Ver en directo Atlético Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 21 febrero

Atención porque llegamos a uno de los partidos online en vivo que pueden decidir la liga, será entre el Atlético y el Villarreal y aquí lo visualizaremos.

Previo del Atlético vs Villarreal por internet

Duelo estrella de la jornada entre el segundo y el cuarto clasificado, separados por tan sólo seis puntos. La victoria del Atlético conllevaría alargar la pelea por la Liga y mantenerse a seis puntos del todopoderoso Barcelona, obligando además al Villarreal a mirar hacia abajo y olvidarse de los tres primeros puestos. Si los visitantes, en cambio, salen victoriosos, todo sería posible y la previa de la Liga de Campeones podría ser para cualquiera. El empate, en cambio, no satisfaría a ninguno y pondría en apuros a todos.

Así las cosas, el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón estará lleno de intensidad y tensión y cada balón dividido será una pelea a muerte entre amarillos y rojiblancos. Saldrá seguramente Simeone a disputar los primeros minutos al máximo nivel de presión y llegada al área, en busca de un gol que permita al equipo hacer lo que mejor sabe, replegarse, defender, cerrar todo espacio y salir a la contra. Sin embargo, Marcelino estará avisado y es consciente del plan de los colchoneros, por lo que es posible que esos primeros minutos del encuentro sean un ida y vuelta en el que haya incluso varios goles.

Claves del partido

Con la baja de Carrasco, es cierto que los madrileños se han quedado algo huérfanos en ataque, puesto que además Jackson Martínez está ya en China. Sin embargo, todo ello ha coincidido con la vuelta de Fernando Torres al que parece es su mejor nivel, haciendo una buena dupla con Griezmann en el ataque del equipo. Cabe preguntarse, eso sí, si será suficiente para imponerse a un equipo amarillo que cuenta con Dos Santos, Denis Suárez, Soldado, Bakambu, Leo Baptistao… será, eso sí, un encuentro con ocasiones al que los locales no están acostumbrados y por lo tanto la fortuna y el acierto de cara a puerta será indispensable.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal gratis

Accede a la señal online de este partido de fútbol del 21 de febrero aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet en directo Huesca – Levante 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Levante 15 enero

Huesca – Levante online gratis.

Previo y ver Huesca – Levante en directo por internet

Nueva prueba para el Levante, equipo que lidera con puño de hierro la Segunda división y que mantiene a siete puntos al segundo clasificado a y ocho al tercero, teniendo así margen de maniobra de sobra como para tropezar sin poner en problemas el ascenso directo que parece estar ya en su bolsillo. Los de Muñiz han superado los diferentes baches de juego y resultados que se les han presentado e igualmente han iniciado este año 2017 con buenas sensaciones, ganando incluso el partido que tenían pendiente por lluvias contra el UCAM Murcia. Todos los equipos parecen tropezar con mayor o menor frecuencia en Segunda división menos los granotas, algo que impone a sus rivales ya que los valencianos solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada.

Sin embargo, lejos del Ciudad de Valencia el equipo parece sufrir algo más y de hecho esas tres derrotas se han producido siempre a domicilio. A eso busca agarrarse el Huesca de Anquela, entrenador que ha conseguido hacer de un recién ascendido un equipo que luche por entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses se mantienen quintos en la tabla y solo han perdido un encuentro en El Alcoraz, algo que debe hacer temer a Muñiz, el cual ya estará en su despacho diseñando alternativas y lagunas tácticas en el esquema aragonés.

Los de Anquela, sin embargo, no tienen puntos débiles y de hecho solo han encajado veintidós tantos en los veinte partidos disputados hasta ahora. Son cifras positivas todas las del club oscense, sin duda, el problema es que cuando se comparan con los catorce goles encajados por los levantinistas y con su racha de cinco victorias consecutivas, se asume que ganar al líder es todo un reto que sin duda asumirán los jugadores locales con la inestimable ayuda de su afición.

Huesca – Levante gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Osasuna 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Osasuna 7 mayo

Son Valencia y Osasuna dos equipos que han mejorado de forma notable en el tramo final de la temporada, mejorando de forma considerable su juego y cosechando resultados positivos imposibles de ver en las primeras jornadas del campeonato. El problema para ches y rojillos es que la reacción ha llegado demasiado tarde y que a pesar de las buenas sensaciones, la Europa League y la salvación, respectivamente, son ya objetivos imposibles.

Los pamplonicas, sin ir más lejos, jugarán su segundo partido descendidos matemáticamente, por lo que las alineaciones de Vasiljevic vienen muy condicionadas por el futuro a corto plazo de la entidad. El técnico balcánico está alineando a jugadores que prevé que seguirán en la plantilla el año que viene con el fin de conformar un grupo sólido que desde ya ponga la primera piedra para la vuelta a Primera división. Los navarros, además, están dando minutos a jugadores que llevaban tiempo lesionados como Javier Flaño o Berenguer, por lo que aunque el equipo sea peor técnicamente que su rival, y aunque el ritmo no sea el adecuado, la intensidad será máxima y la pelea en Mestalla, digna de ver.

Los valencianos, por su parte, se encuentran en un gran momento de forma tal y como demostraron el pasado fin de semana contra el Real Madrid, equipo al que plantaron cara hasta el final y frente al que solo cedieron en los últimos cinco minutos de encuentro. Nada queda de aquel conjunto che que Ayestaran o Prandelli llevaron al borde del abismo. Voro ha recuperado la normalidad y ahora todo es optimismo a orillas del Turia. Hombres como Munir, Rodrigo, Nani, Orellana, Zaza o Santi Mina son el futuro de la entidad y pelean entre ellos por convertirse en la figura de un grupo que promete dar alegrías a su hinchada en los años venideros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: