Ver por internet en directo Bayer Leverkusen vs Villarreal gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Villarreal 17 marzo

No te pierdas la emisión en vivo y gratis del partido entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán.

Previo del Bayer  vs Villarreal por internet

Ganó el Villarreal al Bayer Leverkusen en la ida de esta eliminatoria con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estrella, autor de los dos tantos. El delantero, asimismo, marcó otro par de goles este fin de semana frente al Sevilla y se encuentra en un momento de forma excepcional, por lo que todo parecen ser noticias positivas para los castellonenses de cara a la vuelta en Alemania, y es que marcando un solo tanto pondrían las cosas muy difíciles a los de Schmidt.

Claves

No obstante, y paradójicamente, los de Marcelino atraviesan uno de los peores momentos de la temporada y esta flaqueza puede salirle cara en tierras germanas. A los amarillos les está viniendo muy larga la temporada y muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas, principal razón por la que cayeron este fin de semana frente al Sevilla y por la que su cuarta plaza en la Liga, que tan afianzada parecía, comienza a peligrar. Esto puede contagiarse de cara a la competición europea y más teniendo enfrente a un rival de tanta calidad como es el equipo de la aspirina. Jugadores como Chicharito, Calhanoglu o Kramer pueden resolver el encuentro con un par de detalles sobre todo después de la campaña de concienciación que los alemanes están llevando a cabo esta semana con su afición, que hará que el estadio parezca una caldera.

Así las cosas, parece que depositar todas las esperanzas en Bakambu podría ser peligroso y los castellonenses deberán además intentar dominar el rumbo del encuentro para no llevarse sorpresas, sobre todo en los primeros minutos, que serán clave. Bruno deberá imponerse frente a los mediocampistas alemanes y es preciso que los jugadores de banda sean determinantes, algo que no está sucediendo hasta ahora. Samu Castillejo se desfonda corriendo pero no marca diferencias, y Denis Suárez es importante a balón parado y recibiendo al pie, pero le falta desborde y profundidad.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer  vs Villarreal online

Entra a visualizar en directo aquí el partido desde Leverkusen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

▷ Ver Cádiz – Ponferradina online gratis por internet

Nos acercamos al final de la jornada en directo de fútbol en segunda división, no sin antes ver el Cádiz Ponferradina online en directo, liga española gratis y créanme, este es uno de los mejores partidos en directo de hoy!
Y si quieres un partidazo de primera división te recomendamos el Espanyol – Sevilla online gratis, sigue la liga en vivo y en directo con Sportman! Más liga y más buen fútbol español por favor.

cadiz ponferradina en directo

Se espera buen fútbol en el Cádiz vs La Ponferradina

Ver el Cádiz vs Ponferradina sin duda es de las mejores opciones que tenemos para pasar un domingo de buen fútbol, recuerda que el partido online se disputa a las 20:00 horas en España, y representa uno de los más entretenidos partidos de fútbol en vivo de hoy.

Se esperan bastantes goles de este partidazo de fútbol en vivo, dado que la calidad de los delanteros tanto de locales, con Caye en el terreno de juego, el 11 prometedor, y del equipo visitante Kaxe y sobretodo Yuri prometen poner en complicaciones al meta rival, el conocido de la segunda división en directo Cifuentes. Nos vamos sin más dilación al Cádiz vs Ponferradina por internet online menudo encuentro más bonito que nos espera.

Ver Cádiz – Ponferradina en directo gratis




Sigue la mejor liga del mundo en su segunda división, nos vamos directos al estadio para ver el Cádiz Ponferradina en vivo, no te lo pierdas con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Europa League Liverpool vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 18 mayo

Llega el momento de ver quien gana la Europa League y lo haremos con este partidazo de fútbol gratis y en directo entre el Sevilla y el Liverpool.

Previa del Liverpool vs Sevilla por internet

Llegó el gran día para Liverpool y Sevilla, equipos que cuentan en su haber con cuatro Ligas de Europa, en sus diferentes versiones, y que pelearán por ser el club del continente con más entorchados de este tipo. Dicho prestigio solo corresponderá a uno de los dos clubes, que pretenden arreglar su temporada alzando un trofeo en el que visto lo visto, se han especializado.

Claves de la final

La Europa League es importante, sobre todo, para los andaluces, que encadenan dos temporadas consecutivas ganándolo y que pretenden marcar una época en el viejo continente, aunque sea en el segundo peldaño del fútbol europeo. Los sevillistas parecen haber nacido para esta competición y de hecho han descuidado la Liga española sobremanera, acabando séptimos, con la condición indispensable de llegar lejos en un torneo que parece su patio de recreo. Además, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se aproximo y los hispalenses desean llegar a la misma hinchados de moral y autoestima venciendo a los ingleses. Para ello, Emery contará con su equipo de gala, en el que Soria ocupará la portería en detrimento de Rico, como viene haciendo en esta competición, y que sólo contará con la baja de larga duración de Tremoulinas en el lateral izquierdo, puesto que estará bien cubierto por Escudero, además de la ya conocida de Krohn-Dehli, que se rompió frente al Shakhtar. Por lo demás, Vitolo y Gameiro seguirán aprovechando las contras, bien lanzadas por Banega, el cual estará protegido por dos baluartes físicos como N´Zonzi y Krychowiak.

Los de Klopp, por su parte, pretenden ser pacientes y no dejar espacios atrás para un equipo español que es experto en aprovechar los fallos del rival. Así, los británicos apostarán por ceder la iniciativa e intentar desequilibrar arriba con jugadores como Firmino o Coutinho, de cuyas piernas dependen las opciones de los de Anfield de levantar el título y perpetuar así su dominio en Europa, competición que ya ha salvado en varias ocasiones la temporada del equipo red.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla en directo online

Entra en este acceso de Europa League gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: