Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Lugo online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Lugo 9 octubre

Mirandés – Lugo online, accede a todo el contenido del partido gratis de la segunda división española.

Análisis del Mirandés – Lugo

Solo dos equipos no han perdido todavía un solo partido esta temporada y ambos se verán las caras este domingo en Anduva. Mirandés y Lugo son cuarto y segundo en la tabla respectivamente y se enfrentan en un choque interesantísimo en el que uno de los dos puede perder su condición de invicto. Pero no solo eso hay en juego, burgaleses y lucenses también combaten por la posibilidad del ascenso. Ambos equipos quedaron a las puertas de los playoffs la temporada pasada y esta campaña pretenden llevar a cabo el asalto definitivo a la Primera división.

Así, solo dos puntos separan a castellanoleoneses y gallegos, sin embargo a pesar de la ausencia de derrotas los de Carlos Terrazas, por ejemplo, suman cinco empates de ocho posibles, por lo que quizá les está faltando esa punta de calidad en ataque. Muchos encuentros que acabaron con reparto de puntos para los de Miranda podrían haberse decantado a favor del rival, por lo que Terrazas debe ser consciente de que la suerte también ha jugado su parte y de que hay aún muchas cosas que mejorar. El equipo, además, ha encajado diez goles en lo que llevamos de temporada, por lo que la solidez de antaño no está siendo tal y por tanto es obligatorio seguir mejorando.

Los del Anxo Carro, por su parte, cuentan con mejores cifras en su haber y de hecho son el equipo más goleador de la categoría, con dieciséis goles en ocho partidos, es decir, con una media de dos tantos por encuentro. Joselu, pichichi de la categoría, está siendo el alma en ataque de los de Luis César, que se están encontrando con un amplio abanico de posibilidades ofensivas, algo que la temporada pasada con Luis Milla no se dio ya que el equipo se estancaba notablemente, lo que se tradujo en un alto número de empates.

Dónde verlo

Mira el Mirandés – Lugo en directo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en internet gratis online Valladolid – Huesca 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 24 septiembre

Valladolid – Huesca por internet online. Te facilitamos todos los accesos gratuitos para el partidazo de la jornada.

Previa del partido por internet

Llegan Valladolid y Huesca a este encuentro con la moral por los suelos y la autoestima totalmente derruida. Y es que ambos conjuntos comenzaron la temporada con fuerza, haciendo pensar desde muy pronto a su afición que la consecución del objetivo era factible y alcanzable. Sin embargo, ambos conjuntos han encadenado ahora dos derrotas consecutivas, viendo relegados a los puestos peligrosos de la clasificación y soltando un golpe de realidad a los aficionados.

Claves del partido hoy

Especialmente grave es el caso de los oscenses, que no contentos con caer frente al Sevilla Atlético por dos goles a cero hace dos jornadas, vienen ahora de perder en casa por cero goles a tres frente al Elche. Los de Anquela han encajado por tanto cinco goles en dos partidos y no han conseguido marchar ninguno, lo que habla muy mal del juego que han desplegado en las últimas fechas. Tras el gran final de temporada conseguido hace escasos meses, la directiva se marcaba como objetivo volver a conseguir la salvación del club aragonés pero de forma más holgada y menos sufrida. Y de hecho, el conjunto del Alcoraz consiguió vencer al Levante, líder de la clasificación y favorito al ascenso. Sin embargo, desde entonces no ha levantado cabeza y ahora en Pucela espera recuperar sensaciones ante un rival en idéntica situación.

Sin embargo, aunque los de Paco Herrera no han encajado tantos goles en los dos últimos encuentros, sí que acusan más gravemente las derrotas ya que el objetivo de los vallisoletanos era supuestamente el de ascender a Primera división. Los blanquivioletas llevan demasiado tiempo estancados en la categoría de plata y esto se debe en gran parte a las derrotas aisladas como estas que cortan las alas a los jugadores y que acaban con cualquier atisbo de ilusión. Así pues, Zorrilla recibirá a los suyos con la mosca detrás de la oreja, impaciente y a la espera de que los suyos se impongan con claridad.

El resultado

2-4.

Para ver el partido en directo

Accede clicando en Valladolid – Huesca online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: