Ver online y gratis el Mallorca – Alcorcón 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alcorcón 23 octubre

Mallorca – Alcorcón por internet en directo, liga de fútbol online gratis aquí.

Previo y ver Mallorca – Alcorcón gratis

Volvió a perder el Mallorca la pasada jornada, equipo que está siendo incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos y que un año más verá peligrar su permanencia en Segunda división. Es cierto que fue el Levante, líder de la categoría, el equipo que les derrotó la semana pasada, sin embargo los bermellones cuentan con plantilla de sobra como para aspirar, como mínimo, a no pasar apuros. Sin embargo, una temporada tras otra se repiten los mismos problemas, se juega con fuego y el año menos pensado el club balear se terminará quemando. Y es que los de Fernando Vázquez marchan quintos por la cola, con diez puntos en su haber de treinta disputados hasta ahora, balance paupérrimo para un equipo que cuenta con futbolistas de la talla de Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Lago Junior o Brandon Llamas, por nombrar solo a unos cuantos. El técnico gallego ya ha dicho que quizá sea necesario un análisis externo sobre la situación del equipo, la cual comienza a ser dramática y que podría verse agravada en caso de derrota este domingo. La afición está cansada y muchos han abandonado al equipo por su falta de alma, de tensión competitiva y de intensidad.

El Alcorcón, por tanto, visita la isla con ganas de hacer sangre sobre todo después de las buenas sensaciones transmitidas el pasado fin de semana frente al Almería. Y es que aunque el encuentro finalizase con un empate a cero, los madrileños mostraron otra cara tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. El ex entrenador del Murcia hizo magia en Segunda división durante varios años con escasos recursos y ahora vuelve a los banquillos con la intención de devolver al conjunto madrileño a los playoffs de ascenso, zona en la que lleva finalizando la temporada tres años consecutivos. Sin embargo, para ello es preciso solventar la difícil situación actual, y es que el club amarillo marcha antepenúltimo en la clasificación, en zona de descenso aunque empatado a puntos con los mallorquines.

Mallorca – Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Getafe online gratis del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Getafe 11 septiembre

Otro partido más de segunda división Cádiz – Getafe en vivo ahora!

Cádiz – Getafe EN DIRECTO gratis

Accede a ver el fútbol online.

Cadíz y Getafe se encuentran ahora mismo en mitad de tabla, con dos y tres puntos respectivamente en su haber de nueve posibles. No es algo que inquiete demasiado a los andaluces, por ejemplo, que llegan de Segunda B con la intención de hacer las cosas bien, sabiendo que a veces cuando se tiene prisa lo que hay que hacer es vestirse despacio y no precipitarse. Sin embargo, es cierto que la imagen que está ofreciendo el equipo y las sensaciones que transmite su patrón de juego no son las idóneas. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana en Miranda del Ebro el equipo fue humillado y vapuleado, a pesar de que los visitantes consiguieron maquillar el resultado al final. En cualquier caso, los gaditanos no se ponen nerviosos y saben que en casa llenarán el zurrón de puntos, empezando por este domingo.

Claves

Los madrileños, por su parte, aún no han perdido y eso es una buena noticia. Sin embargo, tampoco han ganado todavía y muchos aficionados temen por una mala adaptación de los suyos a la categoría de plata del fútbol español. Y es que los equipos a los que se han enfrentado los azulones no son de gran enjundia, puesto que Reus, Elche y Mallorca no son los favoritos a conseguir el ascenso ni mucho menos. Sin embargo, los pimentoneros no han sido capaces de ganar a ninguno de ellos y ya ven cómo Zaragoza, Levante, Valladolid o Córdoba marchan por delante en la clasificación. Debe por tanto ponerse las pilas Esnaider al mando de un conjunto que parte como candidato a volver a Primera división, sobre todo porque se ha reforzado con inteligencia este verano con hombres con experiencia en la máxima categoría como Jorge Molina, Fuster, Kadir o Cata Díaz. No será plaza fácil, en cualquier caso, el Ramón de Carranza, estadio en el que la afición será el jugador número doce gaditano.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: