Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Athletic 24 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Athletic 24 abril

Con permiso del gran clásico que tendrá lugar este domingo entre Real Madrid y Barcelona, el partido de este lunes en Eibar es el duelo estelar de la jornada. En el derbi vasco hay algo más en juego que tres simples puntos ya que armeros y leones llegan a este tramo de la temporada con todo por decidir todavía. Solo tres puntos aventaja el Athletic, sexto clasificado, al conjunto de Ipurua, octavo en la tabla. Y ambos conjuntos pugnarán por el objetivo de jugar competición continental hasta las últimas jornadas de competición.

Tiene experiencia el club bilbaíno en estas lides ya que lleva casi un lustro acabando entre los seis primeros clasificados de forma consecutiva. Valverde es un seguro de vida a la hora de alcanzar el objetivo europeo y aunque este año los inicios fueron erráticos, el técnico cacereño supo redirigir el rumbo de la plantilla. Los rumores que le ligan al Barcelona, de hecho, no han afectado lo más mínimo al equipo, tal y como demostró el pasado viernes goleando sin piedad a Las Palmas. Munian y Aduriz han llegado en un gran estado de forma al tramo crucial de la temporada, en gran parte gracias a las polémicas rotaciones llevadas a cabo hasta hace un mes. Y es que Valverde sabe que es ahora cuando sus hombres importantes deben dar el máximo, motivo por el que los mimó hasta el extremo a finales de 2016 e inicios del presente año.

Mendilibar, por su parte, se enfrenta al que fue su equipo después de caer el pasado fin de semana en el Benito Villamarín contra el Betis. Los armeros perdieron una oportunidad de oro de dar caza a los equipos que marchan por encima de ellos en la tabla y ahora deberá completar un sobreesfuerzo para no perder el tren que ha de llevarles a disputar la Europa League por primera vez en su modesta historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche vs Numancia online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 15 abril

Rompió el Elche su mala racha el pasado fin de semana ganando al Sevilla Atlético en el Martínez-Valero por tres goles a dos. Los de Toril pasaron serios apuros para superar al filial hispalense y solo en los últimos minutos pudieron respirar tranquilos, tanto en el partido como en la clasificación. Y es que la zona de descenso amenazaba a los ilicitanos, que necesitaban una victoria por lo civil o por lo criminal y que ahora se sitúan seis puntos por encima de los puestos de peligro.

Finalizarán los valencianos la temporada en la intrascendencia, en tierra de nadie, y es que si el descenso comienza a alejarse, más aún lo están los playoffs de ascenso. La directiva del club franjiverde se planteó el objetivo de pelear por ellos a comienzos de temporada, sin embargo el equipo se ha mantenido siempre a demasiados puntos de la sexta plaza y ahora tan solo queda confirmar la permanencia y comenzar a planear la próxima temporada, ya veremos si con Toril en el banquillo.

El Numancia, por su parte, se sitúa dos puntos por debajo de su próximo rival y vive una situación similar. El equipo cuenta con efectivos como para aspirar a algo más y sin embargo ha vivido la mitad de la temporada inmerso en la parte peligrosa de la tabla. Actualmente la zona de descenso está a solo cuatro puntos, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Los de Jagoba Arrasate viven momentos tensos y saben que el más mínimo tropiezo les podría condenar a una situación de presión extrema a la que no están acostumbrados. El equipo lleva más de un lustro logrando la salvación con solvencia y acabando la temporada en zonas tranquilas, algo que podría repetirse si los sorianos asaltan el estadio ilicitano este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: