Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Es Max Verstappen el culpable de la caída de rendimiento de Sergio Pérez en f1 2023?

Sergio Pérez ha tenido un inicio de temporada impresionante, pero a medida que han pasado las carreras, ha ido teniendo más y más problemas, repasamos cuáles han podido ser las causas de este problema, causas que apuntan a Max Verstappen.

Max Verstappen, dijo que no estaba en RedBull para ser segundo

Tras las dos primeras citas del campeonato, Max Verstappen, que ganó en Bahrein y quedó segundo en Arabia Saudita (Jeddah), no contaba con más de 1 punto de ventaja sobre su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

Esa situación pareció incomodarle tanto, hasta el punto que hizo unas declaraciones muy duras, diciendo que “no estoy aquí para ser segundo“, acompañado de “Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo. Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden“.

Unas palabras que parecen ser la base del problema de Sergio Pérez, ya que esas declaraciones salieron después de Jeddah, y en el siguiente circuito comenzaron los extraños problemas de Sergio Pérez, todos recordamos los extrañísimos libres 3 del GP de Australia de F1 2023..

MIRA EL VIDEO DE LA NOTICIA O SIGUE LEYENDO EL FINAL:

Después de eso, Sergio Pérez en caída libre

Tras esas duras y contundentes declaraciones de intenciones de Max Verstappen al equipo RedBull, todo comenzó a torcerse para el mexicano. Comenzando por coches complicados de conducir, inestables, a los que se sumaron fallos graves en la estrategia.

Hugh Bird, el segundo de Max que no quisieron

Como muchos recordaréis, sacamos un video en Sportmaniaticos donde analizábamos las declaraciones de Lambiasse, quien afirmó que era jefe del ingeniero de Pérez, y que “cuando y donde sea” podía actuar en ese lado del box, algo que no ha sentado muy bien a la afición hispana a la F1.

Imagen de portada del video de youtube de esta noticia.

Si miramos la linea roja, nos damos cuenta de la diferencia de rendimiento entre Pérez y Verstappen en el momento de las declaraciones, afectando extrañamente a Checo cada vez más, hasta el punto de Singapur.

Singapur, un Oasis para Max y un Océano para Checo

Y con problemas de todo tipo que puedes ver más al detalle en el video de arriba, nos encontramos como Max Verstappen llega a Singapur y no gana, ganando Sainz y haciendo un muy mal papel.

Sonó de todo, que si trampas, que si los han pillado.. Pero lo único que pasó es que Max desde Singapur lo ha ganado todo, y ya van 5, para las 2 que quedan, y Checo Pérez no ha conseguido subir al podio.

Algo extraño ha pasado esta temporada a un Sergio Pérez que en multitud de ocasiones se ha quejado del coche, el RB19, y que pide para 2024, que cambien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Real Zaragoza online gratis por internet

Hoy viernes 12 de octubre de 2022 a las 21 horas dará comienzo el partido de fútbol de segunda división en España Granada – Zaragoza en directo, te contamos la previa y cómo ver el Granada vs Zaragoza online gratis y las opciones que tienes.

Ver Granada – Zaragoza en vivo y en directo por internet

Datos del partido Granada – Zaragoza de LaLiga SmartBank en directo en TV

El equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 de diferencia de goles. Estas estadísticas también tienen su origen en una reciente victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

Hoy viernes, el Granada y el Zaragoza se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes durante la Jornada 12 de LaLiga SmartBank 2022-2023.

El equipo de Aitor Karanka comenzará el partido en la séptima posición de la tabla de LaLiga, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4. En este sentido, el historial reciente de Karanka muestra una derrota ante el Tenerife (2-0), una victoria ante el Sporting de Gijón (5-0), un empate con la Ponferradina (0-0) y un empate con el Huesca (0-0).

Además, el equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 en la diferencia de goles. Además, estas estadísticas se originan en una victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

EL HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO EN VIVO ONLINE EL GRANADA – ZARAGOZA

El partido de fútbol Granada-Zaragoza online gratis encuentro de la Jornada 12 de LaLiga SmartBank será visto en España por Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV el viernes 21 de octubre a las 21:00. Puedes disfrutar del partido en directo gratis Granada vs Zaragoza online en Sportmaniaticos. Si no hay enlaces prueba este enlace.

La previa y más enlaces para ver el Granada – Zaragoza online

El partido es crucial para el Zaragoza, ya que una victoria le mantendría a solo un punto de su rival de este viernes, octavo clasificado. Para conseguirlo, Carcedo considera varios cambios en el once inicial con respecto a los que empezaron ante el filial del submarino amarillo.

LaLiga SmartBank tiene una de las mejores aficiones del panorama español en el Nuevo Los Cármenes. El Zaragoza visita este viernes al Granada CF, que suele mostrar su mejor aspecto ante su público. Los de Juan Carlos Carcedo lograron la victoria contra el Villarreal B en su duodécima jornada y esperan repetirlo.

La defensa y el ataque del Granada-Real Zaragoza han experimentado cambios.

Cristian Álvarez defenderá los tres palos de la meta zaragocista. Todos los jugadores mantendrán sus posiciones, excepto algunos puestos, que cambiarán. Fran Gámez y Fuentes regresarán a los laterales, pero el cambio estará en el eje de la zaga, pues Jair acompañará a Francés en Los Cármenes.

Carcedo volverá a confiar en la misma sala de máquinas de la pasada jornada. Manu Molina, Jaume Grau y Vada saldrán de inicio con el objetivo de dominar el centro ante el Granada.

No será lo mismo en el aspecto ofensivo, ya que habrá más cambios de los habituales. Bermejo será el único delantero que repetirá respecto al partido contra el Villarreal B, aunque esta vez sí estará Giuliano Simeone, tras una sanción.

El once del Real Zaragoza que enfrentará al Granada en Los Cármenes es el siguiente: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Molina, Grau, Vada; Bermejo, Simeone, Mollejo.

Dado que Miguel Rubio e Ignasi Miquel vuelven a estar en plena forma, Karanka puede emparejarlos en el centro de su defensa, ya que tenían problemas gástricos y una lesión en la pierna, respectivamente.

El entrenador deberá decidir si utiliza a Ignasi Miquel o mantener al capitán Víctor Díaz en el once inicial, mientras que Rubio regresará a este.

La lesión ha descartado a los centrocampistas Sergio Ruiz y Alberto Perea, dejándolos como duda para el partido, por lo que parece poco probable que jueguen Jonathan Silva y Njegos Petrovic.

El once del Granada podría ser Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Víctor Díaz, Quini: Bodiger, Meseguer; Antonio Puertas, Melendo, Uzuni; y Callejón.

Entra en este enlace para ver más fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Celebra su Subcampeonato con un Invitado Especial

 

El 8 de diciembre pasado, en Bakú, Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez fue galardonado como el subcampeón mundial de la Fórmula 1, marcando un hito al convertirse en el primer piloto mexicano en lograr este reconocimiento. La ceremonia de la FIA 2023, donde también se premió a Max Verstappen como campeón del mundo, fue testigo de un invitado especial en la celebración del piloto jalisciense de 33 años.

“Fue un gusto presenciar la premiación de Sergio ‘Checo’ Pérez como subcampeón de F1 2023 en Bakú, Azerbaiyán. ¡¡Muchas felicidades y adelante!!” – Felipe Calderón, expresidente de México.

Un Subcampeonato Histórico Acompañado de Amistad y Reconocimiento

Sergio Pérez, además de compartir el momento con su esposa Carola Martínez, eligió tener un invitado muy especial en la premiación: el expresidente de México, Felipe Calderón. Aunque puede parecer sorprendente, esta elección evidencia la entrañable amistad entre ‘Checo’ y Calderón, una relación que no es nueva en eventos de Fórmula 1.

La Amistad que Trasciende Eventos Deportivos

Este no es el primer evento en el que Calderón acompaña a Pérez. Hace un año, también fue visto en una premiación de la Fórmula 1 junto al piloto mexicano. Más allá de su papel como expresidente, Calderón ha demostrado ser un seguidor y apoyo constante para ‘Checo’ Pérez en diversas competiciones.

Redes Sociales: Calderón Comparte el Momento

El expresidente no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, agradeciendo la invitación y destacando el logro de Pérez. Este gesto público refuerza no solo la conexión en el ámbito deportivo, sino también la amistad que une a ambos personajes.

En resumen, la premiación de la FIA 2023 no solo marcó un momento histórico para ‘Checo’ Pérez, sino que también reveló la importancia de la amistad y el reconocimiento, personificados en la presencia del expresidente Felipe Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: