Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal vs Espanyol 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Espanyol 4 marzo

Días trepidantes los que ha vivido el Villarreal recientemente tras perder in extremis contra el Real Madrid, con polémica arbitral de por medio, y después de golear al Osasuna también en los últimos minutos el pasado miércoles en El Sadar. El equipo dirigido por Fran Escriba ha recuperado, en cualquier caso, el buen fútbol que le caracteriza y de este modo comienzan a llegar resultados positivos para los intereses del club castellonense. El objetivo de los amarillos sigue siendo asegurar la sexta plaza e intentar escalar alguna posición más, aunque repetir el resultado de la temporada pasada parece ahora mismo una utopía.

Pero la mejor noticia para los de La Plana ha sido la vuelta de Roberto Soldado a los terrenos de juego. Meses después de su lesión el delantero del club valenciano volvió a tener minutos y además vio puerta, dejando claro que mantiene intacto su olfato de gol. El ex jugador de Valencia, Osasuna o Real Madrid tiene opciones de seguir en el once y junto a Sansone podría formar una dupla muy peligrosa, con Bakambu esperando en el banquillo y completando una delantera temible, a la que habría que sumar también el papel de Adrián. Después de la grave lesión de Sergio Asenjo el equipo necesita buenas noticias por lo que el tema Soldado y el reencuentro también con el gol de Soriano ayudan a los de El Madrigal a seguir por esta senda.

El Espanyol, por su parte, visita Castellón sigue sumando y aunque parece que la Europa League le quedará algo lejos, sabe que ganando este fin de semana a un rival directo como es el equipo de Fran Escriba, podría postularse como candidato in extremis. La competición es larga y jugadores como Gerard Moreno, Hernán Pérez o Piatti son capaces de todo. Además, Felipe Caicedo parece haber recuperado su mejor nivel y podría ser titular este fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés – Real Madrid y Atleti – Betis, este fin de semana, en beIN LaLiga

Madrid vs atleti

Este fin de semana, Deportivo Alavés y Real Madrid quieren sumar los tres puntos en beIN LaLiga. Después de dos jornadas sin vencer, vitorianos y madrileños buscarán en el canal volver a la senda de la victoria. beIN LaLiga emitirá, además, el duelo directo por ascender al podio entre Atlético de Madrid y Real Betis y seis encuentros más de la octava jornada liguera.

Este sábado (18:30h), el Real Madrid de Julen Lopetegui buscará recuperar las buenas sensaciones, tras dos jornadas sin anotar, ante un Deportivo Alavés que intentará puntuar para mantenerse en puestos europeos. Después de firmar el derbi madrileño en tablas, el conjunto blanco tratará de volver a ver la portería rival y asaltar el liderato. Por su parte, los de Abelardo buscarán vencer para ascender a las primeras posiciones de la tabla. José Sanchis pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y toda la información del choque con Ricardo Rosety sobre el césped de Mendizorroza. Endika Martínez acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Eneko Picavea las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, este domingo (16:15h), del choque de alto voltaje que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco, cuarto clasificado, recibirá en el Wanda Metropolitano a un Real Betis, quinto, con el que se enfrentará en un duelo directo en el que ambos conjuntos buscarán vencer para mantenerse con opciones de asaltar el podio. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por Santiago Segurola en los comentarios técnicos, Celia Zurdo con la última hora a pie de campo y las impresiones de los protagonistas con Inma Rodríguez en zona mixta.

Además, beIN LaLiga ofrecerá en directo y durante todo el fin de semana seis encuentros más de la máxima categoría española: Girona FC – SD Eibar (sábado, 13:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 16:15h), CD Leganés – Rayo Vallecano (sábado, 20:45h), Real Valladolid – SD Huesca (domingo, 12:00h), Sevilla FC – RC Celta de Vigo (domingo, 18:30h) y RCD Espanyol – Villarreal CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

La última hora de la jornada, toda la información previa de los choques y el análisis más completo de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: