Ver Valencia – Betis online 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Betis 11 septiembre

Emisión completa y en directo por internet del Valencia – Betis.

Valencia – Betis online gratis aquí

En este enlace encontrarás la emisión del partido!

Cero puntos de seis posibles, marcha de jugadores importantes como André Gomes, Paco Alcacer o Mustaphi, afición cabreada, escasa inversión en fichajes en relación a lo ingresado, fútbol muy pobre… desde luego la situación con la que el Valencia comienza la temporada no es la ideal. Los problemas se acumulan para el conjunto che, que asumen una temporada que debería ser de transición como un año en el que los objetivos no están claros y en el que será muy difícil sentar las bases de cara a crecer en un futuro cercano. De hecho, a día de hoy alcanzar los puestos europeos suena a utopía, por lo que la travesía por el desierto para los valencianistas parece que no ha hecho sino empezar.

Claves

En cualquier caso, algunas cosas le quedan a la afición de Mestalla a las que agarrarse. Los jugadores que se han quedado parece que querrán darlo todo, sobre todo un Santi Mina que está llamado a ser el líder del equipo en ataque. Estará bien acompañado por Munir, Rodrigo o Bakkali, mientras que por detrás Medrán o un penitenciado Parejo lanzarán los ataques. Además, en defensa han llegado Garay y Mangala, por lo que al fin la pareja de centrales parece clara y segura. Con estas bases, sobre todo si Pako Ayestarán es capaz de administrarlas con cabeza, y con el alivio físico que supone no jugar competición europea, el club valenciano podría encontrar sensaciones positivas e ir hacia arriba en la clasificación.

Sin embargo, el próximo rival no será nada sencillo de batir y de hecho anda igualmente necesitado de victorias. El Betis marcha actualmente decimosexto, con un punto en su casillero, y las sensaciones con Poyet en el banquillo tampoco están siendo demasiado buenas. El equipo se sigue perdiendo durante los partidos, convirtiéndose en un conjunto vulgar que no transmite nada con la pelota. Solo los latigazos de Rubén Castro despierta a la afición del letargo, de tal forma que o las cosas mejoran o todo los ojos comenzarán a centrarse en el nuevo cuerpo técnico.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis el Atlético de Madrid – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 23 abril

Tremendo enfrentamiento online gratis del Atlético en su estadio, decide la liga hoy el Málaga que busca ganar en Madrid.

Previa del Atlético de Madrid – Málaga online

Es tiempo de jugarse el todo o el nada para algunos equipos, y de buscar plácidamente el final de temporada para otros. Una cosa y la otra se produce en el Atlético-Málaga que tendrá lugar este sábado en el Vicente Calderón y en el que los colchoneros deben ganar obligatoriamente para evitar que el Real Madrid les adelante y, lo que es más importante, que el Barcelona se escape en solitario hacia el título. Además, los de Simeone juegan antes que los culés por lo que será clave conseguir los tres puntos y meter así más presión de la que ya tienen a los de Luis Enrique.

Así las cosas, es posible que Simeone dé descanso a alguno de sus jugadores clave, previendo que la semana próxima llega una dura e importantísima eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Munich. Sin embargo, el técnico argentino nunca rota más de dos o tres piezas, por lo que los rojiblancos seguirán mordiendo al rival como acostumbran y presionando al máximo en los minutos iniciales con la intención de marcar uno o dos goles que les permitan vivir de las rentas el resto del partido. Además, los jugadores atléticos contarán a su favor con el aliente de una hinchada que está más volcada que nunca con el equipo vistos los enormes desafíos que se aproximan para el equipo de la ribera del Manzanares.

Claves del partido en directo

Los andaluces, por su parte, visitan la capital de España sin mucho en juego, ya que una vez que han sellado matemáticamente la permanencia solo les queda mirar hacia arriba, sin embargo la séptima plaza que da acceso a la Europa League queda demasiado lejos. Aun así, Xabi Gracia querrá probar diversas piezas de cara a la próxima temporada, sobre todo aquellas que se vayan a quedar con seguridad en el equipo, ya que muchas otras serán traspasadas y el técnico vasco deberá, como cada verano, reinventarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Málaga online gratis

Llega el momento de comenzar a ver este partido de la liga de fútbol online en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sassuolo – Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Sassuolo Athletic 15 septiembre

Partido de fútbol Sassuolo – Athletic de Bilbao online gratis a continuación, disfruta del mejor fútbol europeo en vivo.

Previa del Sassuolo – Athletic de Bilbao por internet

Afronta el Athletic un grupo bastante complicado, y la primera piedra en el camino será un Sassuolo que la temporada pasada sorprendió a propios y a extraños con su gran rendimiento en el Calcio italiano. Sin embargo, el conjunto bilbaínos es un equipo llamado a jugar Liga de Campeones en un futuro cercano, y para dar dicho salto es necesario competir con superioridad en torneo europeo frente a rivales inferiores como son los italianos. Lleva muchas temporadas el equipo de Valverde llegando lejos en Europa League pero le falta ese último paso que le separa de alzar del título para avanzar así hasta el máximo torneo continental.

Claves del partido

Así pues, el reto de Valverde será el de rendir en igualdad de condiciones tanto en Liga como en Europa League, sin anteponer una a otra y con el objetivo de alzar el título europeo y de ser cuartos en la competición doméstica. El partido del pasado domingo frente a un rival duro como es el Deportivo ya dejó claro que los leones van en serio, puesto que el cero a uno final significó tres puntos para los rojiblancos y le aúpan a la parte noble de la clasificación.

Para ello será indispensable que Raúl García mantenga el nivel exhibido hasta ahora. El navarro demuestra en cada partido un derroche de calidad e intensidad que debe ser el ejemplo a seguir por todos sus compañeros. Especialmente importante será su nuevo papel en el equipo de confirmarse el mal comienzo de temporada de Aduriz, jugador que hasta hace unos meses era el líder del equipo. Además, jugadores como Susaeta, Williams o Munian se muestran especialmente indómitos en algunas fases de los partidos, siendo incapaces de marcar diferencias y cediendo todo el peso a otros hombres como Beñat, Laporte o el propio Raúl García. La falta de refuerzos, además, no ha ayudado a solucionar este aspecto.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver Sassuolo – Athletic de Bilbao online

Acceso gratis al partido europeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: