Ver Espanyol vs Atlético gratis online

En las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha conseguido sacar el máximo provecho de sus partidos en casa, y el domingo intentará prolongar su racha de victorias en un complicado encuentro fuera de casa contra el Espanyol. ESPANYOL VS ATLÉTICO ONLINE GRATIS.

Espanyol vs Atlético Movistar TV La Liga ver online
Ver Espanyol vs Atlético en directo

Partido en vivo previo al clásico

El Espanyol – Atlético en directo por internet es un partido de fútbol online muy seguido, seguiremos la previa antes de ver el fútbol en vivo, pero sigue el partido Madrid vs Barcelona también.

Los Rojiblancos se enfrentarán en Barcelona a la Liga de Santander con todos los jugadores del primer equipo, el bar Thomas Lemar y José María Giménez, a disposición de Diego Simeone.

Es un giro crucial de la temporada para el Atlético y necesitan la victoria en el estadio del RCDE ya que tres de sus próximos cuatro partidos a domicilio son en Barcelona, Athletic Club y Osasuna.

Entre tanto, jugarán contra el Sevilla en Madrid y el Liverpool en Anfield en la Liga de Campeones. Menudo partidazo Espanyol vs Atlético en vivo por internet. El Atlético no ha ganado fuera de casa desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Betis por 2-1 en el Estadio Benito Villamarín.

Felicitaciones para Abelardo

El Espanyol es actualmente el último de la liga, pero Simeone no dudó en elogiar el trabajo de Abelardo en el equipo catalán.

“Con la llegada de Abelardo han reaccionado muy bien en cuanto a su juego, su presión, lo que transmiten”, dijo en su rueda de prensa previa al partido.

“Han estado cerca de ganar casi todos los partidos.

“Entiendo que será un partido difícil, con una necesidad extrema [de ganar] para ambos.

“Ambos estamos luchando por cosas diferentes pero importantes.

“Cuando lleguemos a esta parte de la temporada, las demandas son enormes para todos los equipos.

“El juego será intenso, duro y con mucho contacto.”

Después de la derrota en el Real Valladolid, el Espanyol necesita los tres puntos contra el Atlético.

Ver Movistar La Liga Espanyol vs Atlético Madrid online

Una victoria que aumente la confianza contra el Wolverhampton Wanderers en la Europa League, a pesar de estar eliminado en el global, podría ayudar al equipo que sólo ha ganado una vez en casa en lo que va de temporada en la liga.

Sigue el partido online Espanyol vs Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Manchester City (vuelta semis Champions)

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Manchester City 4 mayo

El Atlético espera rival en la final de la Champions, casi nada! El rival saldrá del partido entre el Real Madrid y el Manchester City hoy en la capital de España! Sigue los links al partido online gratis.

Previa del Real Madrid vs Manchester City por internet

El Santiago Bernabéu se prepara para una de sus noches grandes, y es que el Real Madrid está a dos victorias de la undécima Copa de Europa, algo que significaría proclamarse como rey absoluto del viejo continente, si es que los blancos no lo son ya. Además, el Atlético de Madrid espera en la final y volverles a ganar en tan importante cita sería un placer inigualable del que los merengues no pueden privar a sus fans.

Pero antes los de Zinedine Zidane deben vencer en casa al Manchester City, ya que tras el empate de la ida en Inglaterra a los de Concha Espina no les vale un empate. En cualquier caso, todo aficionado madridista habría firmado estar a una victoria en casa de la gran final, sobre todo tras la caótica e indescifrable temporada que han tenido los blancos, los cuales contra todo pronóstico siguen vivos en las dos grandes competiciones.

Claves del partido en directo

Para esta noche, además, Ronaldo vuelve al equipo con todo lo que ello conlleva, puesto que la garra, el pundonor y los goles están asegurados con una bestia como el portugués sobre el campo. Sin embargo, esto coincide con el mejor momento de forma de Bale, jugador que se crece sin Cristiano pero que debe encontrar el modo de complementarse junto a él y ser igualmente decisivo. Además, la ausencia de Benzema y Casemiro, hombres clave en el esquema de Zidane, hace todavía más importante el papel que el resto de atacantes debe asumir en este encuentro. Y es que quizá el hito más importante que ha conseguido Zidane hasta ahora ha sido conseguir que el equipo no note las bajas ni las rotaciones, puesto que no ha dejado de ganar y de competir independientemente de las ausencias, que las ha habido y muy importantes. Así, Lucas Vázquez entrará en el equipo por el punta francés, mientras que posiblemente James ocupe el lugar del brasileño en el medio.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City en vivo online y gratis

Accesos disponibles para ver el último partido de las semifinales de la Champions en internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

TELMEX: “Checo se retirará en 2024 y se anunciará en GP México”, tremendo bulo en reddit

Y ahora vamos a analizar lo que parece un bulo pero va en la dirección lógica, ya que se presume que Sergio Pérez no seguirá en 2024 en RedBull, aunque, a día de hoy, sigue siendo solo eso, un rumor que ha aparecido en una cuenta con más de 3,3 millones de seguidores en Reddit.

LA NOTICIA EN VIDEO:

¿Retirada de Sergio Pérez de la Fórmula 1 en 2024? Un rumor impactante

En el emocionante mundo de la Fórmula 1, los rumores siempre están a la orden del día. Recientemente, un sorprendente rumor ha circulado en las redes sociales, generando conmoción entre los seguidores de este deporte y, en especial, entre aquellos que apoyan a los pilotos hispanos, como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz.

Este rumor ha surgido en una cuenta de Reddit que cuenta con más de 3,3 millones de seguidores dedicados a la Fórmula 1, lo que le otorga un gran nivel de credibilidad, aunque a priori parece falso. Según esta fuente, se especula que Sergio Pérez se retirará de la Fórmula 1 en el año 2024, y el anuncio oficial de su retiro se hará en el Gran Premio de México. La información proviene de un alto ejecutivo de Telmex, lo que le otorga un aire de autenticidad a esta noticia, todo presuntamente, nada oficial.

El origen del rumor

El rumor sobre la retirada de Sergio Pérez proviene de un usuario de Reddit que responde al nombre de “chidi_an_kedri” o algo similar. Aunque esta cuenta no cuenta con muchas publicaciones en su historial, tiene un alto nivel de karma y una antigüedad que se remonta a diciembre de 2018, lo que sugiere que no se trata de una cuenta creada recientemente para esparcir rumores infundados.

La respuesta de Sergio Pérez y su entorno

La noticia sobre la posible retirada de Checo Pérez ha generado una rápida respuesta por parte de su equipo y su entorno. Según fuentes oficiales, esta información es falsa, y Checo no tiene intenciones de retirarse en el corto plazo. Incluso su mánager, Luis Alberto Aguirre, ha manifestado en redes sociales su desacuerdo con este rumor, acompañando su mensaje con emojis de risa.

Por lo tanto, aunque el rumor ha circulado ampliamente, es importante mantener la calma y esperar a que se ofrezcan declaraciones oficiales antes de sacar conclusiones definitivas.

Posibles motivos detrás del rumor

Es fundamental preguntarnos por qué ha surgido este rumor en primer lugar. Una teoría interesante sugiere que este rumor podría estar relacionado con eventos recientes en la carrera de Sergio Pérez, en particular, su desempeño en el Gran Premio de Japón. Durante ese fin de semana, Checo Pérez mostró un comportamiento inusualmente afectado y se vio involucrado en incidentes inesperados en la pista. Esto ha llevado a la especulación sobre si algo inusual estaba sucediendo en el equipo Red Bull y si esto podría estar relacionado con su posible retiro.

Es importante señalar que se ha hablado sobre la posibilidad de que Pérez no continúe en Red Bull para el año 2024. Esta información ha estado circulando durante algún tiempo y, de hecho, hemos explorado las diversas posibilidades en videos anteriores. La idea de que Checo pueda unirse a Aston Martin ha ganado fuerza en los últimos meses, y los detalles de este posible movimiento se encuentran en otro de nuestros videos, que te invitamos a consultar.

La respuesta de la escudería Telmex

El rumor sobre la retirada de Sergio Pérez ha llevado a la escudería Telmex a tomar medidas. Dado que esta empresa está relacionada con el patrocinio de Checo Pérez, es natural que estén interesados en el futuro de su piloto. Sin embargo, enfrentan un problema importante: no hay muchas plazas disponibles en la parrilla de la Fórmula 1 para el año 2024. (Eso decía la nota).

Como se ha especulado en diversas ocasiones, la única opción no confirmada para Checo sería un asiento en Williams. Sin embargo, la seguridad de este escenario ha disminuido en los últimos meses, especialmente después de eventos recientes en los que se ha puesto en duda el futuro de Lance Stroll en el equipo. La Fórmula 1 es un mundo en constante movimiento, y las opciones cambian constantemente.

Reflexiones finales sobre Sergio Pérez 2024

Estos últimos meses han sido desafiantes para la reputación de Sergio Pérez, y diversos equipos han mencionado que ya no es el joven piloto prometedor de antaño. A pesar de su gran contribución y su aporte al mundo de la Fórmula 1, la retórica en torno a su desempeño ha cambiado, y ahora se lo considera más un piloto medio que un competidor de élite por culpa de RedBull, cuando realmente los verdaderos entendidos saben de su potencial, como Webber.

En resumen, este rumor sobre la retirada de Checo Pérez es impactante, pero es crucial recordar que es solo eso: un rumor. Aunque proviene de una fuente aparentemente creíble, la respuesta de su entor apuntan a que no hay motivos para entrar en pánico. El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue siendo incierto, pero su dedicación y talento hacen que los seguidores del automovilismo esperen que continúe compitiendo al más alto nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: