Ver online el partido Sevilla – Real Madrid gratis del 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 15 enero

Sevilla – Real Madrid por internet en vivo.

Previa y ver el Sevilla – Real Madrid gratis.

Tercera vez que Sevilla y Real Madrid se ven las caras en menos de dos semanas, la cuarta en lo que va de temporada si tenemos en cuenta la Supercopa de Europa que los blancos consiguieron llevarse a su sala de trofeos. De hecho, el balance de los encuentros disputados hasta ahora entre ambos es muy positivo para los merengues, que han doblegado a los andaluces en casi todos los encuentros.

Así las cosas, los de Jorge Sampaoli contarán este sábado con una nueva opción de vencer a un equipo que parece haberle tomado la medida. La clave reside, sobre todo, en que el técnico argentino insiste en sacar la pelota jugada desde atrás, algo que Zinedine Zidane sabe y explota con una línea de presión alta liderada en muchas ocasiones por Kroos y Modric. Los jugadores del club de Concha Espina muerden intensamente y provocan pérdidas que suelen acabar muy mal para los intereses sevillistas. Es por ello que quizá el club hispalense deba hacer llegar balones a sus delanteros con mayor premura, sobre todo teniendo en cuenta la gran efectividad que hombres como Ben Yedder vienen mostrando recientemente. Además, Jovetic entrará en la lista y podrá mostrar sus cualidades, reuniendo así mucha calidad sobre el césped junto a la de Nasri, Vitolo o Franco Vázquez, jugador que destacó en su último partido online ante el Atlético, por cierto, si quieres ver el partido de los rojiblancos en el Calderón clica en Ver Atlético vs Betis online aquí..

Los del Paseo de la Castellana, por su parte, insistirán en su estilo de juego y pretende mantener la buena línea de resultados ofrecida en este año 2017. El equipo ha hecho lo posible para que no se repita el bajón de juego vivido hace dos años con Ancelotti tras ganarlo casi todo, y además recuperan a Modric y Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa y que pretenden aumentar la distancia en Liga respecto a sus perseguidores, la cual actualmente es de cuatro puntos respecto a los andaluces, que son segundos por delante del Barcelona.

Sevilla – Real Madrid online por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo Getafe 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Getafe 19 febrero

Oviedo Getafe ver online

Oviedo Getafe en directo

Cuarto y sexto se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere, en el que posiblemente es el partido más interesante de este fin de semana en Segunda división. Tanto Oviedo como Getafe han mantenido dinámicas algo erráticas a lo largo de la temporada, sin embargo ahora se encuentran dentro de los playoffs y a solo dos puntos de distancia el uno del otro. El objetivo de ambos es acceder a las eliminatorias post-temporada, sin embargo el ascenso directo no está excesivamente lejos, sobre todo en el caso del conjunto azulón, por lo que está claro que en este partido hay mucho más que tres puntos en juego.

Ovetenses y madrileños llegan además a este encuentro después de ganar el pasado fin de semana, hecho que les ha permitido afrontar un encuentro directo con la moral por las nubes. Sin embargo, y a pesar de las similitudes, parece que los de Pepe Bordalás se muestran mucho más firmes y sólidos que los asturianos. El equipo pimentonero avasalló al Cádiz el pasado domingo y siguen lanzados hacia la primera división, demostrando un potencial envidiable, sobre todo en facetas ofensivas. Jorge Molina, pichichi del equipo, suma ya once tantos esta campaña y se erige como hombre clave en la categoría de plata del fútbol español, como ya lo hizo hace varias temporadas en Elche y Betis. Oviedo Getafe online gratis.

Los de Fernando Hierro, por su parte, se muestran mucho más irregulares y alternan victorias por la mínima con sonoras derrotas por goleada, algo que comienza a poner en duda la validez del trabajo de ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, además, se muestra demasiado conformista y parece dar por válida una temporada en la que simplemente se pelee por acabar entre los seis primeros, cuando lo cierto es que cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería vs UCAM Murcia online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería UCAM 26 febrero

Auténtica final la que se va a vivir este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo entre Almería y UCAM, dos de los equipos que más tiempo llevan en la zona baja de la clasificación. Murcianos y almerienses están siendo incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y alejarse de la parte peligrosa, sin embargo este fin de semana tienen una oportunidad de oro para noquear a un rival directo por la permanencia y tomar algo de aire antes de afrontar la recta final de la temporada. Solo tres puntos separan a unos y otros en la tabla, por lo que se trata de un choque trascendental para sus respectivos intereses.

Ver Almería vs UCAM Murcia en vivo online

En situación crítica se encuentran los andaluces, que ocupan el último puesto por primera vez en lo que va de campaña y que encadenan tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un solo gol. Se trata de una bola de partido para Fernando Soriano, entrenador que ha mantenido su puesto de trabajo de forma milagrosa a pesar del errático deambular de los suyos desde el inicio de la competición. El equipo, sin embargo, ha sabido reaccionar en situaciones extremas y este domingo ante su gente se presenta otra cita de este tipo.

Los universitarios, por su parte, cayeron el pasado fin de semana tras una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, por lo que necesitan levantarse con urgencia si no desean caer de nuevo en puestos de descenso. El equipo de La Condomina se mantiene fuera de la zona roja, sin embargo lejos de casa están siendo incapaces de sumar puntos con cierta asiduidad y solo han ganado dos encuentros de los doce que han disputado hasta ahora a domicilio. Los refuerzos invernales han hecho mucho bien al equipo dirigido por Francisco, entrenador que vuelve al estadio que le vio nacer como técnico profesional y en el que, con todo el dolor de su corazón, intentará sumar tres puntos, hundiendo al equipo de su vida un poco más si cabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver España – Bosnia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver España – Bosnia online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 que da el encuentro a partir de las 20.45 horas. El combinado español sale con muchas variantes, entree ellos el joven Mario Hermoso, Marcos Llorente es titular por ser uno de los jugadores que poco a poco deben ganar peso en un once y no es el único hombre de Luis Enrique con la Roja.

Alineaciones oficiales:

España: Kepa; Jonny, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Dani Ceballos, Suso; Marco Asensio, Morata e Isco.

Bosnia: Sehic; Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic; Goyak, Besic, Saric; Visca, Dzeko y Krunic.

Homenaje a David Silva

El chino Silva hoy ha tenido su merecido homenaje tras pasar por el combinado español, ahora llega a centrarse en el Manchester City y es una de las bajas importantes junto a Piqué, el defensa daba el paso de dejar a la Selección y es uno de los notables por las carencias atrás con Iñigo Martínez.

Dónde verlo

Si quieres Ver España – Bosnia online gratis y en vivo tienes accesible el link abajo del streaming de TVE-1 y es el mejor de los partidos pese a ser amistoso, algo que no le importó a Lucho viendo la eliminación de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: