SPRINT GP AUSTIN EEUU: Pole de Max y jugada fea de RedBull a Checo Pérez

Sergio Pérez, se vio gravemente perjudicado por RedBull dado que no calcularon bien la estrategia, lo que no le permitió luchar ni con su compañero de equipo, ni con sus rivales más cercanos en el campeonato como lo es Hamilton.

Extraña sprint para los hispanos en Austin

Todo salió mal para los pilotos hispanos, cada uno con su objetivo, claramente perdido.

En el caso de Fernando Alonso nos encontramos como por culpa del bajo rendimiento del coche, con unas evoluciones que claramente no funcionaron, se vio obligado a dar el máximo para muy poco, no llegó ni a pasar a Sq3, quedando relegado a la 12 posición, incluso por detrás de Ricciardo.

En el caso de Sergio Pérez nos encontramos algo peor, complicaciones por parte del equipo. Después de un viernes con un mal set-up, ahora se olvidaron de guardar unas ruedas nuevas blandas (compuesto rojo) para q3, algo sencillamente espectacular, y que no tiene razón de ser, sobretodo, porque a Max Verstappen nunca le pasa eso.

Si nos vamos al caso Carlos Sainz es peor, porque con un coche bastante competitivo, como vimos en Leclerc, no pudo hacer nada para batir al monegasco, siempre muy por detrás este fin de semana, al final a 4 décimas demostrando que vuelven las aguas a su cauce en Ferrari, o eso parece, veremos si el matador responde en la carrera.

Nos vemos en la carrera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso España vs Georgia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Georgia 7 junio

Sigue con nosotros de forma gratuita por internet el partido de fútbol amistoso España vs Georgia.

Previa del España vs Georgia online

Última estación antes del debut de España en la Eurocopa frente a la República Checa el próximo lunes. Los de Del Bosque llegan con confianza a esta fase de la preparación para el gran torneo después de imponerse a Bosnia y golear a Corea del Sur en los dos anteriores encuentros. Este partido contará, además, con la novedad de que la Roja podrá disponer al fin de los veintitrés seleccionados, algo que hasta ahora no fue posible debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones. Así, el técnico salmantino dará las primeras pistas sobre el once que comenzará la Eurocopa, además de poder trabajar de una vez por todos los mecanismos y los diversos sistemas tácticos con todos sus hombres.

Claves del partido

El rival, Georgia, es un conjunto débil que los españoles ya conocen de otras fases de clasificación y que ahora pondrá a prueba a la campeona de Europa de camino al que puede ser su tercer entorchado continental consecutivo, algo que sería todo un hito en la historia del fútbol. Para ello es clave comenzar con buen pie y qué mejor manera de hacerlo que culminar con un pleno de victorias el calentamiento antes del debut.

En cualquier caso, existe la duda de si Del Bosque dispondrá un once con los teóricos titulares o si por el contrario dará minutos a los menos habituales reservando a sus mejores jugadores y manteniéndolos frescos para los partidos importantes que se aproximan. Lo que parece claro es que el dilema en la portería seguirá vigente, ya que juegue De Gea o Casillas, la decisión final se postergará hasta minutos antes del comienzo del encuentro contra la República Checa. Igualmente, la duda entre si Aduriz o Morata jugarán en punta será todo una incógnita y quizá los goles que marquen frente a los georgianos sean determinantes para que el ex entrenador del Real Madrid se decida.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el España vs Georgia en directo

ENTRA A VER EL PARTIDO ONLINE AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet online gratis Real Madrid vs Dortmund 7 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Dortmund 7 diciembre

Real Madrid vs Borussia Dortmund gratis online.

Previo y ver el Real Madrid vs Dortmund online

Dos puntos separan a Real Madrid y Borussia Dortmund en su grupo, segundo y primer clasificados respectivamente a día de hoy. Dos puntos a falta del último y trascendental encuentro que enfrentará a ambos en el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para palpar el verdadero estado de forma de cada uno de ellos a nivel europeo. Tras los choques de temporadas pasadas y después del partido de la ida de este año que acabó en empate, alemanes y madridistas se tienen ganas y esperan saldar cuentas este miércoles ante los ojos de todo el continente. Y es que aunque ambos tienen asegurado el pase a octavos, pasar como primero o como segundo de grupo no es un tema trivial, por lo que asistiremos al primer gran choque europeo de la temporada para dos de los equipos más grandes del planeta.

Llegan los locales en buen momento a este trascendental encuentro. El equipo que dirige Zinedine Zidane consiguió un buen empate el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, resultado que le sirve para seguir liderando con mano de hierra la clasificación, manteniendo a seis puntos de distancia a los culés. Sin embargo, lo blancos han mostrado alguna duda tanto por su juego como por sus lagunas en Liga de Campeones en varias fases de los que llevamos de temporada. Uno no sabe muy bien qué versión de los merengues se va a encontrar, aunque lo que es seguro que es los de Concha Espina competirán hasta el final ya que en los últimos tiempos suelen rendir cuando el nivel de exigencia es el más alto.

Real Madrid vs Dortmund gratis por internet.

Los de Tuchel, por su parte, visitan Madrid después de ganar su partido del fin de semana en la Bundesliga aunque no están cumpliendo con las expectativas en dicha competición. Leipzig y Bayern de Munich comienzan a abrir hueco respecto a ellos, y quizá por eso el ex entrenador del Mainz ha decidido centrarse en Liga de Campeones buscando repetir los éxitos de su antecesor, Jurgen Klopp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin contento con el resultado

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El ascenso de Aston Martin: De 55 a 280 puntos

  • El Progreso Monumental de Aston Martin
    • Aston Martin ha dejado atrás una temporada modesta, marcando una trayectoria ascendente que redefine sus límites y expectativas.
    • La magnitud del progreso, representada por un aumento de más del 400%, sitúa a Aston Martin en una posición destacada, superando las barreras que antes limitaban su rendimiento.

Destacando los logros de Fernando Alonso y el equipo

  • El Impacto de Fernando Alonso en la Temporada
    • Fernando Alonso ha superado las expectativas, dejando una marca indeleble en la temporada 2023.
    • Su cuarto puesto en el Mundial de Pilotos es un testimonio de su habilidad y dedicación, redefiniendo las expectativas para él y Aston Martin.

Reconocimiento y agradecimientos

  • La Importancia del Trabajo en Equipo y el Agradecimiento de Krack
    • Mike Krack lidera un equipo exitoso, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que llevaron a Aston Martin a la cima de la Fórmula 1.
    • Agradece a los miembros del equipo, aficionados y socios, reconociendo su papel crucial en el progreso del equipo.

Preparativos para el futuro

  • El Camino hacia el Futuro de Aston Martin
    • Con la temporada en el espejo retrovisor, Aston Martin se enfoca en el futuro, marcando el inicio de la preparación para la próxima temporada.
    • Los test en Abu Dabi y la planificación durante el invierno son elementos cruciales para el éxito continuo del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: