Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna – Leganés online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Leganés 9 abril

Ganó el Osasuna su segundo partido de la temporada el pasado miércoles contra el Alavés, y lo hizo a domicilio con un gol in extremis de Berenguer. Esto deja a los pamplonicas a trece puntos de la salvación, distancia que parece imposible de salvar pero que permite soñar y mantener la dignidad a los de Vasiljevic en estas últimas ocho jornadas. Retrasar la fecha en la que el descenso a Segunda división sea un hecho es el objetivo del conjunto rojillo, que solo ha ganado dos partidos en toda la temporada y que difícilmente podrá mantener la dinámica de victorias en este tramo final.

Es curioso que los navarros no hayan ganado aún en El Sadar, estadio que históricamente siempre dio muchos puntos a los locales. La hinchada rojilla aún no ha recibido una alegría por parte de los suyos, de modo que el encuentro de este fin de semana contra el Leganés podría ser la ocasión ideal para conseguirlo. Los madrileños son un rival asequible que podría alargar la racha de los locales, colocando así la primera piedra hacia una remontada en la clasificación que aunque parece utópica, no es imposible.

Los pepineros, no obstante, saben cómo tienen que jugar este domingo ya que un punto significaría mucho para ellos. La zona de descenso está a solo cinco puntos de distancia, por lo que los de Garitano no se relajarán y buscarán la victoria, sin embargo, si ésta se complica o si los navarros comienzan a zarandear el encuentro en busca de los tres puntos, los de Butarque se replegarán atrás en busca de algún contraataque que les permita volver a la Comunidad de Madrid con media salvación en el bolsillo. El equipo, además, viene de cuajar una buena actuación frente al Real Madrid y cuenta con hombres de gran calidad en ataque como Samu García, Alberto Bueno o Alexander Szymanowski.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Siguen desde España con el rumor de Fernando Alonso a RedBull

Después de que quedara finiquitado ese rumor imposible, ahora, desde España, vuelven a dar eco a ese rumor, aunque la afición española sabe que es imposible esa opción ya que Sergio Pérez, además de tener un rendimiento perfecto en este final de temporada, también es muy importante a nivel de patrocinios.

El ajedrez estratégico de la Fórmula 1 nunca descansa, y las piezas se mueven con la misma precisión con que los bólidos cortan el asfalto. El mercado de pilotos nos ha reservado algunas sorpresas, y una en particular resuena con fuerza en los oídos de los aficionados en España: Fernando Alonso podría todavía vestir los colores de Red Bull Racing, una posibilidad que ha generado un alboroto sin precedentes entre la hinchada y expertos del deporte motor.

En un año en el que la estabilidad parece haberse asentado en las alineaciones de los equipos de la parrilla, ningún cambio ha perturbado la tranquilidad… hasta ahora. A pesar de confirmarse la lista completa de pilotos para la temporada 2024, siempre queda margen para lo extraordinario. Y es que según José María Rubio, vanguardista periodista en el mundo del automovilismo español, la plaza de Alonso en Red Bull es un escenario que no puede descartarse completamente.

Red Bull Racing: ¿El Nuevo Desafío de Alonso?

Las dotes de Fernando Alonso detrás del volante son incuestionables. La experiencia y pericia del asturiano lo convierten en una ficha codiciada en el tablero de la F1. Así, aun cuando le hemos visto integrarse a Aston Martin con notable entusiasmo, en la Vitrina de la Velocidad las circunstancias cambian con la misma velocidad con que los autos devoran la pista. Red Bull podría presentarse como una tentadora opción para un Alonso que aún tiene mucho que aportar, y no solo para sustituir a Pérez, veremos que pasa con Verstappen cuando no tengan el coche ganador que tienen.

foto antena 3

Es verdad que tanto Red Bull como Aston Martin han fijado sus ases para las próximas contiendas: Max Verstappen se presenta como el estandarte de la escudería energética hasta 2028, y Lance Stroll parece inamovible en Aston Martin, respaldado por la presencia paterna de Lawrence Stroll, puntera en la dirigencia del equipo. Empero, según Rubio, “la rendija en Red Bull está presente”, lo que abre el espectro para una transición que sacudiría las bases del automovilismo.

Escenarios y Posibilidades

A la luz de los comentarios de Rubio, uno de los precursores del periodismo de F1 en España, las cartas sobre la mesa indican que la situación de Alonso está lejos de ser definitiva. Podrían presentarse movimientos accionariales que alteren el curso de los acontecimientos, propiciando que el español tome nuevos rumbos y quizás, encuentre un espacio en el equipo de las bebidas energéticas, aunque eso para muchos entre los que me incluyo, es imposible, Checo es la base de RedBull aunque muchos no lo vean.

 

El subcampeonato de Checo Pérez no ha fulminado las especulaciones sobre su permanencia para todos, como Joe Saward, y la posibilidad de que Alonso reemplace al mexicano es una conversación candente, impulsada por el rendimiento dispar que la gente no entiende que no es culpa de Checo Pérez. Aunque Pérez ha tenido momentos estelares y victorias en su haber, aún se cierne la sombra de las altas expectativas que su equipo ha establecido y que aún le exige cumplir, para los no entendidos de F1 que cada vez son más.

Conclusiones y Mirada al Horizonte

El escenario del Mundial de Fórmula 1 es dinámico y, a la vez, implacable. Mientras Madrid se adueña del asfalto y la F1 se rinde ante la capital española, también lo hace ante la posibilidad de movimientos inesperados y fichajes emocionantes. Alonso, con su talento, sigue siendo un candidato viable para agitar la calma que precede a la tempestad de la temporada 2024, y todo ojo experto estará pendiente del desarrollo de tan fascinante posibilidad.

Mientras los rumores circulan y las teorías se construyen, una cosa es cierta: en Fórmula 1, el futuro es tan inminente como la próxima curva y está a punto de ser revelado. La leyenda de Fernando Alonso y su destino en este deporte sigue escribiéndose en trazos de velocidad y adrenalina, y en Red Bull, sabemos que cambian mucho de opinión, tanto es así, que veremos que pasa también con Max Verstappen, que ya dijo que dejaría la F1 pronto.. Checo y Alonso en RedBull? Menudo sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions Real Madrid – Sporting de Lisboa 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting de Lisboa 14 septiembre

Partido de fútbol – Champions League en directo: Real Madrid – Sporting de Lisboa ahora mismo para todos vosotros!

Previa del Real Madrid – Sporting de Lisboa por internet

Todo son risas en el Real Madrid, líder de la Liga en solitario por primera vez después de más de quinientos días sin conseguirlo. Los blancos han comenzado la competición doméstica con fuerza y confianza y de hecho solo atravesaron algunos momentos de duda frente al Celta en la segunda jornada. El resto de encuentros han sido saldados con facilidad por los de Zidane, que están viendo puerta con gran facilidad y que suman un total de diez goles marcados en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora.

Claves del partido

Lo más interesante de este tramo inicial de la temporada es que el entrenador francés no ha echado en falta a jugadores lesionados o no disponibles, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Benzema. Otros futbolistas como Marco Asensio o Morata han asumido el rol del portugués y del francés, aportando goles y buen juego, señal de que el cuerpo técnico blanco está trabajando a la perfección con una plantilla larga, completa, competitiva y fiable. Ahora, sin embargo, vuelven las estrellas blancas y será tarea complicada para Zidane convencer a habituales suplentes como James o Isco de que su papel en el club ha cambiado.

En cualquier caso, el vigente campeón recibe a un Sporting de Lisboa que no debe ofrecer mucha resistencia, sobre todo tras la marcha de pilares clave en el equipo como Joao Mario o Slimani. Los portugueses intentarán que el cero a cero se alargue en el marcador buscando alguna contra y siendo liderados en el medio por un Adrian Silva que ya dejó buenos detalles de su calidad y valía en la Eurocopa. En cualquier caso, los blancos no deberían tener problemas para comenzar con buen pie en una competición que conocen a la perfección y en la que se manejan de maravilla. La duodécima está en camino y ser el primer equipo en ganar el máximo trofeo continental dos años seguidos es un reto inigualable para los de Concha Espina.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Real Madrid – Sporting de Lisboa online gratis

Acceso aquí a la liga de campeones por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: