Publicado: Jue, May 12th, 2022
| Hecho por: alberto

Analizamos online los jugadores más «Otaku» de Barcelona e internacionalmente y nos encontramos ésto..

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Personalmente, me declaro un fan incondicional del mundo Otaku, el mundo anime y todo lo relacionado dado que para muchas personas como yo, periodistas o de cualquier otra profesión, este mundo ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.

En mi caso en concreto, recuerdo salir del colegio corriendo cuando era pequeño para poder ver Dragon Ball, me alucinaban las series Anime en general y era coleccionista de comics Manga, cromos y demás, un mundo que me apasionaba y me hacía distraerme de la realidad en algunos momentos, algo que es bueno sin lugar a dudas.

Pues bien, analizando internet, me gusta visitar tiendas de ropa otaku online como esta, que es una de las que tiene colecciones más exclusivas de camisetas Anime y demás, me ha dado por buscar noticias de famosos anime, y me he encontrado algunas sorpresas que no esperaba que fueran públicas 🙂 y por ello me he animado a compartirlo con vosotros, porque los que sois Otaku como yo, seguro que os sorprendéis, recuerda venir a nuestro facebook o twitter si tienes más casos para comentarlos y subir fotos!

Semedo y su impresionante colección de Dragon Ball

El jugador del FC Barcelona Nelson Semedo se ha mostrado como un fan incondicional Otaku, la foto es muy impactante y dio la vuelta al mundo en su debido momento, yo no la había visto y me ha entrado como un cosquilleo en el cuerpo.. que grande Semedo!

André-Pierre Gignac va tatuado de Dragon Ball

Y claro, viendo esta noticia de Semedo, puedes entender que lo primero que hice fue ir a la red a ver que más futbolistas habían dejado representado su sentimiento Otaku en las redes, y es que el manga japonés, le encanta a mucha más gente de lo que parece, somos muchos!

Espectacular el tatuaje que hemos podido apreciar de Gignac en su etapa en el Tigres.

Luis Montes, del León México, tatuado también

Y siguiendo por mi investigación, me he encontrado otro llamativo tatuaje de ANIME OTAKU, en este caso, el jugador de Leon Luis MONTES.

Te gusta?

El día que dos jugadores se fusionaron en el campo

Y bueno, ya lo máximo que me he encontrado ha sido dos jugadores haciendo la fusión en la celebración de un gol. Es impresionante como el mundo Anime Otaku mueve las masas, es más , muchos jugadores de Barcelona más se han declarado fans de la ropa de Otaku, y la mayoría, como son famosos, visitan tiendas online de ropa de moda Anime y manga en general, es tremendo!

Estos dos jugadores pertenecen a la liga de México y se llaman Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Reus y Aubameyang también fueron 1

Más cerca de Barcelona también son fans Otaku, en este caso vemos como Reus y Aubameyang se fusionaron en el Borussia en el previo de un partido de fútbol, grandes!

Sako, mi ídolo OTAKU

Y acabamos con lo que para mí es lo mejor que he visto hoy sobre ropa y complementos camisetas etc otaku Dragon Ball etc.. decirme si es increíble o no, en vez de meter un gol le envías una onda vital al portero jaja

Y tú, has visto alguna colección llamativa de ropa otaku? Ven a twitter o facebook y enséñanoslo!