Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Leganés 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 28 octubre

Sevilla Vs Leganés en directo online, el mejor fútbol online gratis hoy.

Corren malos tiempos para el Sevilla, equipo que aspiraba a todo a principio de temporada, con el fichaje de un técnico interesante como Eduardo Berizzo, y que ahora sin embargo vive sumido en un estado de depresión que podría costarle el puesto al argentino mucho antes de lo que cualquier hubiese podido imaginar.

Las dolorosas derrotas en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú y en Liga ante el Valencia han abierto una herida que será difícil de cerrar, principalmente porque el fútbol del ex entrenador del Celta no ha terminado de convencer a la hinchada sevillista en ningún momento y porque su filosofía de rotaciones está suscitando enormes críticas, y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. Y es que Berizzo apuesta firmemente por llegar al mes de mayo con sus jugadores importantes en plena forma, sin ser consciente de que de seguir así podría llegar a la primavera con cero opciones de hacer algo importante esta temporada.

Ante este panorama, el Leganés no parece el rival ideal para los intereses del club hispalense. Los madrileños están cuajando la mejor temporada de su historia y cinco partidos sin perder y sin encajar un solo tanto. Los madrileños llegan de ganar a todo un Athetic de Bilbao en Butarque y ahora pretenden mantener esta increíble racha puntuando en un campo tan complicado como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Disfruta ahora del Sevilla vs Leganés en directo online.

Asier Garitano, técnico inteligente donde los haya, sabe que si marca pronto el estadio de Nervión se convertirá en una hoya a presión contra Eduardo Berizzo, por lo que intentará que sus jugadores salten al césped con la máxima intensidad. Cuenta, además, con Beauvue en plena forma, jugador que prometía mucho en Francia, que se atascó en Vigo a las órdenes de Berizzo y que podría darle la puntilla este sábado a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: