Ver Champions League online – Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Wolfsburgo 12 abril

Te dejamos los enlaces para ver online el partido del Real Madrid de vuelta de la Champions tras el 2-0.

Previo del Real Madrid vs Wolfsburgo por internet

Ocho eliminatorias lleva el Real Madrid sin remontar cuando ha tenido que hacerlo. Ese es el dato que Zidane, Modric, el madridismo y media España desea obviar para poder confiar a ciegas en una remontada que se antoja bastante complicada. No sólo por el hecho de que el equipo merengue en su historia reciente no haya sido capaz de hacerlo, sino también porque el Wolfsburgo demostró ser un gran equipo en la ida en Alemania, con jugadores peligrosos que pueden hacer pasar grandes apuros a la débil defensa blanca. Draxler literalmente bailó a Danilo, Pepe, Ramos y Marcelo, cuatro jugadores que acabaron el partido muy señalados, aunque a Danilo por ejemplo la afición se apresure en silbar, mientras que con Ramos nunca se produciría tal osadía. Al menos por ahora.

Claves del partido

En cualquier caso, la raza y el pundonor del club de la capital de España deben reaparecer este martes en el Santiago Bernabéu, características que aunque parecen discutidas con esa imposibilidad para remontar que vienen mostrando los blancos en Europa, son inherentes al club. Y es que es absolutamente cierto que los de Zidane pelean y luchan al máximo cuando las cosas vienen mal dadas, luchando y corriendo cada balón, algo que no sucede cuando los resultados son medianamente positivos. Esa brega, que estará liderada por Casemiro, es latente cuando el objetivo está al alcance de la mano, y desde luego dar la vuelta a la eliminatoria parece posible. Sin embargo todo puede irse al traste con un gol alemán, desapareciendo toda resistencia y ansias de épica en los blancos, por lo que el técnico francés deberá apuntalar al equipo en la zaga y sobre todo hablar seriamente con Sergio Ramos y concienciarle de que la concentración es casi tan importante como las condiciones físicas, sobre todo si eres el capitán del equipo y has de dar ejemplo.

Posible resultado

2-1.

Dónde Real Madrid vs Wolfsburgo en directo gratis

Entra aquí a ver la Champions League en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Theo Hernández, jugador revelación para el Alavés

theohernandez

No está siendo ésta una temporada en la que se destapen muchos jugadores como futuras referencias en el panorama futbolístico nacional los próximos años. Las once jornadas que llevamos disputadas han transcurrido con buen fútbol y muchos goles sin embargo las jóvenes figuras están tardando en emerger, mientras que los grandes jugadores de temporadas pasadas repiten como líderes en sus respectivos equipos.

El Alavés, sin embargo, es uno de los pocos equipos que están sorprendiendo a propios y a extraños, no solo por sus buenos resultados y por su gran forma de competir, sino también por la aparición de varias jóvenes perlas que prometen pasar muchos años en Primera división. Marcos Llorente, Kiko Femenía o Pacheco son solo algunos ejemplos de futbolistas que no habían destacado en la élite del fútbol español pero que este año han dado un paso adelante.

Sin embargo, de todos ellos el jugador que más proyección ofrece es sin duda Theo Hernández. El hermano de Lucas, defensor del Atlético de Madrid, e hijo del defensor que jugó con los colchoneros y con el Rayo Vallecano se encuentra en un momento de forma espectacular y comienza a llamar a la puerta del club rojiblanco, al que pertenece. En esta cesión al conjunto vitoriano tardó escasas jornadas en hacerse con la titularidad y ahora se ha convertir en una pieza indispensable en el sistema de Pellegrino. El técnico argentino pone en liza un sistema que alterna la defensa de cuatro con la línea de cinco defensores, y en ambos esquemas Theo se mueve a la perfección ya que cuenta con una potencia inaudita para su edad y que le permite recorrer la banda de forma incansable. Muchos ya comparan a este joven carrilero con Gareth Bale, por su zancada, explosividad y disparo. Sin embargo, y como es normal dada su edad, aún le quedan un par de aspectos por corregir, sobre todo  debe determinar cuál será su posición en el futuro para potenciar unos aspectos y dejar de lado otros. Si juega en defensa, debe mejorar la disciplina táctica y el uno contra uno, mientras que si opta por convertirse en atacante, es preciso que abandone de vez en cuando la línea de cal y se muestre más incisivo, tal y como hizo la semana pasada frente al Osasuna, siendo así decisivo en el resultado final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja – Real Madrid online gratis

Unicaja - Real Madrid  en directo

El Unicaja de Málaga recibe al gran Real Madrid basket en esta jornada de la liga ACB de 2016 y seguiremos la emisión aquí online gratis.

Previa del Unicaja – Real Madrid por internet

Partido candente y de buenas emociones lo que se va a vivir este domingo 8 de mayo en el cumplimiento de la jornada 31 de la liga Endesa, cuando se enfrenten los equipo de Unicaja de Malaga frente al Real Madrid, ya cuando estamos a falta de tres partidos para que culmine la ronda regular de la liga Endesa, estos dos clasificados ya para los playoff, afinan sus estrategias de cara a esta importante fase para buscar el preciado sitial de honor.

Los merengues a por el liderato

Comenzamos reseñando al equipo de Unicaja de Malaga, un equipo que ha sabido batallar cada dificultad presentada dentro y fuera de pista, el Malaga buscara redimirse de la pésima actuación que vivió en la euroliga, además de la copa del Rey donde quedaron fuera, ahora, ya mas descansados y sin presión mediática, se preparan para asumir el reto de los playoff de esta temporada.

En su jornada pasada, el conjunto del Unicaja se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria y vencerles con marcador de 92 por 87, un poco cerrado el marcador, mostrando así el buen nivel de baloncesto de ambos equipos, partido que en ciertos momentos la ventaja la tomaba el conjunto de Gran Canaria, pero a la final no fue suficiente su esfuerzo y dejaron que el Malaga se llevara el partido.

Clasificado a los playoff se encuentra en la casilla número 6 de la tabla general de la liga Endesa con 17 partidos ganados y 13 perdidos, algunas caras nuevas sobre pista le están dando faena para nivelarlos, ya la parte sencilla está culminando, ahora vendrá el tiempo de medir las fuerzas de cada conjunto.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria figura en el quinto lugar de la tabla con 19 ganados y solo 11 derrotas permitidas, veremos que buscara el técnico gran canario, cuál será su estrategia para este día domingo, amanecerá y veremos que sucede en este interesante partido.

Posible resultado

75-75.

Dónde ver el Unicaja – Real Madrid en vivo gratis

Ahora comienza en breves instantes este partidazo online clica aquí para ver la ACB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Leganés 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Leganés 6 noviembre

Real Madrid – Leganés online gratis, fútbol en vivo a partir de ya.

Real Madrid – Leganés: El previo y ver por internet gratis

Duro chasco el que se llevó el Real Madrid el pasado miércoles en Liga de Campeones. El equipo que dirige Zinedine Zidane mostró graves carencias frente a un rival débil como el Legia en un estadio vacío y con la primera plaza del grupo en juego. Sin embargo, dichas lagunas provienen principalmente del técnico francés, que comienza a encadenar fallos y malas decisiones y que se mantiene estático e inmovilista en el aspecto táctico, en el que intenta arriesgar sin sentido alguno y de forma incoherente.

El técnico francés está intentando ser democrático y escuchar a la grada, colocando a jugadores ofensivos sobre el césped y apostando por Morata y Benzema en el mismo once. Sin embargo, las transiciones defensivas son un desastre cuando los atacantes no echan una mano y hombres como Kroos y Kovacic no dan abasto. El croata, precisamente, está siendo la buena noticia esta temporada ya que ha asumido con acierto el papel de Luka Modric. Sin embargo, el equipo encaja demasiados goles debido al nulo trabajo defensivo de todo el equipo, a las dudas de centrales como Varane y a la poca contundencia de Keylor Navas en portería. El costarriqueño no se encuentra en su mejor momento de forma desde que cayó lesionado y muchos comienzan a preguntarse si Kiko Casilla lo haría mejor, tal y como sucedió en las primeras jornadas de Liga.

El Leganés, por su parte, acude a este derbi con la intención de dar un susto a los blancos, tal y como ya hicieron frente al Atlético de Madrid. Los de Garitano, además, se encuentran en una situación delicada, perdiendo posiciones en la clasificación a pasos agigantados y demandando a gritos cambios que permitan la reacción de los de Butarque. Así, hombres que han desaprovechado ocasiones en ataque como Guerrero o Neves podrían ceder el testigo al fin a otros como Machis o Kone, que se encuentran en buena forma y que podrían poner en apuros a los centrales blancos.

Real Madrid – Leganés en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: