Ver Supercopa española Sevilla vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 14 agosto

Emisión destacada y gratuita online del primer partido Sevilla vs Barcelona en directo.

Previa del Sevilla vs Barcelona por internet

Tras ganar el trofeo Joan Gamper con exhibición de Messi mediante, llega el Barcelona a la ida de la Supercopa de España con hambre y muchas ganas. Los culés, que cayeron en pretemporada en un amistoso frente al Liverpool siendo vergonzosamente goleados, necesitaban dar un golpe sobre la mesa y así lo hicieron el pasado miércoles ante su gente. Ahora, con la moral algo más alta, viajan a Sevilla con la firme intención de conseguir un buen resultado que les permita disputar la vuelta en el Camp Nou con la suficiente ventaja.

Claves del partido en vivo

Para ello, Luis Enrique no podrá contar con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, ni con Ter Stegen, lesionado. La ausencia del portero alemán le ahorra además un disgusto al técnico asturiano, que tenía que elegir entre él o Claudio Bravo dejando así meridianamente claro cuál sería su portero titular esta temporada. Ahora, el debate continuará. Por otro lado, la enorme competencia en el mediocampo puede traer otro tipo de problemas ya que jugadores como Arda Turan o André Gomes no están acostumbrados a ser suplentes. Así, su actuación frente a los andaluces puede ser determinante para definir su futuro y el porcentaje de minutos de los que disfrutarán esta temporada.

Los de Sampaoli, por su parte, llegan a este encuentro después de ofrecer una muy buena imagen frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El técnico chileno ha implementado ya sus ideas en la plantilla hispalense y el equipo pelea la posesión de la pelota y saca el esférico jugado siempre. Sin embargo, frente a un rival como los blaugrana, tener el balón será sumamente complicado y por tanto los andaluces deberán mostrar otras armas. Además, frente a los blancos costó mucho crear ocasiones y esa es otra asignatura pendiente para el ex técnico de Chile.

Resultado del partido (posible resultado)

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Barcelona online

Entra a ver el Sevilla – Barça gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético Leverkusen online 15 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Afronta el Atlético el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con confianza y con relativa tranquilidad, dado que los colchoneros iniciaran este choque con una ventaja considerable en el marcador. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se impuso al Bayer Leverkusen en Alemania por dos goles a cuatro y por tanto deberían encajar al menos tres tantos para que la remontada del club de la aspirina fuese total. El técnico argentino, en cualquier caso, no es muy proclive a que los suyos se relajen y concienciará a la plantilla de lo importante que es mantener la tensión competitiva durante los noventa minutos, sobre todo después de lo visto en el Camp Nou entre Barcelona y PSG el pasado miércoles.

Así pues, los rojiblancos jugarán previsiblemente con el equipo titular, repitiendo con la dupla Griezmann y Gameiro en punta. El ex del Sevilla, de hecho, descansó el pasado fin de semana y estará en plena forma en busca de un gol tempranero que evite que los germanos puedan hacerse ilusiones. De hecho, la velocidad del francés será muy importante ya que previsiblemente los de Tayfun Korkut buscarán la posesión de la pelota y mantendrá las líneas muy arriba, lo que les puede hacer descuidar su línea defensiva. Por lo demás, es posible que Simeone refuerce el mediocampo con hombres de perfil menos creativo. En las alas, por tanto, es posible que jugador trabajadores como Koke o Gaitán se hagan con el puesto, dejando en el banquillo a Correa o Carrasco, futbolistas menos comprometidos a la hora de correr hacia atrás.

Los teutones, por su parte, viajan en una situación muy difícil ya que hace una semana destituyeron a Roger Schmidt, técnico que llevaba al cargo del equipo casi dos años. La pésima situación del equipo en la Bundesliga ha sido determinante y ahora se inicia una nueva etapa en el seno del club que hace muy difícil que vean la posible remontada de forma optimista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fichaje de Palou y burlas de Verstappen? La presión sobre Checo Pérez continúa

Los rumores y las polémicas en torno a Checo Pérez no cesan. En un video reciente, se menciona el posible fichaje de Álex Palou para reemplazar a Pérez en Red Bull, y Max Verstappen se ríe públicamente de su compañero de equipo. ¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez? Te dejo el vídeo en el que hablamos del tema en la comunidad de youtube:

Rumores del fichaje de Álex Palou

Un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou por Red Bull Racing para sustituir a Checo Pérez. A pesar de que Palou está teniendo una excelente temporada en la IndyCar, estos rumores parecen ser infundados y solo buscan alimentar la controversia en torno al piloto mexicano.

Max Verstappen se ríe de Checo Pérez

En una rueda de prensa, Max Verstappen se ríe públicamente de Checo Pérez cuando un periodista pregunta a Fernando Alonso si cree que puede derrotar a Pérez en el campeonato. La actitud de Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo y evidencia la tensión dentro del equipo Red Bull.

Presión sobre Checo Pérez

La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez podrían estar afectando al piloto mexicano. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 continúan cuestionando su rendimiento y su lugar en Red Bull, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista, más de lo que lo hace el set-up diferente a Max, sí..

Situación que tiene que cambiar ya

Checo Pérez enfrenta una creciente presión en Red Bull Racing, con rumores de un posible reemplazo y burlas por parte de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

Preguntas frecuentes sobre Checo Pérez y Red Bull Racing

¿Hay rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou en Red Bull Racing?
Sí, un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou para sustituir a Checo Pérez en Red Bull Racing.

¿Qué actitud tuvo Max Verstappen hacia Checo Pérez en una rueda de prensa?
Max Verstappen se rió públicamente de Checo Pérez cuando un periodista preguntó a Fernando Alonso si creía que podía derrotar a Pérez en el campeonato.

¿Está afectando la presión y especulación a Checo Pérez?
La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez parece estar afectando al piloto mexicano, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista.

¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez?
Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cómo está afectando la actitud de Max Verstappen a Checo Pérez?
La actitud de Max Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo, Checo Pérez, lo que podría evidenciar tensión dentro del equipo Red Bull.

¿Qué deberían hacer los medios de comunicación y figuras clave en la F1 respecto a Checo Pérez?
Deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cuál es la opinión general de la comunidad respecto a Checo Pérez?
La comunidad apoya a Checo Pérez y cree que merece continuar en Red Bull Racing y tener apoyo del equipo como Max.

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: