Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo

vlc-vs-leg

Para poder ” Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá a partir de las 16:15 horas el duelo de Mestalla. El equipo de casa siempre intenta como local dar lo mejor y tendrá a un rival que empezó bastante mal e intenta con ello salir de los malos resultados sumando tanto como local, pero también de visitante.

Pellegrino ante su ex equipo

El Leganés tiene a Mauricio como el conocedor del rival de mañana sábado: “Creo que nos viene muy bien el rival, no tenemos grandes desplazamientos y nos viene en un momento para dar posibilidades a gente que lo viene haciendo bien. La eliminatoria está al 50% para cada equipo y me hace ilusión jugar este partido contra este rival”.

Faltan las convocatorias

Ni Valencia ni tampoco Leganés han facilitado las lista de convocados, pero queda poco para disponer de los 18 jugadores que llegarán a estar disponibles a partir de mañana a las órdenes de Marcelino García y del argentino Mauricio Pellegrino.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo tienes a partir de las 16:15 horas el duelo entre ambos en un Mestalla que rozará el lleno y la afición arropará a los suyos nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Huesca online gratis 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Huesca 17 diciembre

Lugo – Huesca en vivo por internet.

Previa y ver el Lugo – Huesca en directo online

Ha vuelto el Lugo a encontrar la senda de la victoria sumando seis puntos de los últimos seis en juego y recuperando la quinta plaza que tanto trabajo le costó mantener en las primeras jornadas de la competición. Los gallegos se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de ascenso directo y con Luis César Sampedro están consiguiendo algo muy importante este año respecto a los anteriores; con Luis Milla o con José Luis Durán al equipo le costaba entrar en los seis primeros puestos y aunque no se alejaba de ellos, tampoco se metía nunca de lleno en la pomada. Eso ha cambiado esta temporada, en la que los lucenses son uno de los favoritos a acabar la campaña entre los mejores, viendo en el horizonte la Primera división y soñando con futuros derbis de la comunidad frente a Deportivo de la Coruña o Celta de Vigo en la élite del fútbol español.

Lugo – Huesca online.

El Huesca, sin embargo, no lo va a poner nada fácil y de hecho los de Anquela están a tan solo un punto de su próximo rival. A pesar de ser octavos, la temporada de los aragoneses está siendo tan bueno o incluso más que la de los de Luis César, y es que pocos apostaban porque el equipo oscense diese tal salto de calidad en escasos meses. El año pasado los de El Alcoraz peleaban por mantener la categoría, y aunque con Anquela todo fue rodado, la zona tranquila de la clasificación quedaba todavía algo lejana. Este año, en cambio, el equipo no se ha conformado con mantenerse en mitad de tabla sino que ha ido más allá, aguantando el pulso a los mejores equipos de la categoría y manteniéndose a nada de la zona de ascenso, algo que todos saben que será muy difícil de conseguir pero en cuya batalla los jugadores del club norteño se curtirán de cara al futuro sin duda alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: