Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa - Baloncesto Sevilla gratis

Tremendo partidazo en vivo online de la liga ACB de basket entre el ICL Manresa y el Sevilla basket de hoy que veremos contigo.

Previa del ICL Manresa – Baloncesto Sevilla internet

Jornada número 31 de la liga Endesa que se jugara el día domingo 8 de mayo del presente año, en esta ocasión se verán las caras, dos equipos que a pesar de las dificultades de lesiones que les han impedido mantenerse en zona de clasificación a los playoff, son siempre aguerridos y batalladores dentro de la pista, donde en algunas situaciones daban la sorpresa de vencer a un equipo fuerte y puntero de la liga, y no es para menos por que cada equipo cuenta con una plantilla de jugadores en crecimiento.

Los dos equipos ansiados de ganar

Estos equipos que se enfrentaran son el ICL Manresa y el Baloncesto Sevilla, ambos equipos con opciones nulas de comprar el ticket de la postemporada, no pierden su fuerza y gallardía en pista para así deleitar a los presentes con un buen espectáculo deportivo.

Para nadie es un secreto el mal comienzo que tuvo el equipo de Baloncesto Sevilla, pero luego el equipo empezó a subir peldaños de a poco que les permiten hoy en día a falta de tres jornadas en el campeonato regular de la liga Endesa, estar en la casilla número 12 de la tabla en general, acumulando 12 victorias y 18 derrotas, pero que hubiera pasado si comenzaran de forma regular en el campeonato, de repente estaríamos hablando de Baloncesto Sevilla como un clasificado a los playoff.

Su partido anterior se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife con marcador de 90 por 71, siendo este partido caracterizado por el juego de penetración y conjugándolo con los tiros de larga distancia del Tenerife permitieron llevarse un importantísimo partido para su bolsillo.

Por otro lado, el ICL Manresa se enfrento la semana pasada en la jornada 30 al equipo de CAI Zaragoza donde perdió el encuentro con pizarra de 82 por 65, se parecía claramente lo amplia de esta victoria para el conjunto de Iberostar, además, ocupa el puesto número 15 de la tabla.

Posible resultado

93-78.

Dónde ver el ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online en directo

Entra para ver el partido sin cortes a este enlace.