Ver partido Oviedo – Elche online y gratis del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 14 enero

Oviedo – Elche en directo por internet online.

Ver Oviedo – Elche online

Tres derrotas consecutivas suma el Oviedo, equipo que además ha encajado un total de nueve goles en dichos encuentros y que ha perdido su posición preferente de cara a los playoffs de ascenso en escasas jornadas. Los asturianos, que hace un mes escaso se encontraban entre los cinco mejores clasificados, se ven ahora en tierra de nadie en la tabla, cuatro puntos sobre el ascenso aunque a solo uno del sexto clasificado. Se ha llegado por tanto en tierras ovetenses a un punto de inflexión que ha hecho reflexionar a Fernando Hierro y que ha de solucionarse cuanto antes. Los del Carlos Tartiere cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y no pueden permitirse deambular por la clasificación. Así las cosas, en caso de caer este fin de semana frente al Elche las cosas se pondrían muy crudas para Hierro, entrenador que todavía no ha sido capaz de hacerse con la confianza y el respeto de la ciudad y que es puesto en duda tras cada empate o derrota.

Oviedo – Elche gratis por internet online aquí.

Los ilicitanos, por su parte, viajan a tierras norteñas con la firme intención de ahondar en la llaga ovetense, no por temas personales sino porque eso significaría que los de Toril extraerían un buen resultado de un campo sumamente difícil. Los locales, de hecho, solo han perdido dos encuentros frente a su gente y los franjiverdes lo tendrán complicado para sumar. Aun así, el conjunto visitante ha ganado tres encuentros lejos del estadio Martínez-Valero y se encuentra además en un buen momento de forma, sobre todo gracias a los goles de un Nino que ha vuelto con fuerza a pesar de sus treintaiséis años, liderando el ataque de los valencianos. El equipo, además, cuenta con la ventaja de no tener presión de cara a lograr entrar en playoffs de ascenso ya que el objetivo del club es estabilizarse. Por ello Toril y los suyos trabajan con menor presión, algo inversamente proporcional a lo que sucede en el seno de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: