Ver baloncesto online gratis Turk Telekom – Valencia Basket

SastreAsvelFonteta_Notici

Hoy se podrá ver el Turk Telekom – Valencia Basket online gratis a través de Teledeporte. El partido de la Eurocup es a las 19:00 horas en abierto, precisamente es uno de los atractivos de la jornada del miércoles, el club español necesita ganar si quiere asegurarse el pase a la siguiente ronda al tener un buen bagaje en un torneo en el que la regularidad premia a quiénes ganen al menos tres de los choques iniciales.

Un choque ganado, otro perdido

De los dos jugados por el Valencia Basket ha ganado uno y el otro lo perdieron, el técnico Jaume Ponsarnau entrena desde esta semana bastante fuerte con la ACB en juego y teniendo poco descanso, por lo que las rotaciones pasarán a ser vitales si quiere llegar bien a la próxima jornada de competición local.

Recupera a Tobey

El Valencia Basket recupera a Mike Tobey, el pivot norteamericano sufrió un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho y ya está al 100% o así al menos lo considera Jaume para ser citado para el encuentro de fuera de hoy a las 19:00 horas.

Recuerda, si quieres Ver Turk Telekom – Valencia Basket online gratis tienes el link de Teledeporte que lo emite en el streaming de su web o bien el de la televisión habitual. Un encuentro para no perderse por nada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Reus online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Reus 12 noviembre

Alcorcón – Reus gratis por internet online.

Previa y ver Alcorcón – Reus en directo

Son situaciones radicalmente opuestas las que atraviesan Alcorcón y Reus, equipos que están asumiendo roles intercambiados de los que a priori iban a tener a comienzos de temporada. Y es que los madrileños son penúltimos a pesar de disputar el playoff de ascenso en las últimas temporadas, mientras que los catalanes, equipo recién ascendido, se sitúan cuartos y no han abandonado las seis primeras posiciones desde inicios de temporada.

Especialmente preocupante es la situación de los de Santo Domingo, que vienen de perder el último fin de semana frente al Getafe en el derbi madrileño y que no han notado una gran mejoría desde la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. Es cierto que el ex entrenador de Murcia o Villarreal B necesita tiempo para comenzar a funcionar, sin embargo no es menos verdad que la plantilla del club amarillo es la misma de las últimas temporadas, por lo que no es necesario encajar piezas ni ajustar unos automatismos que ya se le presuponen al conjunto de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, es cierto que el club apenas ha incorporado nuevos jugadores y eso puede que está lastrando sus opciones en la tabla ya que los años pasan, el fútbol cambia y la plantilla continúa siendo la misma. Así, una de las principales cosas que deben solucionar Velázquez es la falta de gol, y es que su equipo solo ha marcado cinco tantos en trece encuentros, siendo el equipo menos goleador de la temporada y mostrando así una media goleadora mediocre.

Alcorcón – Reus online.

Los de Tarragona, por su parte, solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada, sin embargo dos de esas derrotas se han dado en los últimos dos encuentros y la situación comienza a preocupar en la ciudad, que aunque cuentan con margen y se mantienen en zona de playoff, temen que el equipo se desinfle y comience una caída sin frenos que suele ser habitual en una categoría tan competida como la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Leganés online gratis – El debut de Mariano en directo!

Desde el Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a uno de los partidos online gratis más importantes de la jornada 3 de la Liga Santander 2018-2019, sigue en Sportmaniaticos el partido de fútbol Real Madrid – Leganés gratis por internet.

Mariano Díaz, partido online Madrid vs Leganés hoy

El Real Madrid – Leganés online supondrá el debut del nuevo ‘7’ del Real Madrid

Sin duda, este Madrid vs Leganés en directo lo vamos a ver todos juntos para disfrutar de los primeros minutos de Mariano Díaz Mejía en su regreso al Santiago Bernabéu. El ex jugador del Olympique de Lyon llega para callar muchas bocas, ya que muchos piensan que no es suficiente recambio para la marcha de Cristiano Ronaldo, y lo que muchos de ellos no saben es que Mariano ya ha jugado en el Real Madrid, pocos minutos, y ha marcado y destacado en la mayoría de partidos en vivo que hemos visto de él.

Entonces, por qué un Mariano Díaz más experimentado no puede triunfar igual?

Y es que si miramos la lógica y las estadísticas del nuevo 7 del Real Madrid está claro que lo más lógico es que haga una muy buena temporada en el conjunto blanco, con la confianza que siempre ha buscado y no ha encontrado, motivo por el cual quiso ir a destacar a Francia.

Mariano Díaz Joven

Por lo tanto, tenemos una polémica grande antes del debut online de Mariano en el Real Madrid – Leganés, y nosotros nos mojamos: Mariano se va a salir.

Disfruta del partido de fútbol en vivo y gratis Madrid – Leganés

Sin duda, el Madrid vs Leganés en directo de hoy es el mejor partido de la jornada 3:




En breves instantes comienza el partidazo de la jornada Real Madrid – Leganés en directo, no te pierdas una de las emisiones más polémicas y interesantes del año, con el debut de Mariano Díaz, el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, marcará gol Mariano en su debut en liga con el Real Madrid?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: