Ver por internet Las Palmas vs Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Valencia 2 abril

Nos vamos ya al estadio de Las Palmas que hoy se mide al Valencia, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Valencia por internet

Cinco puntos separan a Las Palmas de la zona de descenso, distancia apetitosa y que invita a la relajación pero que en absoluto certifica la permanencia de los canarios. Quique Setién lo sabe y por tanto obligará a sus jugadores a poner toda la carne en el asador en estos últimos partidos de competición. Además, el hecho de que los insulares sean un equipo más técnico que físico ayuda indudablemente a que los puntos sigan acumulándose en su casillero, pues parece claro que tarde o temprano el club grancanario sumará en los partidos que le quedan asegurando así otro año más en la élite del fútbol español.

Claves del partido

Además, el Valencia visita el Insular sin jugarse absolutamente nada y con la moral por los suelos. El equipo che lo único que puede hacer de aquí a final de temporada es descender en caso de que se produjese una hecatombe, algo que parece poco probable. Sin embargo, lo impredecible del club del murciélago lo hace también peligroso para sus rivales, puesto que sus futbolistas tan pronto firman partidos deplorables como saltan al terreno de juego muy motivados firmando una goleada inesperada y dolorosa.

En cualquier caso, si algo ha demostrado Quique Setién desde que se hizo cargo del equipo es seriedad y solidez defensiva desde la posesión de la pelota. Pero su concepción del juego no se basa en sacar el balón jugado siempre y en cualquier situación, como erróneamente intenta Paco Jémez en el Rayo. Setién es consciente de que sus jugadores no cuentan con cualidades como para asociarse siempre con acierto, por ello exige no arriesgarse a pérdidas innecesarias pero también a buscar al compañero siempre que esto sea posible y no entrañe peligro para la portería de Javi Varas. Arriba, la calidad de Tana, Viera y el excelente momento de forma de William Jose se encargan del resto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Valencia en vivo y en directo

Accesos clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo vs Real Madrid 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 26 abril

Partidazo en vivo y gratis que puedes ver aquí entre el Depor y el Real.

Partido Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Ya fastidió el Deportivo la fiesta a un Barcelona que llegaba a La Coruña como un héroe tras remontar al PSG en Liga de Campeones, y ahora los gallegos pretenden arruinar la Liga a un Real Madrid que afronta este encuentro enrabietado tras caer el pasado fin de semana frente a los culés en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han agotado así su cupo de tropiezos y ahora deben ganar los cinco partidos que restan, más el aplazado contra el Celta, para hacerse con el título más de un lustro después.

Zinedine Zidane sabe de la importancia que tiene esta competición para el club blanco, que no se puede permitir que el máximo rival se apodere del torneo. La regularidad siempre ha sido el punto flaco de los merengues y ahora tienen la opción de dar un vuelco al contexto que se ha vivido en los últimos tiempos. El problema es que el conjunto de Concha Espina suele verse afectado tras una derrota y es en esos momentos en los que las figuras del club madrileño deben dar un paso adelante. Ronaldo tiene la obligación de aparecer ya que lleva demasiado tiempo sin ver puerta en la competición doméstica, mientras que a Benzema, Modric y Kroos se les pide mucho más en este tramo crucial de la campaña. Será clave, también, saber si Varane llega en buenas condiciones a Riazor puesto que no hay otro central en la plantilla disponible además de Nacho. Zidane deberá, por tanto, plantearse la opción de retrasar a Casemiro, Kroos o Kovacic (que puede ser clave en este Depor – Real Madrid en directo por internet), o bien subir a alguno de las jóvenes perlas del Castilla para suplir al sancionado Sergio Ramos.

Ver Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Los coruñeses, por su parte, buscan dar un susto al conjunto de la capital tal y como sucedió en la ida, con un doblete de Joselu. Pepe Mel sabrá motivar a los suyos frente a su ex equipo ya que además los blanquiazules necesitan puntuar para sellar de forma virtual la permanencia. No te pierdas el Deportivo – Madrid por internet online!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Östersunds Athletic 19102017

Para poder ” Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas de la tarde. El equipo de casa espera tener fiabilidad ante un rival muy herido, con Berizzo ya fuera del banquillo y con un nuevo técnico el cual quiere pedir mucho más a los suyos.

Francisco ya mira al encuentro de Copa

“Hay que ser inteligentes. Sabemos que la eliminatoria está complicada y lógicamente hay que competir, hacer un buen partido y lograr la victoria que se nos está resistiendo. Vamos a afrontar el partido con la ilusión que merece. Sabemos que lo realmente importante es el partido de LaLiga, pero mañana vendrá nuestra gente y queremos dedicarle una victoria. No vamos dejar nada para el domingo. Intentaremos ganar, pero también sabiendo que será un partido diferente al del Madrid”.

Athletic, convocatoria ante el Huesca

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón y Nolaskoain.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde. Tocará tenerlo como uno de los favoritos viendo lo que se juegan, el pase.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: