Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Ponferradina 7 mayo

Entramos ya al directo online del partido del Sadar de Osasuna, como rival hoy tendrán al duro Ponferradina.

Previo del Osasuna – Ponferradina por internet

Se encuentran Osasuna y Ponferradina al filo de la navaja, tanto para bien como para mal. Ambos conjuntos están en zona peligrosa, los pamplonicas porque peligra la disputa del playoff, y los leoneses porque se encuentran en puestos de descenso. Los dos, además, están a un punto de salir de dichas posiciones por lo que saltarán al césped del Reyno de Navarra con el cuchillo entre los dientes.

La zona de arriba se ajusta

Los locales volvieron a acceder a zona de playoff tras ganar su último encuentro y aunque tienen a sus perseguidores, el Girona en este caso, a un solo punto, los navarros afrontan estos seis últimos encuentros con gran optimismo, ya que los rojillos han conseguido superar el serio bache de juego que atravesaron hace unas semanas y que les llevó incluso a deambular por la zona media de la clasificación. Además, los de Enrique Martín tienen la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Alavés, a tan solo tres puntos, de modo que una victoria los acercaría enormemente a su objetivo y a los puestos que durante más jornadas han ocupado esta temporada, que son los dos primeros.

El conjunto berciano, en cambio, es mucho más pesimista ya que tras un 2016 bochornoso se encuentra en zona de descenso a Segunda B y además acaba de despedir a su segundo entrenador de la temporada. Tras la caída de Díaz, llegó Fabri y las jornadas del gallego al mando del equipo han sido para olvidar. Enfrentamientos con sus jugadores, juego plano, polémicas con la directiva, resultados peores que los del anterior técnico… la situación empeoró aún más y su despido era cuestión de tiempo, al igual que le sucedió en sus dos últimas experiencias como entrenador en Grecia y al frente del Racing de Santander. Ahora, Rubén Vega, hombre de la casa y con experiencia en el equipo, dará un paso al frente y tratará de calmar las aguas y poner cordura en busca de una salvación que ahora mismo está a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Ponferradina online

Entra a la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Betis 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis 6 noviembre

Villarreal – Betis online por internet, fútbol del bueno aquí!

Previa y ver Villarreal – Betis online gratis

Duelo atractivo el que tendrá lugar este fin de semana en El Madrigal entre Villarreal y Betis, dos conjuntos que suelen intentar jugar bien al fútbol pero que también atraviesan fases de atascamiento en la zona de creación que comienzan a ser habituales y que les están costando demasiados puntos.

Los andaluces, por ejemplo, están actualmente al borde del abismo ya que se ven a dos puntos de la zona de descenso y Gustavo Poyet comienza a ser puesto en duda por la multitud verdiblanca. La afición esperaba que esta temporada fuese la del asentamiento en la categoría, sin embargo los tropiezos se repiten, el equipo transmite pocas cosas positivas y hombres como Joaquín, Piccini, Mandi o Jonas Martin comienzan a ser señalados. Sin embargo, al técnico uruguayo le está costando buscar alternativas y decisiones como las de sentar a Ruben Castro o Piccini han llegado tarde y a destiempo. Frente al Espanyol, la pasada jornada, el equipo volvió a defraudar ante su gente y las victorias que están consiguiendo no son suficientes ya que los de la Avenida de la Palmera suelen ganar a duras penas y en los últimos minutos.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en un estado de forma idílico hasta hace dos semanas, sin embargo la pasada semana frente al Eibar cayeron por dos goles a uno tras no mantener el control de un partido que parecía dormido pero que lo que hacía era tramar contra los amarillos. La afición del Madrigal sabe que los suyos no pueden fallar si quieren amarrarse a las cuatro primeras plazas y además están viviendo situaciones contradictorias en competición europea, en la que los suyos están teniendo serias dificultados para doblegar a rivales de menor entidad y empaque. Por suerte, Cheryshev ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y se espera que vuelva al once con fuerza, facilitando la circulación de balón entre Sansone, Soriano y Bakambu.

Villarreal – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: