Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo

elche-malaga

Para poder ” Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 16:00 horas. El conjunto blanquiazul saldrá con todo, falta por ver la lista de convocados, el Nàstic citaba a 20 jugadores de los que están tres ex malaguistas que son: Javi Jiménez, Raúl Albentosa y Ignacio Abeledo, el último salió rumbo a la entidad catalana a coste cero después de no renovar con el Atlético Malagueño.

No llega Uche

Otro ex malaguista que no estará es Uche, el nigeriano está lesionado y es uno de los futbolistas que pasarán a estar en el dique seco entre dos o tres semanas si quiere estar al 100% del nivel mostrado.

El Málaga busca ser líder

El Málaga de Juan Muñiz buscará hoy por la tarde ser uno de los candidatos a subir de manera directa, el equipo se debe a la afición el cual arropará a los suyos y sin duda son muchos más de 18.000 los que llenarán la Rosaleda.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo dispones de LaLiga 1|2|3 TV, Pirlo TV Online y ESPN+ a partir de las 16:00 horas, el canal dará el mismo junto a la zona mixta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Madrid vs Manchester City Online En Directo

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 a primera hora del jueves, según la hora estándar de la India. El partido de la UEFA Champions League Real Madrid vs. Manchester City comenzará a las 21h España . El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid.

SI ENTRAS BUSCANDO EL CLÁSICO VER REAL MADRID VS BARCELONA EN DIRECTO ENTRA EN ESTE LINK ANTERIOR Y DISFRUTA DEL FÚTBOL ONLINE.



Visualizar Real Madrid vs City

Para el Manchester City, el extremo Raheem Sterling está de vuelta en el equipo después de un descanso de tres semanas por una lesión de tendones. En el Real Madrid vs City en vivo el conjunto local no podrá contar con el centrocampista Eden Hazard después de que se lesionara en su último partido de la Liga, en el que ganó el Levante.

Lo mejor del partido Real Madrid – Manchester en directo gratis

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido no incluir a Rodrygo, Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Mariano Díaz en el equipo para el encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo último del Madrid City en directo y resultados anteriores!:



Zidane elogió al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en una conferencia de prensa previa al partido y lo llamó el mejor entrenador del mundo. Zidane esperaba el apoyo vocal del público del Bernabéu en el crucial encuentro. “Queremos que los aficionados estén con nosotros y daremos lo mejor de nosotros”, dijo.

Guardiola había establecido la importancia del partido contra el Madrid, que ha ganado tres títulos de la Liga de Campeones en los últimos 5 años. El ex entrenador del Barcelona dijo que el Man City debe mantener su carácter. “Intentaremos ser nosotros mismos. Podemos ganar y podemos perder, pero debemos intentar ser nosotros mismos”, añadió.

PROBABLES ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy, De Bruyne, Rodrigo, David Silva, Mahrez, Sterling, Agüero,

El Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Isco

¿A qué hora es el saque inicial del Madrid vs City online?

El partido comenzará a la 21:00h España en el Santiago Bernabeu.

¿En qué canal de televisión está?

Sony mostrará todos los partidos de la Liga de Campeones en VIVO en la India esta temporada. El jueves, el Real Madrid vs. Manchester City será transmitido en vivo por Sony Six, Sony Ten2 SD y HD. Y en España sigue aquí el partido y en Movistar Tv sinó. Señal en vivo del Real Madrid vs City en directo hoy 26 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: