Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fichaje de Palou y burlas de Verstappen? La presión sobre Checo Pérez continúa

Los rumores y las polémicas en torno a Checo Pérez no cesan. En un video reciente, se menciona el posible fichaje de Álex Palou para reemplazar a Pérez en Red Bull, y Max Verstappen se ríe públicamente de su compañero de equipo. ¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez? Te dejo el vídeo en el que hablamos del tema en la comunidad de youtube:

Rumores del fichaje de Álex Palou

Un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou por Red Bull Racing para sustituir a Checo Pérez. A pesar de que Palou está teniendo una excelente temporada en la IndyCar, estos rumores parecen ser infundados y solo buscan alimentar la controversia en torno al piloto mexicano.

Max Verstappen se ríe de Checo Pérez

En una rueda de prensa, Max Verstappen se ríe públicamente de Checo Pérez cuando un periodista pregunta a Fernando Alonso si cree que puede derrotar a Pérez en el campeonato. La actitud de Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo y evidencia la tensión dentro del equipo Red Bull.

Presión sobre Checo Pérez

La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez podrían estar afectando al piloto mexicano. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 continúan cuestionando su rendimiento y su lugar en Red Bull, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista, más de lo que lo hace el set-up diferente a Max, sí..

Situación que tiene que cambiar ya

Checo Pérez enfrenta una creciente presión en Red Bull Racing, con rumores de un posible reemplazo y burlas por parte de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

Preguntas frecuentes sobre Checo Pérez y Red Bull Racing

¿Hay rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou en Red Bull Racing?
Sí, un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou para sustituir a Checo Pérez en Red Bull Racing.

¿Qué actitud tuvo Max Verstappen hacia Checo Pérez en una rueda de prensa?
Max Verstappen se rió públicamente de Checo Pérez cuando un periodista preguntó a Fernando Alonso si creía que podía derrotar a Pérez en el campeonato.

¿Está afectando la presión y especulación a Checo Pérez?
La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez parece estar afectando al piloto mexicano, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista.

¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez?
Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cómo está afectando la actitud de Max Verstappen a Checo Pérez?
La actitud de Max Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo, Checo Pérez, lo que podría evidenciar tensión dentro del equipo Red Bull.

¿Qué deberían hacer los medios de comunicación y figuras clave en la F1 respecto a Checo Pérez?
Deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cuál es la opinión general de la comunidad respecto a Checo Pérez?
La comunidad apoya a Checo Pérez y cree que merece continuar en Red Bull Racing y tener apoyo del equipo como Max.

Te recomendamos: