Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Levante – Athletic Bilbao gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Athletic 24 abril

Nos vamos al Ciutat de València para visualizar online y gratis el duelo de fútbol entre el Levante y el Athletic Club.

Previa del Levante – Athletic Bilbao por internet

Se va a Segunda división el Levante, equipo que lleva toda la temporada peleando por no descolgarse de sus rivales directos por la permanencia pero que parece no dar más de sí. Ni las cabalgadas de Morales, ni el talento de Rossi, ni la raza de Deyverson, ni los muy interesantes fichajes realizados en el mercado invernal han conseguido que el equipo de Valencia encadene varias victorias consecutivas, y precisamente esa irregularidad, sobre todo lejos de su estadio, es lo que ha lastrado sus opciones de seguir en Primera división. Ahora, a falta de doce puntos por disputarse, la salvación queda a cinco y por tanto conseguir el objetivo parece más una utopía que una realidad. Además, un equipo fuerte como el Athletic será el rival este domingo, algo que complica aún más las aspiraciones de los de Rubi, sobre todo teniendo en cuenta que los vascos están inmersos en la pelea por dar caza al Villarreal en zona de Liga de Campeones. Parece por tanto misión imposible que los granotas se salven, aunque la esperanza es lo último que se pierde y pelearán hasta el final, puesto que una victoria esta jornada combinada con derrotas de sus rivales directos, le metería de nuevo en la pelea de lleno.

Claves del partido

Los de Valverde, por su parte, saben que afrontan un partido complicado, lleno de intensidad, y que no se resolverá en los primeros minutos a pesar de la goleada encajada por los valencianos en la pasada jornada frente al Granada. Los rojiblancos además pueden recuperar para este encuentro a Aduriz y Williams, hombres vitales en el ataque bilbaíno que junto a Raúl García podría solucionar por sí mismos el encuentro. Aun así, será un partido en el que las fuerzas estarán igualadas en los balones aéreos, puesto que Rubi y Valverde son expertos en explotar esta faceta ya que además cuentan con los jugadores indicados para ello.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Athletic Bilbao gratis por internet

Entrando en este enlace podrás ir a ver ahora mismo el inicio de este partido de fútbol online por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Retabet.es GBC vs Valencia Basket online gratis por internet

Retabet.es GBC vs Valencia Basket en directo

Emocionante partido entre el Gipúzkoa basket y el Valencia en la Liga ACB para ver ahora online en Streaming.

Previa del Retabet.es GBC vs Valencia Basket por internet

Partido en vivo muy interesante para el conjunto local, ya que los gipuzkoanos tienen la necesidad de sumar una victoria que les permita alejarse del descenso en esta nueva jornada online por internet de la Liga ACB. El Valencia basket, pese a no estar en un momento perfecto como cuando era líder de la categoría, tiene claro que puede conseguir una nueva victoria que le permita de nuevo presionar al FC Barcelona Lassa, un equipo catalán que con 50 puntos, 25 victorias de los 27 enfrentamientos hasta la fecha, es el líder destacado de una competición que en esta fase final se está volviendo muy interesante.

Claves del partido

Si miramos el estado de forma de los dos equipos antes de su llegada a este enfrentamiento en vivo del domingo a las 12:30 horas, vemos que el Retabet GBC perdió por 6 puntos en la cancha del Sevilla baloncesto en la jornada anterior. Un marcador final de 86 a 80 dejó al conjunto gipuzkoano sin opciones de sumar puntos en un día malo para ellos porque certificó su bajo estado de forma.

Por si fuera poco hoy juegan ante uno de los líderes y no tiene pinta que el equipo dirigido por Luis Casimiro, entrenador del conjunto del norte, vaya a sumar una victoria.

Por su parte el Valencia consiguió un triunfo espectacular a domicilio ante el Herbalife Gran Canaria, quinto clasificado de la ACB. 68 a 84 fue el resultado final que alzó a la victoria a los ‘che’ que parece que de nuevo esta jornada quieren sumar de nuevo otra victoria a domicilio. Aguilar será el máximo atractivo del conjunto del mediterráneo, ya que en la última jornada fue el máximo anotador de su equipo y está en un gran estado de forma.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Retabet.es GBC vs Valencia Basket en vivo gratis

Entrando aquí llegarás al acceso para ver en directo la liga de baloncesto en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: