Ver Almería – Córdoba por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 6 noviembre

Almería – Córdoba por internet gratis.

Almería – Córdoba online

Derbi andaluz que hace dos años se dio en Primera pero que hoy ha de disfrutarse en las cloacas de la Segunda división, categoría traicionera y competida en la que Almería y Córdoba esperan no perderse esta temporada. Ambos conjuntos, de hecho, sueñan con volver a Primera cuanto antes sin embargo su irregularidad e inconsistencia les priva, por ahora, de soñar con cotas tan altas.

Los cordobeses, por ejemplo, encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos han acabado en empate. Los de José Luis Oltra, indiscutiblemente, son un conjunto sobrio y sólido muy difícil de vencer. Sin embargo, falta marcar las diferencias en ataque dónde Rodri resulta insuficiente y dónde se echa mucho de menos a hombres como Fidel o Florian Andone. Los blanquiverdes, de hecho, han perdido únicamente dos encuentros en los que llevamos de temporada y han encajado únicamente doce goles, sin embargo, como contraprestación, los de la ciudad de la Mezquita sólo han visto puerta en trece ocasiones, lo que está lastrando sus opciones de estar entre los mejores. En cualquier caso, el equipo de Oltra continúa en zona de playoff y pretende mantener dicha clasificación hasta el final del torneo.

Los almerienses, por su parte, se ven inmersos en una situación mucho más grave ya que continúan penúltimos en la tabla con once puntos en su haber. El conjunto sureño únicamente ha ganado dos encuentros y suma ya más de dos meses sin ganar, racha que hunde al equipo en la clasificación y que comienza a sembrar serias dudas en torno a la figura de Fernando Soriano. Y eso a pesar de que el club de los Juegos del Mediterráneo cuenta con jugadores de enorme calidad como Quique, Puertas, Fidel o Iago Díaz. Sin embargo, el equipo se desmorona en defensa y apenas aporte en el mediocampo.

Ver Almería – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Real Madrid 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 mayo

Está el Real Madrid a un solo punto de la gloria, a un solo punto de romper con ocho años de sequía en Liga, a un solo punto de acabar con la hegemonía del Barcelona y de poner la primera piedra hacia una nueva etapa. El cambio de régimen podría dar comienzo este domingo si los blancos consiguen puntuar en La Rosaleda y se hacen con su Liga número 33, sentando así las bases hacia un futuro en el que Zinedine Zidane parece que pasará muchos años sentado en el banquillo merengue, mientras que el máximo rival, el conjunto culé, afronta con poca ilusión un cambio de entrenador con Valverde como supuesto jefe de filas blaugranas.

Tan cerca y tan lejos, sin embargo, para un club que tiende a complicarse la vida cuando todo parece ir rodado. Los de Concha Espina juegan mejor a contracorriente que cuando manejan un resultado a favor, por lo que será necesario que Modric y Kroos tomen las riendas en el mediocampo para que nadie se precipite ni cometa un error que derive en un gol de los malagueños y que haga temblar las piernas de los madridistas de medio mundo. No encajar un gol es importantísimo, o al menos no hacerlo en la primera fase del partido. Zidane lo sabe y por ello no arriesgará con el balón en los pies, aunque sí que apostará por Ronaldo, Benzema y posiblemente Isco en punta de ataque con el fin de inclinar la balanza a su favor antes de que los nervios aprieten.

El Málaga, con Michel en el banquillo, estará sujeto a todo tipo de sospechas sobre si pone toda la carne en el asador o si se deja llevar. Sin embargo, parece harto imposible que un entrenador profesional le pida a hombres jóvenes y con hambre como Sandro, Ontiveros o Fornals que no lo den todo sobre el césped. El ex barcelonista, de hecho, es la principal amenaza de los andaluces y confía en devolverle al Barcelona lo que le quitó hace semanas a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el clásico de ACB FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket

ver derbi - clásico baloncesto español online gratis

Ya tenemos un Barça vs Madrid online hoy mismo! Será de baloncesto en la liga Endesa de basket española y comenzamos a retransmitir ya!

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

24/04/2016 Se viene el súper clásico español se enfrentan el primero de la liga Endesa contra el tercer en un duelo que promete una batalla hasta el final 12:30 h.

‘Clásico’ la clave en es que se juega en el Palau

El FC Barcelona Lassa recibe este domingo 24 de abril al Real Madrid en el Palau Blaugrana — a las 20.45 horas en la jornada 29 de la liga Endesa, el juego llega en un mal momento para los merengues que vienen de ser eliminado en la Euroliga por otra parte el equipo culé parece haber tomado la senda de la victoria y suman 11 juegos ganados de sus últimos 12 encuentros incluyendo todas las competiciones.

El Barça toma fuerza en casa y cuando se enfrenta a su eterno rival lo deja todo en la cancha. Lo desmosto en pasado 19 en el juego numero 3 de la Euroliga con una victoria 82 a 70 antes el lokomotovic, los cule tienen mucha confianza confianza y con el público de su lado pueden combatir a los mejores. Ahora hay un nuevo reto, ante el reto de ganar 4 veces de manera consecutiva a un Real Madrid que lucha por defender el título.

El real Madrid pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Euroliga por el Fenerbahce en 3 juegos el actual campeón la ve duro esta temporada, se sitúan en la tercera posición de la liga Endesa con un récord de 25 ganados y 5 perdidos ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentro del campeonato local. Por otra parte Pablo Laso declaro que la temporada ha sido fuerte y que busca darle descanso a sus jugadores pero que ahora centraran todos sus esfuerzos en defender el trofeo.

Posible resultado

78-83.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo y en directo gratis

Entra aquí para ver en streaming el clásico de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: