Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia – Atlético online gratis 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia vs Atlético de Madrid online

El Valencia vs Atlético Madrid gratis online es el mejor partido del sábado después del empate del Madrid 1-1 contra el Levante, Sigue el partido de fútbol en directo y en vivo por internet.

Fútbol en vivo Valencia Atlético de Madrid

Con Simeone recién renovado, con cuatro puntos en su haber y con la goleada a Las Palmas por 1-5 en Gran Canaria aún reciente en  la memoria, el Atlético de Madrid viaja a Valencia con la moral por las nubes a pesar de no haber contado con refuerzos en verano. El técnico argentino ha apostado por potenciar el trabajo y las prestaciones de los jugadores que ya estaban ante la falta de caras nuevas y esa intensidad redoblada se está apreciando con creces en hombres como Koke, Saúl o Gabi. Es cierto que la baja por sanción de Griezmann está suponiendo un contratiempo más, pero Simeone hace gala de un acierto en la gestión de sus activos digna de alabar, a la espera de la llegada de Vitolo y presumiblemente de Diego Costa en el mercado invernal.

Sigue el Valencia vs Atlético en directo online

Sin embargo, todas estas noticias positivas se pueden ver emborronadas en un campo tan complicado como es Mestalla en el partido Valencia vs Atlético online, rival íntimo de los colchoneros que también ha comenzado la temporada con buenas sensaciones tras ganar a Las Palmas y empatar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Marcelino ha cambiado muchas cosas en el estado de ánimo del conjunto che y poco a poco va incorporando las nuevas piezas en el esquema para dotar de aún más consistencia a su juego. Ante la inestabilidad vivida en los últimos años, el técnico asturiano ha apostado por la sobriedad y la solvencia defensiva, acompañada de dinamismo y asociación en ataque. La verticalidad es la nota definitoria del fútbol valencianista y en el encuentro de este sábado será difícil saber qué equipo renuncia a replegarse y toma la iniciativa. Lo que parece claro es que Murillo, Kondogbia y Guedes, hombres de calidad incuestionable para este Valencia contra Atlético de Madrid por internet gratis, darán otro aire en todas las líneas a los valencianos, todo ello sin olvidar las buenas actuaciones de Neto en portería.

Tags: Valencia vs Atlético online gratis | Valencia – Atlético en directo | Ver Valencia vs Atlético de Madrid gratis en vivo | Valencia vs Atlético por internet online Gracias por visitarnos y ver el partido de fútbol en directo con nosotros gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Leganés vs Osasuna

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 20 noviembre

Entramos al Leganés vs Osasuna online.

Previa y ver el Leganés vs Osasuna online

Leganés y Osasuna se verán las caras este domingo en una situación complicada para ambos, que se encuentran en la zona crítica de la clasificación, con el descenso acechando y tras varios resultados negativos que comienzan a hacer dudas a ambas aficiones sobre cuáles son las opciones reales de los suyos para lograr la salvación.

Así, los pamplonicas ya han tomado decisiones y Enrique Martín Monreal fue destituido de forma algo polémica, ya que su despido se produjo por whatsapp. Esto ha ofendido a la afición del Tajonar ya que Martín Monreal es un osasunista de corazón y se merecía un respeto que no ha encontrado por parte de la directiva rojilla. En cualquier caso, Joaquín Caparrós llega ahora a tierras navarras con la firme intención de apaciguar los ánimos y de buscar un estilo más apropiado para lograr la permanencia. Y es que hasta ahora el conjunto norteño se había mostrado indefenso en ataque, dependiendo en exceso de las individualidades de Sergio León. Caparrón pretende arropar algo más al cordobés en punta sin perder por ello un ápice de la solidez defensiva.

Leganés vs Osasuna en directo por internet gratis online.

Los madrileños, por su parte, suman cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado nada más y nada menos que doce tantos, marcando solo tres. Esto ha valido para dejar atrás el gran inicio de temporada de los pepineros, que sorprendieron a todos colocándose en zona tranquila en la clasificación. Sin embargo, la campaña es larga y la competencia en Primera división muy dura, por ello los de Garitano deben volver a poner los pies en la tierra y darse cuenta de que tendrán que luchar en cada partido por no volver a la división de plata. Urge, además, que el técnico vasco solucione los problemas de su equipo con el gol ya que ninguno de sus delanteros está siendo efectivo en esa parcela y sólo Szymanowski ha repetido de forma asidua como goleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: