Ver fútbol online gratis en vivo Athletic – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Villarreal 20 noviembre

Veremos el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online ahora mismo, te apuntas?

Previa y ver el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online

Con permiso del Atlético-Real Madrid, el estadio de San Mamés vivirá el encuentro más atractivo de la jornada ya que verá cómo se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, los cuales además compiten por metas parecidas, tanto en Liga como en la Europa League.

Es cierto, sin embargo, que los vascos parecen haber perdido el paso en las últimas jornadas, dada la irregularidad a la que parecen haberse abonado en los últimos tiempos. El Athletic comenzó la temporada de forma errática para posteriormente encadenar nada más y nada menos que cuatro victorias seguidas. En las últimas fechas, no obstante, los de Valverde suman tres partidos consecutivos sin ganar y han perdido incluso su puesto entre los seis mejores equipos de la clasificación, a favor de sus vecino y máximo rival, la Real Sociedad. Los leones saben que de continuar  con esta dinámica negativa otros equipos les superarán igualmente en la tabla ya que la presente temporada cuenta con una igualdad y una competitividad entre los equipos de la clase media que puede acabar en desastre para varios equipos acostumbrados a jugar en Europa. Es por ello que los bilbaínos deben reaccionar de la mano de sus influyentes delanteros, tales como Aduriz, Williams o Raúl García.

Sin embargo, el Villarreal no es mano en ataque y cuenta actualmente con una de las mejores delanteras de la competición. Los castellonenses, que marchan terceros en la tabla por delante de equipos como Atlético de Madrid o Sevilla, se están reivindicando como uno de los aspirantes a ocupar plaza de Liga de Campeones, tal y como sucedió la temporada pasada. Pero en esta ocasión los amarillos aspiran incluso a acabar más arriba en la tabla y Fran Escriba está gestionando a la perfección las rotaciones en competición europea para llegar a la recta final en plena forma y con sus opciones intactas. El conjunto de El Madrigal llega además después de vencer al Betis en el último encuentro liguera, victoria muy importante para el submarino ya que acabó con un pequeño bache de resultados vivido tras caer por primera vez en la temporada, frente al Eibar.

Athletic Club Bilbao vs Villarreal por internet en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 28 febrero

El mejor partido online del fin de semana: Barcelona vs Sevilla gratis en directo, aquí puedes visualizarlo sin pagar! Disfruta el duelo!

Previo del Barcelona vs Sevilla por internet

El campeón de todo, favorito a todo y vigente mejor equipo del mundo recibe al Sevilla con la firme intención se apisonar y aplastar las ilusiones tanto de la afición andaluza como indirectamente de la hinchada de Atlético y Real Madrid. El Barcelona se está desmarcando como un destroza sueños que no da opción a sus rivales y que no permitirá que sus perseguidores le recorten un solo punto de los ocho y nueva que aventaja actualmente en Liga. Si a eso le sumamos el gran partido realizando en Londres frente al Arsenal este martes, y que los blaugrana están en la final de la Copa del Rey, la temporada de los de Luis Enrique comienza a parecerse enormemente a la del año pasado.

Claves del partido

Y precisamente son los de Emery los únicos que pueden desbaratar varios de esos sueños culés que muchos ya dan por hecho. Primero, porque los hispalenses serán el rival de los catalanes en la Copa. Y segundo, porque si son capaces de imponerse en el Camp Nou este fin de semana, permitirán que Real Madrid o Atlético se acercan peligrosamente al liderato.

Los sevillistas se juegan además cosas propias, por supuesto, como por ejemplo asegurar la quinta plaza en la clasificación de acceso a Europa League, y también seguir soñando con dar caza al Villarreal, que es cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán. Los andaluces saltarán al campo por tanto a darlo todo y a imponer miedo en los culés de cara a la trascendental final de Copa. Para ello Emery plagará el campo de mediocampistas que obstaculicen la circulación de balón blaugrana y apostará por una defensa muy arropada que salga a la contra con rapidez de la mano de un Gameiro que está desatado y que puede hacer mucho daño a Piqué y Macherano atacando sus espaldas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en vivo gratis

Entra y accede al partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Mallorca – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Leganés 2 abril

Momento de vivir intensamente el partidazo de fútbol gratis entre el RCD Mallorca y el Leganés, los ‘pepineros’ a por la victoria.

Previo del Mallorca – Leganés por internet

Tres partidos sin ganar encadena el líder, que desde que alcanzó la primera plaza de la clasificación se está mostrando menos solvente de lo que nos tiene acostumbrados. Este Leganés parece sugestionado al ver que no hay nadie por encima en la tabla y en los últimos encuentros se ha limitado a asegurar el punto del empate autoconvenciéndose de que es mejor sumar que arriesgar y perder. Sin embargo, Garitano sabe que su equipo no ha llegado hasta aquí con esa mentalidad y por ello debe intentar que los madrileños vuelvan a ser el equipo dinámico y atrevido en ataque en el que Borja Lázaro, Szymanowski o Peña no paraban de desequilibrar a los defensores rivales.

Claves del partido en directo

Es cierto que los rivales del conjunto pepinero, al jugar contra el líder, indefectiblemente y casi de manera inconsciente dan un paso atrás, se protegen en defensa y dejan la iniciativa a los de Butarque. Esto complica aún más su misión y debe Garitano buscar mecanismos alternativos de cara a gol, como ya intentó el pasado fin de semana frente al Elche metiendo en el once a Miramón o Gabriel.

El Mallorca, por su parte, recibe al flamante líder tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder, hecho que le ha valido para alejarse de la zona de descenso aunque no de forma definitiva, puesto que el Almería sigue a tres puntos de los de Fernando Vázquez. Y es que parece que el conjunto bermellón peleará hasta el final por no acabar en Segunda B, todo ello a pesar de la promesa del técnico gallego de luchar por volver a Primera esta misma temporada, palabras que pronto se llevó el viento debido al paupérrimo juego mostrado por los insulares. Los baleares, eso sí, cuentan con metralla suficiente en ataque como para ganar a cualquiera, sobre todo de la mano de Lago Junior, Adrián Colunga u Óscar Díaz, de tal forma que un par de victorias más les dejaría prácticamente otro año en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca – Leganés en vivo

Entra en la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: