[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ver online Espanyol Barcelona 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 29 abril

Un nuevo derbi barcelonés en la recta final de la temporada pone en un brete al Barcelona, equipo que pugna por hacerse con el título de Liga pero que puede pagar los platos rotos tras menospreciar a su rival y vecino de mil formas diferentes. Gerard Piqué, la directiva del club, la hinchada del Camp Nou y los medios de comunicación catalanes han evidenciado siempre una superioridad blaugrana respecto al equipo perico que escuece y mucho en el seno del club blanquiazul. Además, el recuerdo del tamudazo está fresco en la mente de los culés, que temen que los blanquiazules salten al césped extramotivados buscando saldar cuentas pendientes.

En cualquier caso, los de Quique Sánchez Flores, madridista para más señas y enemigo público de Luis Enrique, no necesitan motivación añadida ya que se juegan una plaza en la próxima edición de la Europa League. Los de La Masía se verán las caras contra el mejor equipo perico que se recuerda en los últimos años y que además cuenta con un ambicioso objetivo, que no es otro que el de llevar el nombre del club por el continente tras casi un lustro de ausencia en este tipo de competiciones. Por esta razón, Quique alineará a sus mejores hombres sabedor de que una victoria frente al máximo rival sería la guinda perfecta a una excelente temporada. El ex entrenador de Valencia o Atlético de Madrid, además, cometió el error ante su afición de pedirle la camiseta a Messi en el partido de ida, por lo que la mejor manera de resarcirse ha de ser arrodillando a un equipo con el que las desavenencias vienen desde hace décadas.

Los visitantes, por tanto, intentarán crecerse en un ambiente tan hostil para contrarrestar la presión ambiental. Además, los hombres importantes del equipo como Neymar o Luis Suárez llegan descansados y la moral el equipo está por las nubes después de golear al Osasuna y ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el fútbol Granada – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 14 mayo

El FC Barcelona quiere celebrar el título de liga ante el Granada, sigue aquí online y gratis el mejor partido de la temporada, también el del Madrid.

Previa del Granada – Barcelona por internet gratis

Si al Barcelona le hubiesen dicho hace un año que ganando al Granada se llevaría otra Liga, los culés lo hubiesen firmado sin pensarlo. En cambio, si se lo hubiesen propuesto hace escasas semanas, cuando sacaba diez y once puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, los culés se habrían echado a reír ante tal disparatada propuesta. La realidad a día de hoy, sin embargo, es que hasta el último minuto los azulgranas no serán campeones tras la formidable remontada de los blancos y el penoso mes de tropiezos que acumularon los de Luis Enrique y que mandó al traste toda la diferencia que mantenían respecto al segundo y tercer clasificado.

Claves del partido

De este modo, los catalanes viajan a Granada con la obligación de ganar, puesto que se da por segura la victoria de los merengues en La Coruña frente a un Deportivo que no se juega nada. Y es cierto que los andaluces también están ya salvado y que recibirán a los de Luis Enrique en plena celebración por la permanencia conseguida, sin embargo los nazaríes sentirán todos los ojos clavados en ellos, afrontarán el reto de ganar al mejor club del mundo y además muy seguramente recibirán algún tipo de contraprestación por parte madridista en caso de ganar.

En cualquier caso, el conjunto barcelonés es el favorito absoluto a llevarse este título de Liga, que aunque más sufrido de lo normal y con ciertas dudas en torno a la gestión del equipo por parte del cuerpo técnico, será celebrado de igual forma o incluso más intensamente, ya que tras la eliminación de Liga de Campeones y las derrotas del pasado mes, los blaugranas arden en deseos de celebrar una victoria que por otro lado merecen tras pasar gran parte de la temporada al frente de la clasificación. Además, la Copa del Rey frente al Sevilla está a la vuelta de la esquina y sólo alzando el título de Liga podrán llegar a dicho encuentro en plenas facultades anímicas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada – Barcelona en vivo y gratis

Aquí puedes ver el partido del Barcelona online y también el del Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas en otro día de fútbol después del Boxing Day 2018. El equipo de casa es el eterno favorito, lo mismo pasa con la disciplina visitante, el modesto siempre quiere más y en este caso la idea es poner a los mejores de inicio si llegan a querer un poco más de potencia arriba.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Mawson, Denis Odoi, Tim Ream, Chambers, Seri, Cyrus Christie, Tom Cairney, Sesse, Aboubakar Kamara y Mitrovic.

Huddersfield Town: Lössl, Schindler, Zanka, Kongolo, Erik Durm, Hadergjonaj, Billing, Mbenza, Alex Pritchard, Kachunga y Depoitre.

Los jugadores a seguir

En el Fulham el delantero Mitrovic es un constante peligro, tiene potencia, altura y sabe desmarcarse, así como presionar a los defensas rivales, quiénes al final tienen mucho que decir y es el caso de los locales. En el visitante Depoitre es el arma a seguir, Kachunga es un hombre rápido y del cual habrá que tener cuidado por la banda.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: