Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo Mirandés – Reus 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Reus 28 enero

Mirandés – Reus online en vivo gratis.

Previo y ver Mirandés – Reus online

Sigue sin ganar el Mirandés y son ya tres los partidos que encadenan los burgaleses sin conocer la victoria, periodo más que notable si tenemos en cuenta que en tres meses solo han ganado un encuentro. De hecho, los de Miranda del Ebro son antepenúltimos en la clasificación a un punto de la salvación pero con serios problemas a rastras. Y es que Claudio Barragán, segundo entrenador destituido por la directiva esta temporada, se marchó del club criticando duramente a unos jugadores, según él, caprichosos y acomodados. Parece, por tanto, que las lagunas del equipo van más allá de lo deportivo y eso es lo que tendrá que solucionar Javier Álvarez de los Mozos, hombre de la casa y conocedor de la filosofía de Carlos Terrazas, quien llevó a los castellanoleoneses a lo más alto hace apenas un par de años, tanto en competición liguera como en Copa del Rey.

El Reus, por su parte, ha conseguido levantarse tras varios partidos tropezando y actualmente suma dos encuentros seguidos sin perder. Este equipo recién ascendido, al igual que el Sevilla Atlético, está logrando mantenerse en la parte alta de la clasificación y sobre todo ha aprendido a sobreponerse tras una derrota. Muchos equipos de esta categoría se hundan tras encadenar varios partidos sin ganar, los catalanes sin embargo han sabido adaptarse a la Segunda división y pocos equipos están siendo capaces de batirles, entre otras cosas porque su entramado defensivo resulta infranqueable. Solo el Levante, líder absoluto de la clasificación, ha encajado menos goles que los tarraconenses, y este es un valor importantísimo para las aspiraciones de un club humilde pero bien gestionado. Aun así, el equipo se muestra indolente aunque eficaz en ataque, siendo el segundo conjunto tras el Alcorcón que menos goles está consiguiendo. Así las cosas, los refuerzos invernales han ido encaminados a mejorar este apartado.

Mirandés – Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en directo Las Palmas vs Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sporting 16 abril

Entramos a ver ahora el partido de fútbol Las Palmas ante el Sporting de Gijón, disfruta de los enlaces abajo en vivo.

Previa del Las Palmas vs Sporting de Gijón por internet

Un partido que debería ser un duelo directo por el descenso se ha convertido en un partido en el que los locales agradecerán a su afición todo el apoyo ofrecido esta temporada. Las Palmas es virtualmente equipo de Primera para la temporada 2016-2017 a pesar del horrible inicio de temporada y de las dudas ofrecidas sobre todo en defensa en dicho tramo de la competición. Cualquier espectador neutral que observaba la zaga canaria auguraba que el equipo sufriría hasta el final debido a los errores y la falta de contundencia. Nada más lejos de la realidad. Quique Setién sustituyó a Paco Herrera al mando del equipo y consiguió solucionar todas las dudas atrás y hacer que el talento ofensivo del equipo resurgiese, con Tana, Viera y William Jose haciendo el mejor fútbol de toda su carrera. Así las cosas, los insulares afrontan esta fase final de la competición con la intención de disfrutar de la élite del fútbol español, un lujo al alcance de pocos equipos.

Claves del partido

El Sporting, por su parte, visita la isla en una situación totalmente opuesta a la de los canarios, ya que los gijoneses continúan en descenso a dos puntos de la salvación y necesitan puntuar urgentemente para evitar complicarse la vida de forma irresoluble. Para ello, Abelardo debe mover algunas piezas y encontrar el modo de hacer funcionar los engranajes de un equipo que cuenta con calidad pero al que le está faltando contundencia en ataque. Por esa razón, para algunos resulta inexplicable que un jugador como Carlos Castro, ratón de área y de inteligentes movimientos gracias a su olfato de gol, está contando con pocos minutos y no sea titular indiscutible con los asturianos. Además, Halilovic podría aportar mucho más al equipo ya que equipos como el Sevilla o Valencia lo tienen en su agenda de cara a la próxima campaña y muchos temen que Abelardo no está sabiendo exprimir toda la calidad que hay en sus botas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Sporting en directo

Estamos a punto de comenzar el partido en vivo, accede EN ESTE ENLACE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: