Ver por internet Osasuna – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Zaragoza 21 febrero

Nos vamos a otro de los mejores partidos gratis del fin de semana, turno del Osasuna vs Zaragoza online que veremos a continuación.

Previo del Osasuna vs Zaragoza por internet

Tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol han valido para que el Osasuna pierda su puesto entre los seis primeros de la clasificación. Los navarros marchan ahora séptimos, fuera de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Enrique Martín no ha sabido remontar y la caída de los pamplonicas en este 2016 ha sido notable y sin frenos. Este fin de semana, por tanto, jugando en casa y frente a un rival directo como el Zaragoza, los rojillos tendrán una nueva opción de escalar posiciones y volver a la zona de arriba.

Claves del partido

Será clave para ello que Martín logre integrar a De las Cuevas y Urko Vera, refuerzos invernales, en el equipo, y que jugadores clave como Mikel Merino, Roberto Torres o Nino vuelvan a dar lo mejor de sí. Es cierto que la afición sabe que la temporada pasada de luchaba por no descender, pero esta campaña, tras veinticinco jornadas en puestos de playoff, acabar fuera de ellos sería decepcionante y replantearía muchas cosas de cara al año que viene.

El Zaragoza, por su parte, está igualmente fuera de los seis primeros puestos pero a dos puntos de los pamplonicas y en un buen momento de forma. Los maños, con Lluis Carreras en el banquillo, han conseguido encadenar una buena racha, algo que con el destituido Popovic parecía imposible, y llevan dos partidos consecutivos ganando y además sin encajar un solo gol. La filosofía de Carreras comienza a calar entre los jugadores del club aragonés y futbolistas que parecían desahuciados como Hinestroza han vuelto a rendir a buen nivel, sumándose a Ángel, Ortuño o Diamanka y dejando claro que cuentan con calidad suficiente como para aspirar al ascenso, sobre todo si la buena racha continúa en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Zaragoza en vivo y en vivo

Sigue la emisión de este partidazo entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sale a subasta el último Fórmula 1 ganador de la época de Enzo Ferrari

subasta último coche f1

foto: topgear.es

El último monoplaza que ganó el campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1 mientras Enzo Ferrari aún estaba vivo será subastado por RM Sotheby’s

Este monoplaza de Maranello se destacó por ser el último en llevar a Ferrari a la cima del podio en la Fórmula 1 mientras su fundador, Enzo Ferrari, aún estaba presente. Su victoria en 1979 marcó un hito en la historia de la escudería italiana.Conocido como el Ferrari 312 T4, este monoplaza está equipado con un motor bóxer de 12 cilindros y fue diseñado por Mauro Foghieri. Fue el primer Ferrari en utilizar efecto suelo total, una innovación que revolucionó el diseño de los monoplazas de la época. Este icónico vehículo, que cuenta con Jody Scheckter como piloto, ha sido conservado en la colección privada del mismo durante décadas

Durante la temporada de 1979, Scheckter logró tres impresionantes victorias en el Gran Premio de Bélgica, Mónaco e Italia, esta última en el legendario circuito de Monza. Estas victorias catapultaron a Scheckter a la cima del campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1.

El valor histórico y la excepcional ingeniería de este monoplaza lo convierten en una pieza muy codiciada por coleccionistas y entusiastas del automovilismo. Se espera que alcance un precio de partida de 5,25 millones de euros en la subasta.

A pesar de su edad, el Ferrari 312 T4 se encuentra en excelentes condiciones y ha sido pilotado en diversas ocasiones, incluyendo el Gran Premio de Monza en 2019. Sin embargo, se recomienda una revisión exhaustiva por parte del departamento Ferrari Classiche para garantizar su óptimo rendimiento.

Este monoplaza representa una época dorada en la historia de la Fórmula 1 y ofrece a los aficionados la oportunidad de poseer una verdadera pieza de la historia del automovilismo. Con su impresionante diseño y su legado de victorias, el Ferrari 312 T4 sigue siendo una máquina formidable incluso décadas después de su gloria en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: