Ver ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online gratis

ICL Manresa - Baloncesto Sevilla gratis

Tremendo partidazo en vivo online de la liga ACB de basket entre el ICL Manresa y el Sevilla basket de hoy que veremos contigo.

Previa del ICL Manresa – Baloncesto Sevilla internet

Jornada número 31 de la liga Endesa que se jugara el día domingo 8 de mayo del presente año, en esta ocasión se verán las caras, dos equipos que a pesar de las dificultades de lesiones que les han impedido mantenerse en zona de clasificación a los playoff, son siempre aguerridos y batalladores dentro de la pista, donde en algunas situaciones daban la sorpresa de vencer a un equipo fuerte y puntero de la liga, y no es para menos por que cada equipo cuenta con una plantilla de jugadores en crecimiento.

Los dos equipos ansiados de ganar

Estos equipos que se enfrentaran son el ICL Manresa y el Baloncesto Sevilla, ambos equipos con opciones nulas de comprar el ticket de la postemporada, no pierden su fuerza y gallardía en pista para así deleitar a los presentes con un buen espectáculo deportivo.

Para nadie es un secreto el mal comienzo que tuvo el equipo de Baloncesto Sevilla, pero luego el equipo empezó a subir peldaños de a poco que les permiten hoy en día a falta de tres jornadas en el campeonato regular de la liga Endesa, estar en la casilla número 12 de la tabla en general, acumulando 12 victorias y 18 derrotas, pero que hubiera pasado si comenzaran de forma regular en el campeonato, de repente estaríamos hablando de Baloncesto Sevilla como un clasificado a los playoff.

Su partido anterior se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife con marcador de 90 por 71, siendo este partido caracterizado por el juego de penetración y conjugándolo con los tiros de larga distancia del Tenerife permitieron llevarse un importantísimo partido para su bolsillo.

Por otro lado, el ICL Manresa se enfrento la semana pasada en la jornada 30 al equipo de CAI Zaragoza donde perdió el encuentro con pizarra de 82 por 65, se parecía claramente lo amplia de esta victoria para el conjunto de Iberostar, además, ocupa el puesto número 15 de la tabla.

Posible resultado

93-78.

Dónde ver el ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online en directo

Entra para ver el partido sin cortes a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mirandés vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Córdoba 25 mayo

Otro de los partidos que veremos online gratis hoy es el del Mirandés y el Córdoba aquí.

Previa del Mirandés vs Córdoba en directo

Es el Córdoba uno de esos equipos que cuanto más hundido está, mejor se maneja. Los de Oltra llevan toda la temporada cayendo y sin embargo la tendencia negativa es tan lenta que se empieza a hacer controlable y incluso transformable en algo bueno para el equipo. Y es que la rabia y la impotencia de no ganar en casa o de no ver puerta, se está transformando en ganas de revancha y en intensidad sobre el césped, algo que valió la victoria el pasado fin de semana frente al Elche en el Arcángel en un partido decisivo y que mantienen al club andaluz a solo un punto de entrar en los playoff de ascenso.

Claves del partido

Sin embargo, al igual que remontar parece su especialidad, los de Oltra también son expertos en no dar la talla cuando mejor pintan las cosas. Y eso es lo que podría pasar este jueves frente al Mirandés. Los de Carlos Terrazas no se juegan absolutamente nada y sin embargo es seguro que los cordobeses sufrirán sobremanera para ganar en la ciudad burgalesa por ese amor tan particular que el club andaluz suele mostrar hacia la épica y las gestas difíciles. Sin embargo, en la mente de todos los cordobeses está el recuerdo de que el último ascenso a Primera se consiguió siendo séptimos en la tabla, posición que ocupan actualmente, y por tanto han de saber que hasta el último suspiro todo puede suceder, tal y como recuerdan en Las Palmas con aquel gol de Raúl Bravo que permitió volver a Primera a los blanquiverdes casi cincuenta años después.

A los de Terrazas, por su parte, sólo les queda entorpecer el camino a sus rivales tras una temporada que de forma global ha sido excelente pero que ha dejado un sabor amargo en la boca ya que la pelea por entrar en los playoff se perdió demasiado pronto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Córdoba online gratis

Ahora comenzamos con la emisión en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Leganés vs Eibar 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Eibar 18 diciembre

Leganés vs Eibar online gratis

Previo y ver Leganés vs Eibar en directo

Estaba empatando poco el Leganés esta temporada, hecho que sorprendía sobremanera ya que el año pasado los madrileños eran uno de los equipos que más veces repartieron puntos en las cuarentaidós jornadas de competición en Segunda división. Garitano, sin embargo, decidió comenzar el año en la élite yendo a por todas y evitando especular, hecho conllevó importantes victorias al inicio pero que desembocó más tarde en un bache de resultados notable. Así las cosas, el técnico pepinero ha vuelto a hacer gala de una mentalidad flexible y de una filosofía dinámica para adoptar un fútbol más práctico que le ha llevado a empatar los dos últimos encuentros y a pugnar por mantenerse fuera de los puestos de descenso de cara al parón invernal, lo cual sería todo un éxito para una entidad que debuta este año en Primera división.

Seguir los pasos del Eibar es el objetivo de Garitano, aprendiendo de los errores cometidos por la entidad vasca y extrayendo todos los aspectos positivos que les han llevado a pugnar por entrar en puestos europeos. No hay que olvidar que el conjunto armero descendió deportivamente en su primera temporada en la élite, salvándose únicamente por la debacle administrativa del Elche. Garitano no quiere que esos errores se produzcan en Butaque y confía en lograr una salvación discreta y trabajada. Para ello parece haber dado al fin con el delantero que buscaba, se trata de Darwin Machis y está demostrando que, con confianza, su cifra de goles puede llegar a ser más que aceptable.

Los de Ipurua, por su parte, han sumado un solo punto de los últimos seis disputados pero se mantienen a solo tres del Atlético de Madrid, equipo que cierra la zona de puestos europeos. Aprovechar un nuevo tropiezo de los colchoneros sería clave y permitiría a los vascos olvidarse de otra cosa que no sea gozar en Primera división peleando por un sueño que no dolerá no conseguir.

Leganés vs Eibar en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: