Ver online el partido Sevilla – Real Madrid gratis del 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 15 enero

Sevilla – Real Madrid por internet en vivo.

Previa y ver el Sevilla – Real Madrid gratis.

Tercera vez que Sevilla y Real Madrid se ven las caras en menos de dos semanas, la cuarta en lo que va de temporada si tenemos en cuenta la Supercopa de Europa que los blancos consiguieron llevarse a su sala de trofeos. De hecho, el balance de los encuentros disputados hasta ahora entre ambos es muy positivo para los merengues, que han doblegado a los andaluces en casi todos los encuentros.

Así las cosas, los de Jorge Sampaoli contarán este sábado con una nueva opción de vencer a un equipo que parece haberle tomado la medida. La clave reside, sobre todo, en que el técnico argentino insiste en sacar la pelota jugada desde atrás, algo que Zinedine Zidane sabe y explota con una línea de presión alta liderada en muchas ocasiones por Kroos y Modric. Los jugadores del club de Concha Espina muerden intensamente y provocan pérdidas que suelen acabar muy mal para los intereses sevillistas. Es por ello que quizá el club hispalense deba hacer llegar balones a sus delanteros con mayor premura, sobre todo teniendo en cuenta la gran efectividad que hombres como Ben Yedder vienen mostrando recientemente. Además, Jovetic entrará en la lista y podrá mostrar sus cualidades, reuniendo así mucha calidad sobre el césped junto a la de Nasri, Vitolo o Franco Vázquez, jugador que destacó en su último partido online ante el Atlético, por cierto, si quieres ver el partido de los rojiblancos en el Calderón clica en Ver Atlético vs Betis online aquí..

Los del Paseo de la Castellana, por su parte, insistirán en su estilo de juego y pretende mantener la buena línea de resultados ofrecida en este año 2017. El equipo ha hecho lo posible para que no se repita el bajón de juego vivido hace dos años con Ancelotti tras ganarlo casi todo, y además recuperan a Modric y Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa y que pretenden aumentar la distancia en Liga respecto a sus perseguidores, la cual actualmente es de cuatro puntos respecto a los andaluces, que son segundos por delante del Barcelona.

Sevilla – Real Madrid online por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: