Ver en directo Eibar vs Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 16 abril

Te dejamos ahora los enlaces para ver en vivo y en directo el partido del Eibar ante los vascos de la Real Sociedad aquí.

Previa del Eibar vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos equipos que a estas alturas de la competición no se juegan absolutamente nada salvo el honor en un encuentro que dirimirá qué plantilla es la mejor de Guipúzcoa. De hecho, este puede ser el último gran encuentro de la temporada para ambas aficiones, que enfilan este final de la campaña con cierta resignación tras haber perdido toda opción de entrar en competición europea con muchas jornadas de antelación.

Claves del partido

Aun así, la plantilla donostiarra viaja a Eibar con gran optimismo después de ganar al Barcelona en Anoeta la pasada jornada, algo de lo que pocos equipos en el planeta pueden presumir. Y es que el equipo conformado por Eusebio es una caja de sorpresas que cuenta con muchas noticias positivas y esperanzadoras de cara a los próximos años, como la aparición fulgurante de Oyarzabal, la jerarquía de Illarramendi, la consolidación de Íñigo Martínez o la seguridad en portería de Rulli. Sin embargo, también existen grandes dudas que parecen crónicas en los de San Sebastián, como la falta de acierto goleador de los puntas del equipo o la falta de contundencia en defensa. Así pues, Eusebio deberá incorporar varios jugadores en verano en posiciones clave y decidir si hace borrón y cuenta nueva con otros tantos, los cuales contarán con estos seis partidos de Liga para convencer a cuerpo técnico y afición.

Los de Ipurua, por su parte y a diferencia de la Real Sociedad, han completado la mejor temporada de sus historia y sólo les queda ahora sellar la permanencia y conseguir los últimos puntos que matemáticamente les permitan jugar en Primera división la próxima temporada, algo que no parece complicado ya que esta plantilla cuenta con calidad y mucho fútbol, y de hecho la afición del conjunto vasco recordará el once eibarrés durante mucho tiempo y a pesar de que varios futbolistas importantes abandonen el equipo a final de temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Eibar vs Real Sociedad en directo

Disfruta del partido en vivo y online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal Espanyol 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Espanyol 21 septiembre

Ha conseguido levantarse el Villarreal tras las dos derrotas iniciales que pusieron multitud de dudas sobre la gestión de Fran Escriba al frente del club amarillo. Sin embargo, desde entonces los jugadores del submarino vivieron un punto de inflexión y se han impuesto en dos partidos consecutivos, tres si tenemos en cuenta el choque de Europa League. El conjunto castellonense ha marcado seis goles en Liga desde entonces, haciendo gala de una pegada descomunal que puede darlo muchos puntos a lo largo de la temporada online gratis, con este partido en vivo online entre Villarreal y Español que veremos gratis en directo, comienza ya el duelo, síguelo aquí online.

Y es que en una competición tan igualada como lo es la Primera División, dominar las áreas resulta indispensable. Fran Escriba se especializó en ello en Elche y, en menor medida, en el Getafe, sin embargo desde que llegó a La Plana falló en ambos aspectos y además no ofreció el juego que exige la grada y al que le han acostumbrado otros entrenadores en el pasado como Manuel Pellegrini o Marcelino. Esta temporada, no obstante, Escriba enfocó los refuerzos en esta dirección, haciéndose con Bacca o Enes Unal y recuperando a Bakambu, lo que está permitiendo a los suyos ganar partidos sin rondar tener que rondar continuamente el área rival.

El Espanyol, por su parte, viene de ganar su primer partido de la temporada contra el Celta y afronta ahora esta jornada con mayor tranquilidad. El equipo estaba mostrando algunas dudas, sin embargo las actuaciones de hombres como Leo Baptistao, Piatti o Gerard Moreno en ataque, unidas a la seguridad defensiva de Aarón Martín o David López, sirvieron para dar los primeros tres puntos al conjunto perico. Sorprende que Quique Sánchez-Flores haya sido capaz de recuperar la solidez para los suyos a pesar de los muchos cambios que ha experimentado su equipo tanto en defensa como en el centro del campo, aunque también es cierto que los fichajes están cumpliendo con creces por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Getafe – Valencia

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valencia 24 abril

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido de fútbol entre el Getafe y el equipo ‘che’, el Valencia.

Previa del Getafe – Valencia online

Ha recuperado la fe el Getafe, equipo que estaba a la deriva y que marcha directo hacia la Segunda división. La llegada de Esnaider, sin embargo, ha devuelto la confianza a los futbolistas del club azulón, que ven en los ojos claros del argentino una seguridad contagiable. Si durante meses el equipo madrileño era incapaz de levantar un resultado adverso, de marcar lejos de su estadio o de sobreponerse a lesiones, tarjetas y contrariedades durante los encuentros, el pasado jueves dicha dinámica se rompió y frente a la Real Sociedad demostraron que siguen muy vivos y que plantarán batalla.

Claves del partido

A dos puntos de la salvación, el equipo azulón recibe ahora al Valencia e intentará que finalice la leyenda de que su afición es menor, ya que el club que preside Ángel Torres hará un llamamiento a toda la población de la ciudad para que apoye a los suyos y colabore en estos últimos cuatro partidos de Liga en busca de la permanencia. Los del Alfonso Pérez llevan más de una década en Primera división y pretenden que sea así durante mucho años más, para lo cual es indispensable imponerse al club che. Para ello, Esnaider parece haber recuperado al mejor Sarabia y a un Álvaro Vázquez que ha sido muy criticado pero que ante los donostiarras sacó su raza y calidad.

Los de Ayestarán, por su parte, llegan a la ciudad madrileña con la salvación sellada y, gracias a lo cambiante que es el fútbol, con otro objetivo en mente. Los valencianistas aspiran a dar caza al Sevilla en la séptima plaza y clasificarse así para la Europa League, algo que sería todo un éxito tras la desastrosa temporada que ha completado en el equipo y después de dos técnicos destituidos. El equipo, desde luego, cuenta con calidad de sobra para conseguirlo y además Paco Alcácer ha vuelto, como demostró el pasado miércoles con un brillante hat trick.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Valencia por internet en directo

Entra aquí para visualizar la liga de fútbol en vivo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: