Ver por internet Sporting vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 19 marzo

El Sporting de Gijón tiene un partido clave y lo vamos a ver en directo ahora, es ante el gran Atlético de Madrid que jugará la Champions con el Barcelona.

Previo del Sporting vs Atlético online

Siete partidos sin ganar y cuatro encuentros consecutivos perdiendo son el triste balance del Sporting de Gijón desde que allá por el mes de enero venciesen al Valencia en Mestalla en un partido épico que no conllevo, sin embargo, inercia ganadora. Los asturianos, además, suman tres encuentros sin marcar mientras que han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, más de dos tantos por partido. La situación, por tanto, es crítica y muchos barajan la idea de que si no se levantase cabeza un cambio de entrenador podría ser la última bala que guardase la directiva del club en la recámara. Y en dicha decisión tendrá mucho que ver lo que haga el equipo mañana en El Molinón frente al Atlético de Madrid, puesto que aunque la derrota parezca lo más probable, las sensaciones del conjunto asturiano deben, al menos, mejorar e invitar al optimismo.

Claves del partido

Y es que seguro que Abelardo ahora echa en falta aquellos tres puntos que le regaló al Barcelona entresemana hace más de un mes, alineando a los suplentes y dando descanso a sus mejores jugadores. Es cierto que éstos pelearon hasta el final y complicaron a los culés, sin embargo el entrenador gijonés habría tenido aún más opciones de puntuar con los titulares sobre el campo. Ahora, los rojiblancos de ven penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo y echan en falta todas esas ocasiones perdidas.

En este contexto, los colchoneros acuden a Gijón eufóricos tras pasar a cuartos de final de Liga de Campeones el pasado martes pero también fatigados debido al gran esfuerzo que supuso jugar la prórroga. Aun así, los de Simeone no se pueden permitir ningún tropiezo si desean seguir metiendo presión al Barcelona en la difícil pelea por ganar la Liga, y aunque el título quede lejano, al menos retrasar el alirón culé debe ser la meta de los madrileños.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting vs Atlético online gratis

Accede a la emisión de este partido de primera en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Huesca vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 26 mayo

Todos los preparativos ya en el campo para ver la emisión online del Huesca ante el Real Zaragoza.

Previa del Huesca vs Zaragoza en vivo

Derbi aragonés entre dos equipos que se lo juegan todo en estas últimas jornadas de la competición. El Zaragoza, especialmente, anda inmerso en la pelea por un objetivo que se le va escapando poco a poco, sobre todo después del escándalo arbitral del último fin de semana frente al Nástic, rival directo por el ascenso directo que los zaragocistas tienen ya a cinco puntos a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, estos fallos en los colegiados pueden hacer que los de La Romareda hagan fluir toda su rabia interna, transformándola en aun más intensidad sobre el césped y esprintando en estos tres últimos encuentros para agarrarse a esa ansiada segunda plaza como una lapa. Sin embargo, los de Lluis Carreras no pueden olvidar que, a pesar de ser quintos, el décimo clasificado, que es el Córdoba, anda a solo tres puntos de ellos por lo que en caso de tropiezo los maños podrían incluso complicarse las eliminatorias de ascenso a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Y lo cierto es que la afición de La Romareda se merece al fin una alegría tras dos temporadas perdiendo toda opción de ascenso en el último suspiro. La pasada campaña Las Palmas le arrebató el objetivo en la final de los playoff y esa amarga experiencia debe ser compensada con esa segunda plaza que permite llegar a Primera por la vía directa y olvidar así el gafe.

Los oscenses, por su parte, están completando un tramo final de temporada excelso y con Anquela al mando los futbolistas del club del Alcoraz está siendo capaces de imponerse con autoridad a sus rivales por la permanencia. Así, actualmente el Huesca se encuentra cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputarse de modo que puntuando frente al vecino zaragocista, la salvación estará virtualmente asegurada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Zaragoza gratis en internet

Toda la emisión gratuita la encontrarás aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alavés 16 abril

Partidazo de fútbol en directo por internet entre el Girona y el Real Alavés te dejamos todos los links.

Previa del Girona – Alavés online

Sigue el Alavés dando un paso atrás y dos adelante en este campeonato, y es que los vitorianos consiguieron recuperar el liderato hace dos jornadas para volverlo a perder el pasado fin de semana a favor de un Leganés que no piensa rendirse. Aun así, los vascos están ahora empatados a puntos en lo más alto de la tabla y sólo un peor balance goleador les relega a la segunda posición. Aun así, Pepe Bordalás debe solucionar algunos problemas crónicos que está mostrando el equipo y que en caso de agravarse pueden costarle el ascenso directo, e incluso los playoff.

Claves

Y es que los de Álava en ocasiones están mostrando una falta de gol alarmante que les ha costado puntos vitales con los cuales podría sacar ahora una distancia enorme a sus perseguidores. Es cierto que en este equipo marcan muchos jugadores, sin embargo falta un jugador con olfato que resuelva cuando las cosas se compliquen, algo que pretende ser Toquero pero al que le falta calidad e inteligencia para conseguirlo. Así, los vascos son uno de los equipos menos goleadores de la zona alta de la clasificación, algo que sólo se contrarresta con la seguridad defensiva mostrada por los mismos hasta ahora, sobre todo gracias a Pacheco, portero cedido por el Real Madrid que está cuajando una temporada espectacular y que ha llamado ya la atención de varios equipos de Primera.

Así pues, el Girona recibe al colíder con la intención de recortar puntos a los equipos de la zona alta de la clasificación y de pelear ellos también por el ascenso hasta el final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada por los catalanes, el playoff sigue estando a tres puntos dada la enorme igualdad existente en la categoría, algo que hace que a pesar de que los gerundenses marchen duodécimos, sigan con serias opciones de tocar el cielo en junio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona – Alavés en directo

Dentro de esta sección podrás visualizar gratis el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

“Derrotar a Red Bull” El desafío de las demás escuderías

La temporada de la Fórmula 1 de 2023 destacó por el dominio de Max Verstappen y Checo Pérez, quienes se adueñaron de la mayoría de las victorias. Con la mira en el futuro, las escuderías buscan estrategias para vencer a Red Bull Racing en 2024, y Mercedes ve a Lewis Hamilton como su arma clave.

Lewis Hamilton: La Apuesta de Mercedes

Ante la supremacía de Red Bull en la temporada pasada, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, expresó que Hamilton es el único piloto capaz de derrotar a la escudería de los energizantes. En una entrevista, Wolff declaró: “Tenemos que escalar el Monte Everest si queremos vencer a Red Bull y Verstappen en el Campeonato del Mundo. Todos estamos dando el 100 % y si algún piloto puede hacerlo, ese es Hamilton. Pero tenemos que darle el coche que necesita”.

Wolff subrayó la importancia de proporcionar a Hamilton un vehículo competitivo para que pueda desafiar a Red Bull Racing en igualdad de condiciones. El objetivo de Hamilton es alcanzar ocho títulos en la categoría, y para lograrlo, necesita un equipo y un coche a la altura de la competencia.

El Desafío de Red Bull

La Fórmula 1 se enfrenta a la tarea de mantener el interés de la audiencia y equilibrar la competencia, considerando el dominio de Red Bull en la temporada anterior. Toto Wolff reconoce el desafío y afirma: “Nada de nada. Creo que podemos salir solos de esta situación y así tendrá que ser. Tenemos potencial para luchar contra ellos en igualdad de condiciones: si tengo que querer una cosa, quiero esto”.

Con Hamilton como la apuesta de Mercedes, la temporada de Fórmula 1 de 2024 promete emociones y una lucha intensa por el campeonato.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: