Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido de hoy Barcelona – Atlético online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 21 septiembre

Luis Enrique ya está preparado! Y tú? Emision en vivo y gratis del Barcelona – Atlético ahora!

Previa del Barcelona – Atlético

El gran duelo de la jornada se vivirá este miércoles en el Camp Nou y enfrenta a los dos últimos campeones de Liga, Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, ambos conjuntos llegan a este encuentro de entresemana lejos del liderato, el cual está ocupado por un autoritario Real Madrid que les aventaja tres y cinco puntos respectivamente.

Clave del duelo en el Camp Nou

Y es que en la ciudad condal aún colea la derrota frente al Alavés de hace dos jornadas, en la que la defensa del club culé quedó señalada así como la toma de decisiones de Luis Enrique. Al técnico asturiano siempre se le ha criticado su incapacidad para tomar decisiones trascendentes que cambien un partido a lo largo de los noventa minutos. Ésta es por ejemplo una de las grandes virtudes de entrenadores como Jose Mourinho o Paco Jémez, sin embargo Lucho se muestra bastante débil en dicha faceta de la concepción del juego. Aun así, los blaugranas se agarran a las dos últimas goleadas conseguidas, frente a rivales débiles como Leganés y Celtic, eso sí. Existe también la duda de si Luis Enrique repetirá la defensa de cinco que puso en liza en el último encuentro o si volverá a su formación tradicional. Rafinha, en cualquier caso, hizo un gran partido como lateral derecho, relegando a Aleix Vidal a la marginación total, puesto que el catalán es ya la tercera opción para el entrenador asturiano.

Los colchoneros, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar sin demasiados problemas a Celta, PSV y Sporting de Gijón. Los de Simeone han conseguido superar las dudas iniciales, contrarrestando así las enormes críticas que recibieron en las primeras semanas de competición. La creación del juego, por ejemplo, comienza a ser un déficit que el técnico argentino se está preocupando en arreglar por primera vez desde que dirige al conjunto de la capital. Frente a los de Abelardo el pasado sábado, por ejemplo, jugaron Saúl y Koke en el mediocampo, dos jugadores de clara vocación ofensiva. Y el resultado fue inmejorable. Falta ahora saber si frente a los catalanes Simeone se atreverá a repetir tal acto de valentía.

El posible resultado es

3-3.

Dónde ver Barcelona – Atlético online

Partidazo que Simeone está esperando con ansia para puntuar, míralo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Alavés 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 20 mayo

Duelo de equipos que llegaron esta temporada procedentes del infierno de la Segunda división pero que han conseguido cumplir el objetivo de la salvación con creces. El Alavés con una nota de sobresaliente ya que en ningún momento atravesó apuros e incluso ha conseguido alcanzar la final de la Copa del Rey, la cual jugará contra el Barcelona. El Leganés, por su parte, ha sufrido hasta la penúltima jornada aunque vivió siempre fuera de los puestos de descenso y además sus recursos eran menores que los del conjunto vitoriano, por lo que el notable se quedaría corto a la hora de calificar la temporada de los de Asier Garitano.

Lo de los de Álava va para récord ya que se presentan en el Municipal de Butarque habiendo ganado los tres últimos encuentros disputados, puntuando en los últimos seis y ganando cuatro de esa media docena de encuentros. La racha positiva es una de las mejores en la historia del club de Mendizorroza, que se ve noveno en la tabla y que peleará por acabar octavo, algo imposible de creer allá por el mes de septiembre del año pasado. Pero lo más importante para los de Pellegrino es llegar en buenas condiciones a la final de Copa, por lo que no forzará con ningún jugador que tenga molestias. Además, los vascos han demostrado contar con fondo de banquillo suficiente como para dar descanso a algún que otro futbolista sin que el bloque se resienta, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el entrenador argentino.

Los madrileños, por su parte, aprovecharán este encuentro para agradecer a su afición todo el apoyo recibido hasta ahora. Además, muchos de los jugadores que actualmente componen la plantilla podrían despedirse de la hinchada, y es que gran parte de ellos están cedidos y podrían aspirar a fichar por equipos menos humildes gracias a la gran temporada que ha cuajado el grupo al completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: