Publicado: Dom, oct 14th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Ver baloncesto online gratis Unicaja – Herbalife Gran Canaria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

DpUxpnJW0AAVR5x

Para Ver baloncesto online gratis Unicaja – Herbalife Gran Canaria dispones de #Vamos desde la señal de Movistar Plus a partir de las 19:15 horas. El partido de baloncesto es precisamente uno de los buenos a partir de la hora citada y se juega en Málaga con lleno absoluto en el Martín Carpena.

Casimiro avisa del peligro

“El Gran Canaria es mi pasado inmediato. Pasé dos temporadas muy buenas, la primera con la consecución del primer título de ACB del Gran Canaria y la segunda con una final, una semifinal y consiguiendo meter al equipo en Euroliga como cuarto clasificado”.

“Es un equipo temible por el ritmo con el que juega, con mucho uso de la línea de tres, y si están acertados son prácticamente invencibles. No nos debemos fijar en sus resultados y sí en su estilo”.

Herbalife solamente lleva cuatro victorias en tierras malagueñas

Herbalife Gran Canaria solamente ha conseguido cuatro victorias en Málaga, por ello asusta a todo el equipo y la historia está para romperla, pero Casimiro conoce bastante bien al rival y los de casa quieren tener el valor de la afición como parte más que importante.

Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Herbalife Gran Canaria, recuerda que a partir de las 19:15 horas tienes el encuentro marcado en rojo en #Vamos.