Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver clasificación y carrera Fórmula 1en directo – GP Mónaco Montecarlo online gratis

Red Bull Racing - GP F1 online en Mónaco Principado

En breves instantes comenzamos con la calificación y mañana la carrera online gratis del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 con.. ¡¿Ricciardo como favorito?!

Previa del Gran Premio de Mónaco por internet

La nueva evolución del motor Renault que propulsa al Red Bull parece que le está empujando de nuevo a los primeros puestos de la parrilla. En los libres 3, últimos entrenamientos que hemos visto antes de comenzar a ver la fórmula 1 online desde el Principado de Mónaco, han estado dominados por el Ferrari de Sebastian Vettel, pero se ha notado muchísimo que Daniel Ricciardo estaba guardando potencia para la calificación, algo que no parecía estar haciendo su compañero de equipo Max Verstappen que se accidentó y rompió el lado del coche, algo que no le supuso muchos contratiempos.

Los Red Bull están despegando y para muchos ya es el segundo equipo de la parrilla. En la clasificación de hoy en el circuito monegasco vamos a ver una intensa batalla por la pole entre los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg y el Red Bull de Daniel Ricciardo, el único monoplaza de los de la ‘bebida energética’ que a día de hoy propulsa esa nueva unidad de potencia (en Red Bull, en Renault la está utilizando Kevin Magnussen con unos resultados mucho más discretos y es que en Mónaco el motor importa poco en comparación a la aerodinámica).

Montecarlo verá 3 equipos y 6 pilotos luchando por la Pole en clasificación

Si entras a ver la carrera online tenemos los enlaces abajo, pero antes de comenzar la clasificación vemos que en 3 décimas tenemos a 3 coches: Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Por si fuera poco en Mónaco lo importante es la Pole, ya que adelantar en carrera es imposible casi sin tomar unos riesgos innecesarios que por ejemplo sabemos que en Mercedes no tomarán por órdenes de equipo seguramente tras el accidente entre Rosberg y Hamilton de la última carrera.

Así pues estamos ante el mejor Gran Premio de la temporada en el circuito monegasco.

Posible resultado

  1. Ricciardo
  2. Vettel
  3. Hamilton

Dónde ver online la calificación y la carrera de Fórmula 1 en Montecarlo?

Accede ahora a ver como en Movistar TV online la carrera de F1 y la Pole aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Lugo vs Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 24 abril

Llega el partidazo de la jornada entre el Lugo y el Mallorca en vivo online, tremendo partido de fútbol en la red.

Previa del Lugo vs Mallorca por internet

Tres partidos sin ganar le han valido al Lugo para desengancharse de la pelea por el ascenso. Los gallegos estaban metidos de lleno en la lucha y el optimismo había invadido la ciudad tras la llegada de José Durán al banquillo y la dimisión de Luis Milla. Jugadores como David López, Jonathan Pereira o Pablo Caballero recuperaron su mejor versión y la afición lucense volvía a ilusionarse con un proyecto que a comienzos de temporada prometía grandes éxitos.

Sin embargo, la competencia en esta categoría es tal que cualquier paso atrás parece definitivo y hace infinitamente complicada la remontada. Ahora la sexta plaza está a cinco puntos y los del Anxo Carro tienen nada más y nada menos que doce equipos por delante, el doble de los que lucharán a principios de junio por llegar a Primera división. Por ello, parece algo utópico que los de Durán no pasen otro año en la categoría de plata del fútbol español, a no ser que comience a ganar partidos de forma imparable y ascienda posiciones a la velocidad de la luz.

Claves del partido

Para ello es preciso empezar ganando al Mallorca este fin de semana, equipo que a diferencia de los lucenses sí que tiene un objetivo claro e inmediato: salvar la categoría. El conjunto bermellón está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso pero la irregularidad que está mostrando es preocupante, puesto que los de Fernando Vázquez tan pronto ganan goleando como pierdes dos partidos seguidos, algo que les mantiene al filo de la navaja. Un giro en los acontecimientos podría mandarles a Segunda B a última hora y dicha situación sería inasumible por un club con las perspectivas y la masa social de los mallorquines. Además, los baleares invirtieron mucho dinero en el mercado invernal y trajeron de vuelta a un técnico de éxito, por lo que no pueden permitirse perder la categoría y caer en las fauces de la categoría de bronce.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Mallorca online gratis

Entra a ver el partido de fútbol desde Butarque en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: