Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Bayer Leverkusen online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Bayer Leverkusen 10 marzo

Todos con el Villarreal en el día de hoy, se mide al Bayer Leverkusen en un partidazo online gratis que tenemos aquí.

Previo del Villarreal vs Bayer por internet

Parece el Villarreal algo despistado en Liga, ya que suma dos partidos consecutivas sin conocer la victoria y tras tener a sus perseguidores a doce puntos ahora el Sevilla está ya a ocho. Los castellonenses se están relajando, algo lógico cuando te ves con los deberes hechos en marzo, por lo que Marcelino debe tomar las medidas oportunas para mantener la cuarta plaza y también para aumentar la tensión competitiva de cara a la Europa League, competición que otorgaría gloria al submarino amarillo dando el primer título de su historia a la afición del levante español.

Claves del partido

Sin embargo, los de Marcelino no están teniendo la suerte del Sevilla, por ejemplo, en el sorteo, y tras eliminar a un equipo tan fuerte como el Nápoles ahora deberán deshacerse del Bayer Leverkusen, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga, bien entrenado por Schmidt y con jugadores de gran calidad en su plantilla como Calhanoglu, Chicharito o Kramer. No obstante, esta temporada en la competición alemana el equipo de la aspirina están defraudando y se sitúan octavos en la clasificación, algo decepcionante para una plantilla que debería aspirar a competir con el Dortmund por la segunda plaza. Esta situación, en cambio, puede jugar en contra de los castellonenses ya que a los alemanes sólo les queda la Europa League para salvar la temporada y dar alguna alegría a su hinchada.

Así, los de Marcelino deberán imponerse con contundencia en El Madrigal para no tener sorpresas de cara al partido de vuelta en Leverkusen. Los castellonenses tienen, para ello, que mejorar el juego ofrecido en las últimas semanas. La baja de Jonathan Dos Santos ha hecho mucho daño al equipo y Denis Suárez tiene pegada pero apenas aporta al juego, por lo que en ocasiones los amarillos sufren para hacer circular la pelota y llevarla hasta sus delanteros, los cuales últimamente tampoco están demasiado acertados.

Posible resultado

1-7.

Dónde ver el Villarreal vs Bayer Leverkusen gratis

Entra a ver la Europa League online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 19 abril

No te pierdas la emisión gratis online del partido del Real Betis vs Las Palmas, un tremendo duelo entre semana hoy 19 de abril.

Previa del Betis vs Las Palmas online

Betis y Las Palmas disputan este martes un encuentro que hace dos meses parecía que sería claramente a vida o muerte, de lucha por la permanencia en Primera división, y que sin embargo llega con ambos conjuntos virtualmente salvados y a la espera de lograr una victoria más que matemáticamente certifique que el objetivo está cumplido.

Claves del partido

Los sevillanos, tras una temporada agitada tanto deportiva como institucionalmente, está ya a nueve puntos del descenso a falta de quince puntos por disputarse, por lo que busca acabar la temporada plácidamente en mitad de tabla y regalar a su sufrida afición alguna victoria más, ofreciendo una buena imagen y aliviando la tensión vivida hasta ahora por todo buen hincha verdiblancos. Los de Merino, además, se encuentran inmersos en una racha positiva pues han conseguido cuatro de los últimos seis puntos, por lo que haciendo balance global de su trabajo, el técnico bético debería seguir al mando del equipo la próxima temporada. Es cierto que en un equipo como el andaluz, en el que la inestabilidad manda, es difícil predecir qué sucederá en los próximos meses, pero con el objetivo cumplido, una idea de juego clara y una autoridad que ha superado todos los obstáculos en estos meses, Merino merece seguir y quizá eso es lo que está en juego en las próximas jornadas dependiendo de la imagen y los resultados.

Dicha inestabilidad es precisamente la que no existe en Las Palmas, un equipo que actualmente es el perfecto ejemplo de la regularidad y la alegría futbolística. Quique Setién, tras un maravilloso trabajo al mando del conjunto canario, tiene totalmente asegurada su continuidad, y sólo la posibilidad de que varios jugadores clave dejen el equipo puede alterar moderadamente el optimismo de la hinchada. Jugadores como Roque Mesa, Tana, William Jose o Jonathan Viera han llamado la atención de muchos equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que la directiva grancanaria tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerlos en la plantilla.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Betis vs Las Palmas online gratis

Te dejamos ya los enlaces para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: