Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nastic vs Mirandés online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Mirandés 15 abril

Se lo juego todo el Mirandés en esta jornada y se juega mucho el Nástic. Ambos afrontan el tramo final de la temporada inmersos en la pelea por no descender y necesitan sumar puntos en gran parte de los encuentros que restan de aquí a junio.

Las urgencias de los burgaleses, como se sabe, son mayores ya que se mantienen en el último puesto de la tabla desde hace meses y han contado ya con cuatro entrenadores en lo que va de campaña. Sin embargo, Pablo Alfaro parece haber llevado tranquilidad, intensidad y motivación a las filas de los castellanoleoneses, que tras ganar al Alcorcón por dos goles a cero en Anduva la pasada jornada se sitúan a cinco puntos de la salvación. El mítico ex central del Sevilla ha transmitido toda la garra que le caracterizaba como jugador a sus pupilos, que ahora son otros y que comienzan a imponer su calidad en los partidos. No era normal que hombres con talento como Urko Vera, Guarrotxena o Alex García pasasen desapercibidos jornada tras jornada, pero han logrado despertar y ahora buscan situarse a tan solo dos puntos de su próximo rival.

Y es que los tarraconenses llevan toda la temporada subiendo y bajando puestos en la clasificación, ganando cuando las cosas se ponen feas y perdiendo en los momentos en los que los tres puntos les podrían haber metido de lleno en la zona tranquila de la tabla. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el equipo tropezó en Mallorca en un encuentro que podría haber sido decisivo. En cualquier caso, el equipo dirigido por Juan Merino sigue teniendo un margen de maniobra considerable y si se alzan con los tres puntos en Tarragona este sábado darían un paso de gigante hacia la consecución del objetivo, sobre todo después de lo mucho que la afición sufrió en la primera vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen: Ferrari Abierto a un Futuro Fichaje

El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, no descarta la posibilidad de un futuro fichaje de Max Verstappen, asegurando que cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas.

Scuderia Ferrari Evalúa Opciones para el Futuro

La escuderia Ferrari, con sus actuales pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc asegurados para la próxima temporada, mantiene un ojo en posibles incorporaciones. El nombre en discusión es el de Max Verstappen, actual campeón y piloto destacado de Red Bull.

¿Max Verstappen en Ferrari?

Verstappen, con contrato hasta 2028 con Red Bull, ha demostrado un rendimiento excepcional y un estilo de pilotaje agresivo que encajaría perfectamente con la filosofía de Ferrari. Aunque un traspaso parece complicado debido a su situación contractual y al éxito actual de Red Bull, Vasseur no cierra la puerta a esta posibilidad.

“Creo que si hicieras la misma pregunta a los 10 directores de equipo de la parrilla, todos responderían que les encantaría tenerlo. Max tiene contrato hasta 2026 (su contrato en realidad es hasta 2028) con Red Bull, así que, a día de hoy, no es algo que tengamos que discutir. Pero también digo: nunca digas nunca”, afirmó el francés en la cena de medios que tuvo lugar en Maranello.

El historial de pilotos legendarios que han corrido para Ferrari, como Michael Schumacher y Fernando Alonso, hace que la idea de Verstappen en el equipo sea emocionante para los fanáticos.

Rumores sobre Lewis Hamilton

En cuanto a los rumores sobre Lewis Hamilton y Ferrari, Vasseur desestima la especulación, aclarando que su relación con Hamilton es principalmente profesional y que no se deja llevar por rumores infundados.

“Durante 20 años he hablado con Lewis todas las semanas, pero también estoy en contacto con la mitad de la parrilla porque son pilotos que han corrido para mí en el pasado. En Bakú hablamos un poco y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a hablar de ello, pero si firmara contratos con todos los que corrieron para mí en el pasado me costaría una fortuna”, respondió Frederic Vasseur.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 24 abril

Momento de ver la segunda división de fútbol online, accede abajo al partido!

Previa del Córdoba vs Tenerife por internet

Consiguió el Córdoba levantar el vuelo, como lleva haciendo toda la temporada después de verse inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Oltra se impusieron con contundencia al Huesca el pasado fin de semana y se sitúan a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal del equipo andaluz que ya ve las posiciones de ascenso directo demasiado lejanas, a seis puntos nada menos. La duda ahora es si los blanquiverdes se han recuperado de forma sólida y definitiva, o si volverán a caer y si eso se producirá pronto. Y es que la irregularidad de ha adueñado del equipo de El Arcángel y de hecho las críticas de la afición han llevado a Oltra a estar al borde de la destitución, de tal forma que sólo el apoyo de sus jugadores y el hecho de que las malas rachas nunca se extiendan demasiado lo han impedido.

Claves del partido

Aun así, hay partidos aislados en los que cualquier persona ajena al equipo que presenciase el encuentro alabaría sin discusión su juego y apostaría sin duda por la vuelta de los cordobeses a la élite del fútbol español. Oltra consigue que en ocasiones los astros se crucen y que Xisco vuelva a marcar, que Fidel vuelva a desbordar y que la defensa no parezca el flan al que suele asemejarse. En eso se apoya la hinchada blanquiverde, en eso y en Florian Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría que volvió a marcar el pasado fin de semana y que está en una racha goleadora que podría llevar a tocar el cielo al equipo en caso de perpetuarse.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad de la Mezquita en una situación idílica pues está culminando una remontada que comenzó meses atrás cuando Martí llegó al equipo. Tras ganar al Albacete el pasado fin de semana, los canarios se sitúan a tres puntos del playoff e imponiéndose en tierras andaluzas este domingo los insulares darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear en las eliminatorias por volver a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Córdoba vs Tenerife en directo gratis

Accesos online al partido de la liga adelante clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: