Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Córdoba vs Rayo 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Rayo 7 enero

Córdoba vs Rayo Vallecano por internet en directo gratis.

Previo y ver Córdoba vs Rayo online

El cambio de Oltra por Luis Carrión, la victoria de la última jornada en el Carlos Tartiere y la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis han dado un vuelco radical a la situación del Córdoba, club que comenzó la temporada de forma impecable pero que jornada a jornada fue bajando sus prestaciones, hasta casi rozar los puestos de descenso. Los andaluces llegaron a estar casi dos meses sin ganar, hecho que provocó el despido de un entrenador tan querido y con tanto caché como Oltra, llevando al club a una etapa de indecisión que Carrión, entrenador del filial, pronto se encargó de cargar de ilusión.

Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, que comenzaban a ofrecer dudas sobre cuál sería su rendimiento actual en Segunda división, han marcado las diferencias y se han echado al equipo a la espalda, de tal forma que los playoffs vuelven a estar a tan solo dos puntos de distancia, por lo que ganar este sábado en El Arcángel es de obligatorio cumplimiento para volver a estar entre los más grandes de la categoría.

Córdoba vs Rayo en vivo

El Rayo, por su parte, visita tierras cordobesas tras terminar el año con derrota y sumido en un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta a la capacidad de los jugadores de la plantilla para dar un vuelco a la situación del club madrileño. Y es que el Pipo Baraja cuenta con toda la confianza por parte de directiva y afición, de tal forma que solo resta que los jugadores comiencen a ofrecer el nivel que se espera de ellos. Hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Alex Moreno son de los mejor de la categoría y hacer de la plantilla rayista una de las mejores de la categoría, sin embargo ninguno de ellos está acostumbrado a jugar en Segunda división y esa es la clave que está complicando la temporada del equipo madrileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Sevilla 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 14 mayo

El partido más interesante de la jornada es el que tendrá lugar este sábado entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista llega a este encuentro como flamante finalista de la Liga de Campeones y la misión de Zinedine Zidane es la de contener toda esa euforia con el fin de dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Los blancos tienen una oportunidad histórica de conseguir un doblete que los erija como el mejor equipo del mundo, rompiendo la hegemonía del Barcelona en el campeonato doméstico y dando un golpe sobre la mesa ante la estupefacta mirada de los muchos críticos que tiene el club merengue.

Pero para ello es obligatorio conseguir al menos un empate frente al conjunto andaluz, equipo contra el que los madridistas han contado con suerte dispar. El cuadro hispalense ha encajado grandes goleadas en el coliseo madrileño, pero también ha aguado la fiesta en varias ocasiones a los de la capital, por lo que este encuentro está marcado en rojo en el calendario de los de Concha Espina y también en el del Barcelona, que sueña con una victoria sevillana que cambie radicalmente las cosas en la tabla clasificatoria. Así pues, el técnico francés aparcará las rotaciones y alineará a sus mejores hombres a pesar de que los teóricos suplentes han conseguido victorias clave esta temporada, permitiendo que Ronaldo, Benzema, Kroos o Modric descansasen en multitud de encuentros. Esto ha propiciado que todos ellos lleguen al tramo final de la temporada en plena forma, algo que va a ser muy importante en los cuatro partidos que le restan al club blanco.

Los de Nervión, por su parte, se juegan poco ya que la tercera plaza parece imposible, mientras que la cuarta ya está prácticamente asegurada. Así las cosas, la motivación del club de la ciudad de la Giralda es la de destrozar los sueños de un rival con el que la empatía y la simpatía son nulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ford Regresa Triunfal a la Fórmula 1

En un giro emocionante de los acontecimientos, Ford ha anunciado su regreso a la Fórmula 1. Este sorprendente movimiento ha captado la atención de la comunidad deportiva y los fanáticos del automovilismo. ¿Pero cuál es la razón detrás de este regreso triunfal?

El Retorno de un Gigante: Ford en la Fórmula 1

Ford cuenta con un impresionante historial en la Fórmula 1, destacando las 155 victorias en Grandes Premios, 12 títulos de pilotos y 10 campeonatos de constructores acumulados entre 1967 y 1983 con el Ford-Cosworth DFV. Para entender este retorno, es esencial recordar las dos últimas incursiones de la compañía en este apasionante deporte.

Recuerdo estar presente en el lanzamiento de Stewart Grand Prix en 1997, cuando Sir Jackie Stewart persuadió a Ford para apoyar su nuevo equipo. A pesar de algunas victorias notables, la venta a Ford en 1999 y posterior transformación en Jaguar F1 marcaron un capítulo significativo en la historia de la compañía en la F1.

Un Nuevo Capítulo: Motivaciones y Perspectivas

Al hablar con figuras clave en este proyecto, se revela que el CEO de Ford, Jim Farley, y el CEO de Red Bull Racing, Christian Horner, han forjado una colaboración estratégica. Este regreso no solo busca competir en las pistas, sino también fortalecer la presencia de Ford en el mercado automovilístico global.

En palabras de Jim Farley: “La F1 solía ser algo tan hermoso. Ahora míralo… Y, en cuanto a estas tres carreras en los Estados Unidos, ¡venga ya!”. Este regreso se presenta como una oportunidad para revitalizar la imagen de la F1 y aprovechar el auge mediático generado por iniciativas como Drive To Survive de Netflix.

“La F1 solía ser algo tan hermoso. Ahora míralo… Y, en cuanto a estas tres carreras en los Estados Unidos, ¡venga ya!”

— Jim Farley, CEO de Ford

El Papel de Liberty Media y la Transformación de la F1

El impacto de Liberty Media en la F1, especialmente a través de la exitosa serie Drive To Survive de Netflix, ha sido crucial. Esta transformación ha elevado el perfil del deporte, especialmente en los Estados Unidos. La unión de Ford y Red Bull Racing en este contexto promete ser un negocio beneficioso para ambas partes y para la F1 en su conjunto.

Un Futuro Prometedor

Con este emocionante regreso, se espera que Ford contribuya no solo a la competición en la pista, sino también a la narrativa global de la Fórmula 1. La colaboración estratégica entre Ford y Red Bull Racing promete desencadenar un nuevo capítulo en la historia del automovilismo.

No podemos dejar de emocionarnos por el regreso de Ford a la F1 y las oportunidades que esto presenta para el deporte y los aficionados. ¡Prepárate para vivir momentos emocionantes en las pistas con Ford de nuevo en la escena de la Fórmula 1!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: