Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Alcorcón 4 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 4 septiembre

Fútbol online del bueno el que tenemos ahora por delante en la segunda división, Numancia – Alcorcón online para todos vosotros.

Previo del Numancia – Alcorcón gratis

No ha empezado la competición con buen pie el Numancia, que aún no ha marcado un solo gol en estos dos primeros partidos y que arranca por tanto sin conocer la victoria. El nuevo proyecto de Jagoba Arrasate huele a más de lo mismo y los sorianos podrían estar de nuevo predestinados a la zona tranquila de la clasificación, en la que ni el descenso acecha ni el playoff seduce. Esto, por supuesto, comienza a quemar a una afición que lleva demasiados años sin emociones y que comienza a perder la esperanza de que algún año la posibilidad de volver a Primera sea real.

Claves del partido en directo

Para intentar redimirse y cambiar lo que parece incambiable, el conjunto numantino recibe a un Alcorcón que iguala su pésimo inicio de temporada. Los madrileños tampoco han marcado un solo tanto y vienen de caer en casa por cero goles a dos frente al Levante. Los de Santo Domingo son otro equipo cuyo rumbo es difícil de definir ya que una temporada se ven peleando por llegar a Primera para una temporada después verse intimidados por la posibilidad de acabar en Segunda B. Aun así, los amarillos suelen comenzar cada campaña de forma pésima para remontar posteriormente. De hecho son uno de los equipos que más disputas de playoff acumulan, sin que la fortuna les haya llevado más allá. Por eso muchos esperaban que este año el conjunto madrileño se lanzase desde el inicio a por las dos plazas de ascenso directo, con el fin de evitar otro chasco a finales de junio. Sin embargo, dos pinchazos seguidos conllevan ahora la obligación de ganar en Soria, o como poco de ofrecer una buena imagen con goles y espectáculo. Y es que el equipo ahora mismo es colista y a la afición le duele verse en dicha situación, aunque sea de forma inicial y, suponemos, provisional.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Numancia vs Alcorcón online

Dale aquí para ver la segunda división de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA se sorprende con Fernando Alonso

 

Fernando Alonso está siendo uno de los grandes reclamos, junto a Verstappen y Hamilton, de la F1. El asturiano, en su primer curso con Aston Martin, firmó su mejor temporada en una década demostrando qué equivocados estaban en Alpine.

Un Rendimiento Histórico de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha firmado en este 2023 su mejor curso en la F1 desde aquel ya lejano 2013. Desde que en Ferrari terminase segundo en el que fue, quién lo iba a decir, último Mundial de Sebastian Vettel. En ese curso, el asturiano acabó como subcampeón del mundo con 242 puntos… y cerca se ha quedado de igualar dicho registro.

A 36 unidades, para ser más preciso. A 36 puntos de igualar su puntuación en 2013. De hacerlo con Aston Martin, en su primera temporada con el equipo. Con un equipo que, en 2022, apenas aparecía entre los diez primeros y que hasta verano era la peor escudería junto a Williams. Ahora todo ha cambiado…

La FIA, a los pies de Alonso

Ha sumado ocho podios en 2023. El que más, después de los dos pilotos de Red Bull. Y de no ser por el bajón del AMR23 de Austria hasta Brasil, con eso sí ese podio en Países Bajos, a saber hasta dónde podría haber llegado y llevado a su equipo. Con todo, la FIA le ha reconocido con el premio a la Mejor Acción del Año.

Por su lucha con Sergio Pérez en Brasil. Por su pelea con un piloto que tenía un Red Bull con DRS y que acabó sucumbiendo en la última vuelta ante Alonso en un final de ‘photo finish’. Puro espectáculo, uno que bien agradecen en la FIA.

Mohamed ben Sulayem, su presidente, no tiene más que alabar a un Fernando Alonso que le está sentando más que bien a una competición en auge.

“Ver que Fernando Alonso sigue compitiendo con su edad demuestra el éxito que tiene la Fórmula 1”, afirma el mandamás de la FIA.

Alonso Apunta Alto para 2024

Y lo que queda, porque el asturiano será una de las grandes estrellas y de los grandes reclamos del próximo Mundial. En 2024, Alonso apunta alto, pues quiere mejorar lo cosechado en un año en el que pocos o nadie se imaginaban que terminaría como ha terminado para él y Aston Martin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: