Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo

1540503622_054303

Para poder ” Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, comienza a la misma hora que el Valladolid – Espanyol de Primera División. Hoy regresan el técnico Sandoval y De las Cuevas, los dos con pasado rojiblanco y los asturianos siempre que pueden tienen mucho que decir como locales y el colista viene muy necesitado a esta cita de esta noche de viernes.

Convocatoria:

Córdoba: Carlos Abad, Lavín, Loureiro, Fernández, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara, Blati Touré, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Andrés Martín.

Baraja es apoyado

El técnico así lo comentó en rueda de prensa: “El club apoya nuestro trabajo y entiende los momentos de la temporada, esto es muy largo y queda mucho por delante. Nunca he dicho que el Sporting es favorito ni que fuera a sacar 20 puntos con el segundo. Estar en este club es una fortuna en cuanto a poder trabajar y llevar adelante este proyecto. Sé que la gente quiere ver a su equipo ganar y es en lo que nos centramos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo cuentas con LaLiga 1|2|3 TV, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para poder ” Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de ESPN+ a partir de las 16:00 horas. El amistoso verá a dos combinados nacionales jugar unos 90 minutos y a sabiendas de la rivalidad de dos selecciones las cuáles van a dar un paso en la Copa de África 2019, un torneo que pasará a ser uno de los importantes a partir del mes de Junio.

Habrá variaciones

Por Nigeria serán los menos habituales los que lleguen a jugar, habrá algún fijo sobre el once, pero el seleccionador tiene previsto ir viendo a jugadores y lo mismo pasará con Uganda, pero las previsiones dan las pocas rotaciones de los habituales, por lo que pasarán a ser los fijos de siempre, con el portero titular y el suplente debe esperar a la segunda parte.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo ” tienes la opción de ESPN+, Pirlotvonline y también lo ofrecerá Sportdirectv a partir de las 16:00 horas. Nigeria – Uganda es un enfrentamiento de los más fuertes y las variaciones la contaremos antes de empezar el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La dinámica de la Fórmula 1 sigue cambiando, y esta vez es Sauber quien se une a la ola de transformaciones. Con el reglamento técnico actualizado que se avecina en 2026, los equipos se adelantan preparándose con acuerdos que tienen un impacto directo en sus nombres. Siguiendo los pasos de Aston Martin, Sauber ha revelado su nueva identidad, que estará en vigor durante las dos próximas temporadas a partir de 2024.

Adiós a Alfa Romeo: Bienvenido Stake F1 Team Kick Sauber

La escudería suiza, anteriormente asociada con marcas de renombre como BMW y Alfa Romeo, cambiará su nombre a Stake F1 Team Kick Sauber durante los años 2024 y 2025. Esta transformación surge tras la salida de Alfa Romeo y precede a la esperada llegada de Audi al campeonato. La ruptura con el fabricante italiano se originó por la sorprendente alianza con Audi, mientras que Sauber exploró nuevas asociaciones.

“Sauber siempre se ha centrado en la innovación desafiando las convenciones.”

Alianza con Stake y Kick: Una Fusión Estratégica

Ante la inminente llegada de Audi, Sauber ha encontrado soluciones en la empresa de apuestas online Stake (ya patrocinador principal) y la empresa de streaming Kick. Ambas compañías, con propietario en Australia, han unido fuerzas para respaldar al equipo suizo durante este período de transición. Kick, además de definirse como socio principal, ha adquirido los derechos de denominación del chasis. El próximo monoplaza de Sauber para 2024 será conocido como Kick Sauber C44.

Innovación y Desafío: La Estrategia de Sauber

Esta no es la primera vez que Kick se une a Sauber en la Fórmula 1, habiendo sustituido a Stake en algunas carreras de la última temporada. La colaboración ha demostrado ser fructífera, y ahora, con un papel más destacado, Sauber busca “dar un paso más para encontrar formas nuevas e innovadoras” de acercarse a los aficionados. La asociación con Kick se percibe como una estrategia innovadora respaldada por el conocimiento de la empresa en la cultura del deporte del motor.

“Esta colaboración adquiere una magnitud incomparable, respaldada por el conocimiento de la empresa dentro de la cultura del deporte del motor.”

El Futuro de Stake F1 Team Kick Sauber

La transformación de Sauber refleja la dinámica y la adaptabilidad en la F1, donde los equipos buscan asociaciones estratégicas para enfrentar los desafíos venideros. La llegada de Stake F1 Team Kick Sauber promete ser un capítulo emocionante en la historia del equipo, que siempre ha desafiado las convenciones en busca de la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: