran momento de forma y que tira del carro cuando Iago Díaz o Fidel desaparecen, algo que está sucediendo bastante a menudo en los últimos encuentros.

Esa mejora en el juego almeriense no ha hecho acto de aparición en el club madrileño, que cayó el pasado fin de semana frente al Valladolid, derrota que conllevó la destitución de Cosmin Contra. La directiva del club amarillo ha apostado por un cambio en el cuerpo técnico dada la imposibilidad de varias la dinámica de juego, y ahora es el turno de Julio Velázquez, entrenador que ya hizo un buen trabajo en el Murcia y en el Villarreal B y que pretende recuperar la normalidad reconciliando el vestuario y gestionando adecuadamente los recursos de los que dispone y que a pesar de la falta de refuerzos de renombre, llevaron al equipo a la disputa de los playoffs la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas, después del Valladolid – Leganés y antes que el Real Madrid – Valencia a las 20:45 horas. El equipo madrileño quiere en esta jornada sumar, en casa tendrán el apoyo de los suyos, mientras los periquitos quieren seguir arriba y buscarán vencer.

Convocatoria del Espanyol

Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, P. Piatti, Puado, Mario Hermoso, Granero y Pedrosa.

Rubi ve necesario ganar

“Queremos volver a ganar. El equipo me ha demostrado que tiene capacidad para superar situaciones complicadas. Estamos en una posición privilegiada y queremos mantenerla. Siempre es importante reaccionar rápido para que no haya dudas, pero, para mí, un equipo que va quinto en la jornada 13 es que ha hecho muchas cosas bien. Tenemos un déficit de tres puntos. Eso nos obliga a ganar para recuperarnos porque nos colocaría en una situación similar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas. El equipo del Alfonso Pérez dependerá del estado de gracia de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roma Villarreal online 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Roma Villarreal 23 febrero

Mero trámite el partido que tendrá lugar este jueves en el Olímpico de Roma entre el conjunto local y el Villarreal. Los amarillos cayeron en el partido de ida en El Madrigal por un contundente cero a cuatro y ahora deben completar una heroicidad de dimensiones extremas si desean superar la eliminatoria. Nadie apuesta por ello, desde luego, ni en Italia ni en el entorno del club valenciano, y de hecho es posible incluso que Fran Escriba realice rotaciones y dé descanso a algunos de sus titulares de cara a los compromisos ligueros del club amarillo. En Liga los castellonenses parecen haber levantado algo el vuelo tras la catástrofe europea y la victoria del pasado sábado frente a la Real Sociedad in extremis así lo demuestra. El juego de los de La Plana, no obstante, sigue sin mejorar un ápice y el único plan de Escriba parece ser encerrarse atrás y esperar a que su rival cometa un fallo para que Samu Castillejo, Bakambu o Sansone resuelvan. Este plan, no obstante, no parece que vaya a llevar muy lejos al equipo amarillo, que pugna por acabar entre los seis primeros. La más que posible eliminación en Europa League, en cualquier caso, puede venir bien al equipo para dosificar esfuerzos y replantear estrategias.

El encuentro contra el conjunto romano sí servirá para dar minutos a hombres que han estado mucho tiempo lesionados y que necesitan recuperar sensaciones, como Cheryshev o Soldado. Ambos pueden ser de gran ayuda al equipo y aunque incluso ganar en el Olímpico parece una utopía a día de hoy, cualquier gol tempranero puede dar un vuelco a la situación y hacer temblar las piernas de sus rivales.

Los de Luciano Spalleti, en cualquier caso, suelen mostrarse sólidos en defensa y la línea de tres compuesta por Fazio, Manolas y Rudiger no suele permitir la más mínima concesión a los conjuntos rivales, por lo que remontar parece casi imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: