Ver Villarreal vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Madrid 26 febrero

Partido en vivo por internet Villarreal vs Real Madrid.

Previo y ver el Villarreal vs Real Madrid online

Se enfrenta el Real Madrid al Villarreal con el miedo a que el síndrome amarillo que tuvo lugar en la primera vuelta se repita y sea el equipo castellonense el que lo inicie. A finales del año pasado el club blanco afrontó su peor y única crisis de resultados en lo que va de temporada, empatando tres partidos consecutivos en Liga frente a equipos que vestían de amarillo. Esa pésima racha casi cuesta el liderato a los blancos, situación que podría volverse a repetir en caso de que los de La Plana sequen al equipo dirigido por Zinedine Zidane y consigan puntuar en El Madrigal ante su gente.

Los de Fran Escriba, no obstante, no se encuentran en su mejor momento tras recibir una dura reprimenda en Europa League y después de encadenar una racha negativa en Liga mucho peor que la de los merengues, anteriormente mencionada. El conjunto valenciano atraviesa tiempos difíciles y muchos culpabilizan principalmente al cuerpo técnico, sin embargo la victoria frente a la Real Sociedad in extremis en la pasada jornada a dado aire al conjunto amarillo, que afronta los próximo encuentros con ciertos optimismo. Además, hombres importantes como Soldado, Cheryshev o Bakambu, que han estado largo tiempo ausentes por lesiones y otras circunstancias, comienzan a entrar en el equipo y prometen aportar mucho, sobre todo en ataque. Roberto Soriano vuelve también de su sanción y si el equipo comienza a marcar con cierta asiduidad, los puestos europeos estarán asegurados.

Los madrileños, por su parte, acuden al levante español con la firme intención de sumar los tres puntos y seguir dando pasos hacia el título de Liga. Es posible que Zidane dé descanso a un par de jugadores tras la disputa entresemana del partido contra el Valencia, sin embargo los suplentes blancos han demostrado que son de fiar y que cada vez que cuentan con minutos lo dan todo para ganarse la confianza del técnico francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 22 mayo

Nos centramos ahora en el partido de fútbol gratis online del Nástic de Tarragona, se medirá al Zaragoza en 90 minutos muy interesantes.

Previa del Nástic vs Zaragoza por internet

El duelo más emocionante de la jornada se vivirá este domingo en La Romareda y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado, choque que mantendrá a uno de ellos en la pelea por dar caza a Alavés y Leganés en los puestos de ascenso directo, o que por el contrario descartará a ambos en caso de empate. Y es que Nástic y Zaragoza se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente de los dos equipos que van en cabeza, por lo que con doce puntos por disputarse, esta puede ser la última opción que tendrán para evitar que vascos y madrileños se conviertan en equipos de Primera en las próximas jornadas de forma automática.

Claves del partido

Así las cosas, y como el empate ha de ser inviable ya que no sirve a ninguno de los dos contrincantes, tanto catalanes como aragoneses saltarán al césped maño a por todas y por lo tanto se vivirá un encuentro lleno de tensión y emoción. Parte con algo de ventaja el equipo que dirige Lluis Carreras, que desde la llegada del catalán ha renacido y ha completado un lavado de cara considerable. Los zaragocistas son ahora un conjunto con un fútbol y aseado que les ha ayudado a abandonar su irregularidad crónica y a convertirse en uno de los principales favoritos para ascender a Primera. Los de Tarragona, por su parte, llevan toda la campaña en la parte alta de la clasificación a pesar de ser un conjunto recién ascendido y se están mostrando sumamente fiables, sobre todo en los enfrentamientos contra rivales directos por el ascenso. Los de Moreno cuentan además con un Achille Emana que se encuentra en plena forma y que recuerda a su mejor momento como futbolista, que fue precisamente en la Segunda división jugando en el Betis, club con el que consiguió el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Gimnástic online

Desde este link podrás ver el partido en vivo de la Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Centra su Enfoque en el Coche de F1 para 2025

Mientras todos los equipos de Fórmula 1 están ocupados desarrollando sus coches para 2024, ya están mirando más allá. Red Bull Racing ya habia comenzado a desarrollar el RB20 a mediados de 2023, por lo que el enfoque del equipo se desplaza lentamente hacia el RB21 para el próximo año.

Red Bull ya Centra su Atención en el Coche de F1 para 2025

La posición dominante de Red Bull en 2023 permitió que el equipo, liderado por Christian Horner, cambiara temprano su enfoque al RB20 para 2024. Incluso después de ganar 21 de las 22 carreras de la temporada anterior, el equipo parece haber identificado algunas debilidades en el RB19 que desea corregir en el RB20.

“Somos conscientes de que el RB19 tenía limitaciones significativas. Si recordamos Singapur, ciertamente han surgido debilidades. Hay áreas que queremos mejorar, ya sea en el rendimiento a altas o bajas velocidades. Al mismo tiempo, [el coche] tenía puntos fuertes claros, que queremos potenciar al tiempo que intentamos abordar sus problemas críticos”, dijo el Jefe de Ingeniería de Rendimiento, Ben Waterhouse, en una conversación con Racecar Engineering.

Red Bull: ‘El RB21 ya tiene al menos seis meses’

Mirando hacia las próximas temporadas de F1, Waterhouse reveló que el equipo austriaco ya está pensando más allá de 2024. “El RB20 es un coche que tiene al menos seis meses y ya estamos comenzando a dirigir nuestra atención hacia el RB21, incluso si la temporada aún no ha comenzado”, afirmó.

Al centrar tan temprano su atención en la próxima temporada, Red Bull puede tener la libertad de hacer lo mismo antes de 2026. Esto es crucial, ya que es cuando entran en vigor las nuevas regulaciones de motores y llega otra nueva generación de coches de F1. Además, Red Bull estará utilizando un motor de fabricación propia mediante una colaboración entre Red Bull Powertrains y Ford. Cualquier tiempo adicional que el equipo pueda dedicar al coche de 2026 es, por lo tanto, de gran importancia, aunque se debe tener en cuenta que los equipos no pueden comenzar a trabajar en el nuevo coche antes de 2025. El enfoque anticipado de Red Bull en el desarrollo de sus coches refleja su determinación por mantenerse a la vanguardia en la competición de Fórmula 1. La planificación para el futuro y la búsqueda constante de mejoras demuestran el compromiso del equipo con la excelencia en el deporte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut

_AV13067_HORIZON

Para Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut dispones de ESPN+ que ofrece el duelo entre los dos equipos y muchos ya hablan de la gran competencia pese a los blancos de jugar en casa, los visitantes hoy tienen muchas asignaturas pendientes, una de ella pasa por defender en zona de manera segura.

Lleno en el WiZink Center

El WiZink Center registrará uno de los llenos más seguros, queda claro que el pabellón contará con una gran asistencia al ser uno de los choques con más pique sano sobre la pista. En los minutos previos al Real Madrid-Joventut de la cuarta jornada de la Liga Endesa, el WiZink Center guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Llull supera a Herreros

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor ser el máximo triplista del Real Madrid en la ACB y superar a Herreros, una leyenda de este club, es un motivo más de satisfacción y una motivación para seguir trabajando y aumentar esa cifra en muchos más triples”, apunta el jugador del Real Madrid Basket.

Para ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut tienes la señal de Movistar Deportes a partir de las 12:30 horas, es cuándo arrancó el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: