Ver en directo Eibar vs Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 16 abril

Te dejamos ahora los enlaces para ver en vivo y en directo el partido del Eibar ante los vascos de la Real Sociedad aquí.

Previa del Eibar vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos equipos que a estas alturas de la competición no se juegan absolutamente nada salvo el honor en un encuentro que dirimirá qué plantilla es la mejor de Guipúzcoa. De hecho, este puede ser el último gran encuentro de la temporada para ambas aficiones, que enfilan este final de la campaña con cierta resignación tras haber perdido toda opción de entrar en competición europea con muchas jornadas de antelación.

Claves del partido

Aun así, la plantilla donostiarra viaja a Eibar con gran optimismo después de ganar al Barcelona en Anoeta la pasada jornada, algo de lo que pocos equipos en el planeta pueden presumir. Y es que el equipo conformado por Eusebio es una caja de sorpresas que cuenta con muchas noticias positivas y esperanzadoras de cara a los próximos años, como la aparición fulgurante de Oyarzabal, la jerarquía de Illarramendi, la consolidación de Íñigo Martínez o la seguridad en portería de Rulli. Sin embargo, también existen grandes dudas que parecen crónicas en los de San Sebastián, como la falta de acierto goleador de los puntas del equipo o la falta de contundencia en defensa. Así pues, Eusebio deberá incorporar varios jugadores en verano en posiciones clave y decidir si hace borrón y cuenta nueva con otros tantos, los cuales contarán con estos seis partidos de Liga para convencer a cuerpo técnico y afición.

Los de Ipurua, por su parte y a diferencia de la Real Sociedad, han completado la mejor temporada de sus historia y sólo les queda ahora sellar la permanencia y conseguir los últimos puntos que matemáticamente les permitan jugar en Primera división la próxima temporada, algo que no parece complicado ya que esta plantilla cuenta con calidad y mucho fútbol, y de hecho la afición del conjunto vasco recordará el once eibarrés durante mucho tiempo y a pesar de que varios futbolistas importantes abandonen el equipo a final de temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Eibar vs Real Sociedad en directo

Disfruta del partido en vivo y online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo

Slavia Praga Villarreal 2112017

Para poder ” Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, es el partido que coincide con el Cádiz – Espanyol, a las 20.45 horas queda el Racing de Santander – Betis, pero los andaluces van a querer ser el mejor hoy y van a tener la oportunidad contra el Submarino siempre si llegan a menos gas, pero la idea es las rotaciones al querer darle minutos a todos.

Convocatoria amarilla

1. S. Asenjo, 2. Mario Gaspar, 4. Funes Mori, 5. S. Cáseres, 6. Víctor Ruiz, 7. Gerard, 8. P. Fornals, 10. Sansone, 13. Andrés Fdez., 14. M. Trigueros, 15. M. Llambrich, 16. Pedraza, 19. S. Cazorla, 20. Iturra, 22. Raba, 24. M. Layún, 30. Chukwueze y 39. Quintillà.

Valoración de Fran Fernández – técnico del Almería –

Fran Fernández ha valorado la competición de Copa: “Vamos a jugar contra un equipazo y saldremos a competir al máximo nivel… a ver si nos llega. Nosotros desde luego, estamos preparados. jugar contra un rival de Primera División que está compitiendo en la Europa League, y ante un club del potencial y entidad del Villarreal”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas y cuenta con opciones de ser el partidazo de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting Lisboa vs Barcelona online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Barcelona 27 septiembre

Vive un momento dulce el Barcelona, tanto de juego como de resultados, a pesar de todo lo que ha sufrido este verano la hinchada culé. La marcha de Neymar, los problemas institucionales, la situación política de Cataluña, los fichajes frustrados, la lesión de Dembelé, la lección de fútbol recibida por el Real Madrid en la Supercopa de España… todo ello invitaba a pensar que los de Ernesto Valverde sufrirían sobremanera en la presente temporada. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo catalán ha sabido rehacerse de la mano del ex entrenador del Athletic de Bilbao, que ha aplicado sensatez y disciplina al vestuario, sabiendo además resaltar la calidad de Messi para que brille y sea determinante.

Así pues, los blaugrana aventajan en siete puntos a su máximo rival en Liga y ahora afrontan el segundo encuentro de Liga de Campeones con la firme intención de mantener la racha de victorias, seis seguidas en lo que va de temporada. Los del Camp Nou, además, se están mostrando firmes en defensa gracias al buen hacer de Umtit y Pique y, sobre todo, a los cambios en el sistema que ha aplicado Valverde.

Ver Sporting de Lisboa – Barcelona online

El equipo ya no se parte en dos y aunque en ocasiones concede ocasiones al rival, sobre todo con balones a la espalda de Pique, la solidaridad prima. Y es que todos menos Messi corren hacia atrás toda vez que Neymar ya no está. Por lo demás, Luis Suárez se reencontró con el gol en la pasada jornada y puede que inicie al fin una racha que haga aún más grande si cabe al club barcelonés esta temporada.

Sin embargo, el Sporting de Lisboa no es un rival fácil de batir, como demostró el pasado año frente al Real Madrid, equipo al que estuvo muy cerca de ganar. Jugadores como Dost, Bruno Fernandes o William Carvalho son capaces de crear problemas, al igual que Mathieu, todo un líder en el club portugués y viejo conocido de la hinchada del club de la Ciudad Condal. Sigue el Sporting Lisboa – Barcelona en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: