El Alonso más abierto

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Girona

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Girona 21 agosto

Tenemos preparados todos los links para ver el partido Sevilla Atlético – Girona online y gratis. Disfruta de la emisión de fútbol.

Previo del Sevilla Atlético – Girona por internet

Debuta el filial sevillista en la máxima categoría a la que puede aspirar frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, puesto que el Girona es uno de los mejores equipos de la Segunda división. Aun así, el Sevilla Atlético intentará no repetir el pésimo año que hizo el Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, la temporada pasada. Para ello es vital no solo darlo todo en cada partido, algo que ya hicieron los vascos finalizando aun así como colistas, sino que será clave también contar con oficio y calidad en la plantilla, elementos que deciden la gran parte de los partidos en esta categoría tan igualada. Por ello, al equipo andaluz le vendrá de maravilla el hecho de que Sampaoli esté contando en esta temporada con varios canteranos como David González. Es necesario que los jóvenes jugadores hispalenses se fogueen ante rivales más experimentados para adquirir dicho oficio y pelear en igualdad de condiciones por la salvación, único objetivo a día de hoy del filial. Para conseguirlo, además, la directiva de Nervión ha incorporado a varios jugadores extranjeros interesantes, como Schetino, procedente de la Fiorentina, o Boutobba, del Marsella. Además, han llegado los hermanos Sampedro, del Racing de Santander, jugadores que hace dos temporadas dejaron buena imagen en la categoría y por los que el conjunto sevillista ha apostado fuerte.

Claves

El conjunto catalán, por su parte, inicia una nueva temporada con el único e indiscutible anhelo de conseguir el ascenso. Los gerundenses encadenan ya tres temporadas consecutivas rozando la Primera división, cayendo en dos de ellas en el último momento y rompiendo así el corazón de toda la afición de Montilivi. Aun así, el fútbol suele dar siempre una oportunidad más y para aprovecharla será clave que los de Machín no comiencen la temporada en estado de shock, tal y como sucedió hace un año. Y es que parece claro que el ascenso directo es la única vía posible para ellos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs Girona en directo

Entra a ver el partido de fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 12 noviembre

Tenerife – Numancia en directo.

Tenerife – Numancia online

Se encuentran en horas bajas Tenerife y Numancia, clubes que suelen aspirar a acabar la temporada en tierra de nadie, con el peligro de perder la ambición que ello entraña para sus respectivos intereses. Y es que son ya varias temporadas en las que ambos conjuntos finalizan la campaña lejos de la zona de playoff, a pesar de la aparente estabilidad que Pep Martí y Jagoba Arrasate aportan a los dos clubes. Sin embargo, parecen haber conformado con la Segunda división, temiendo dar un paso más por si ello hiciese temblar los cimientos de todo lo conseguido hasta ahora. Y eso está provocando que ambos conjuntos se vean actualmente en una situación peligrosa en la que reaccionar es obligatorio.

Así, los tinerfeños se ven a un solo punto del descenso a pesar de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados en los dos últimos encuentros. Esto ha valido para que el equipo insular salga del descenso y para que Martí tome aire y aleje los fantasmas de la destitución, sin embargo el juego del equipo sigue sin convencer y muchos en la ciudad piden a gritos refuerzos en el marcado invernal. Y es que solo las apariciones del Choco Lozano y del joven N´Diaye están resolviendo la papeleta, mientras que el resto del equipo se encuentra dormido e ineficaz hasta el extremo.

Tenerife – Numancia gratis online aquí.

La situación de los sorianos es más grave si cabe y encadenan nada más y nada menos que cinco partidos sin ganar, lo que les ha condenado a la antepenúltima posición en la tabla. Es cierto que la salvación queda a solo dos puntos y que una victoria frente a los insulares devolvería al conjunto numantino a su habitual lucha por la intrascendencia, sin embargo la impaciencia comienza a apoderarse de la hinchada castellanoleonesa tras una temporada mediocre y un inicio de campaña, el actual, sumamente pobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: