Ver por internet Las Palmas vs Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Valencia 2 abril

Nos vamos ya al estadio de Las Palmas que hoy se mide al Valencia, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Valencia por internet

Cinco puntos separan a Las Palmas de la zona de descenso, distancia apetitosa y que invita a la relajación pero que en absoluto certifica la permanencia de los canarios. Quique Setién lo sabe y por tanto obligará a sus jugadores a poner toda la carne en el asador en estos últimos partidos de competición. Además, el hecho de que los insulares sean un equipo más técnico que físico ayuda indudablemente a que los puntos sigan acumulándose en su casillero, pues parece claro que tarde o temprano el club grancanario sumará en los partidos que le quedan asegurando así otro año más en la élite del fútbol español.

Claves del partido

Además, el Valencia visita el Insular sin jugarse absolutamente nada y con la moral por los suelos. El equipo che lo único que puede hacer de aquí a final de temporada es descender en caso de que se produjese una hecatombe, algo que parece poco probable. Sin embargo, lo impredecible del club del murciélago lo hace también peligroso para sus rivales, puesto que sus futbolistas tan pronto firman partidos deplorables como saltan al terreno de juego muy motivados firmando una goleada inesperada y dolorosa.

En cualquier caso, si algo ha demostrado Quique Setién desde que se hizo cargo del equipo es seriedad y solidez defensiva desde la posesión de la pelota. Pero su concepción del juego no se basa en sacar el balón jugado siempre y en cualquier situación, como erróneamente intenta Paco Jémez en el Rayo. Setién es consciente de que sus jugadores no cuentan con cualidades como para asociarse siempre con acierto, por ello exige no arriesgarse a pérdidas innecesarias pero también a buscar al compañero siempre que esto sea posible y no entrañe peligro para la portería de Javi Varas. Arriba, la calidad de Tana, Viera y el excelente momento de forma de William Jose se encargan del resto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Valencia en vivo y en directo

Accesos clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online gratis Levante vs Cádiz 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Cádiz 12 noviembre

Levante vs Cádiz online gratis por internet, sigue la liga española de fútbol aquí.

Previa y ver el Levante vs Cádiz online

Vuelve a la competición el rígido y sólido líder de la categoría, el Levante, que marcha primer en la tabla a nada más y nada menos que diez puntos del Oviedo, segundo en la clasificación. Desde hace casi una década un equipo no se mostraba tan firme en una categoría tan complicada como la Segunda división, y es que el conjunto granota tiene casi en el bolsillo llegar en zona de ascenso directo al parón invernal. Si esto fuese así, ya solo quedaría mantener el estado de forma y el nivel de exigencia para afrontar con tranquilidad y con margen de maniobra los bajones físicos que se producirán en el futuro sin duda. De hecho, esto es algo que afecta a todos y cada uno de los conjuntos de la categoría de plata tarde o temprano. Los de López Muñiz lo saben y por tanto han de prepararse para la llegada de las vacas flacas cargando al máximo el zurrón de puntos a día de hoy. Y de hecho así está siendo, los valencianos solo han caído una vez en lo que va de temporada, empatando tres encuentros y ganando un total de ocho, cifra récord a estas alturas de la campaña. La regularidad y autoridad de los del este español contraste, además, con la extrema igualdad que reina en la clasificación desde el segundo puesto hasta el último. Sin embargo, los de López Muñiz parecen inmunes a dicho mal y mantienen su paso firme rumbo a su retorno a la élite.

Levante vs Cádiz online gratis.

El Cádiz, por tanto, visita el estadio Ciudad de Valencia con pocas esperanzas de conseguir una victoria pero con la firme intención de puntuar, sobre todo tras encadenar dos partidos consecutivos sin perder. De hecho, los gaditanos se sitúan lejos de la zona de descenso y una utópica victoria les situaría en puestos de playoff, ejemplo perfecto de la igualdad reinante en esta categoría de la que hablamos con anterioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – España Femenina online gratis y en vivo en Gol

gales-espana

Este martes, el deporte femenino se dará cita en GOL. La jornada deportiva arrancará a las 16:00h con el último test match de 2018 del cuadro dirigido por Jorge Vilda ante la todopoderosa Alemania, en la puesta a punto de la Roja de cara al Mundial de 2019. A las 18:00h, la selección española de fútbol sala cogerá el testigo, con el duelo que enfrentará a las de Clàudia Pons ante Rusia, en la preparación del primer Europeo de fútbol sala de la historia.

La selección española de fútbol se despedirá de 2018, este martes a las 16:00h, en GOL. Después de imponerse a Polonia por un contundente 3-1, las de Jorge Vilda se desplazarán hasta el Steigerwaldstadion de Erdurt para medirse a una de las gigantes de Europa, Alemania. La Roja se adentrará así en el tramo final de su preparación de cara al Mundial de 2019, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Después del choque entre Alemania y España, la selección femenina de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el primer Europeo de fútbol sala de la historia. Las chicas de Clàudia Pons recibirán a las 18:00h en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar a Rusia, equipo al que se enfrentarán el próximo mes de febrero en el Europeo de Portugal y ante el que buscarán continuar con su sobresaliente trayectoria. Dani Fernández narrará el encuentro entre España y Rusia, acompañado por Rafa Cervera en los comentarios técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: