Ver Sevilla Osasuna 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Osasuna 20 mayo

Se despide Jorge Sampaoli del Sevilla tras cuajar una buena temporada en el cuadro hispalense, superando el quinto puesto de la temporada pasada y plantando cara en Liga de Campeones a rivales tan fuertes como la Juventus. Sin embargo, este único año en Andalucía ha sabido a poco a la afición, que confiaba en dar continuidad al proyecto del técnico argentino. El club de Nervión estaba poco acostumbrado a mantener la posesión de la pelota y a anteponer el toque a la agresividad, sin embargo Sampaoli consiguió cambiar la dinámica y crear un nuevo estilo, inédito en la ciudad. Ahora, por tanto, el futuro queda en el aire ya que la directiva sevillista debe decidir con qué perfil de entrenador trabajar.

En cualquier caso, y aunque los andaluces no se juegan nada, el equipo intentará seguir haciendo el Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín ya que solo ha perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. Un rival a priori débil como Osasuna, además, invita a vivir un partido plácido, con goles y alegría, en el que tanto Sampaoli como otros hombres con futuro incierto en la entidad se puedan despedir tranquilamente de la ardiente hinchada sevillana.

Los pamplonicas, por su parte, jugarán su último partido en Primera división en este 2017 y puede que no vuelvan en mucho tiempo a probar las mieles de la categoría dado que el club vive un periodo de inestabilidad considerable. De cara al año que viene no hay entrenador ni equipo directivo, por lo que todo está en el aire. Además, los escasos refuerzos realizados en Primera invitan a pensar que la situación no variará demasiado el año próximo. El club seguirá apostando por la cantera y pugnará por hacer la vida difícil a sus rivales, siendo complicado que se asiente de nuevo en la parte alta de la tabla, al menos a corto plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo y online gratis Osasuna vs Atlético

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Atlético 27 noviembre

Osasuna vs Atlético en directo online aquí.

Previa y ver el Osasuna vs Atlético en vivo gratis

Grave crisis la que atraviesa el Atlético de Madrid, equipo que ha perdido los dos últimos encuentros encajando cinco tantos y sin ver puerta en ninguno de ellos, por lo que se sitúa ya a nada más y nada menos que a nueve puntos del Real Madrid, líder de la clasificación. Pero lo más grave es que los colchoneros fueron humillados en su propio estadio frente a su vecino y máximo rival en la pasada jornada, con Cristiano Ronaldo desencadenado. Ello ha provocado una sucesión de críticas ya que muchos comienzan a dudar del compromiso del Cholo Simeone, al que acusan de estar pensando más en su futuro en otro equipo que en su presente en el Manzanares. Además, varios jugadores como Koke, Juanfran o Torres han sido señalados por su escasa incidencia en el juego, mientras que otros como Griezmann o Gameiro han tenido un bajón preocupante en su rendimiento respecto a las jornadas iniciales del campeonato.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir un tropiezo más ya que marchan sextos en la tabla y podrían salir incluso de puestos europeos en caso de volver a pinchar. Sin embargo, los de Simeone no visitan un estadio sencillo ya que El Sadar es territorio hostil. La afición de Osasuna está muy encima de los jugadores rivales e intentarán que el ambiente sea un infierno para los visitantes, sabedores del estadio de tensión en el que se encuentran.

Ver el Osasuna vs Atlético online.

En cualquier caso, el partido también es sumamente importante para los locales, que se encuentran penúltimos en la tabla a tres puntos de la salvación. Los rojillos, además, perdieron con contundencia el pasado lunes frente a un rival directo por la permanencia como es el Leganés, por lo que la destitución de Enrique Martín Monreal y la llegada de Joaquín Caparrós no ha tenido, por ahora, el efecto deseado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa ” dispones de Movistar Deportes a partir de las 20:00 horas. El encuentro de la Euroliga pasará a ser uno de los vitales por la necesidad de los dos combinados, el equipo español jugará en una cancha muy complicada y para ello deberá doblegar a los helenos con el factor afición, muy caliente durante los últimos años cuando juegan competición europea.

El Barcelona suma cinco triunfos seguidos

Un total de cinco victorias en la Euroliga del Barça Lassa le hacen ser favoritos, el entrenador Svetislav Pesic, los partidos ganados hasta el momento son: Bayern de Múnich, Darussafaka, Maccabi, Khimki y Zalguiris. El técnico ya ha avisado de que no pueden existir confianzas pese a llevar una de las mejores conocidas rachas, pero queda claro la existencia de poder perder y una victoria le permitirá estar entre los mejores equipos.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa tienes accesible Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 20:00 horas. El duelo de alto nivel será sin duda alguna uno de los mejores choques de la jornada sin lugar a dudas, pero sin diferenciar al resto de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: