Ver Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 26 agosto

Nos metemos de lleno en la visión online del partido Betis vs Deportivo gratis, accesos al directo abajo.

Previa del Real Betis vs Deportivo Coruña por internet

Betis y Deportivo se verán las caras en el partido adelantado de la jornada buscando un buen resultado que solucione alguna de las dudas que acechan a ambos conjuntos. Sevillanos y gallegos afrontan una temporada de cambio en la que, no obstante, los obstáculos no serán pocos y de hecho ya han comenzado a darse en ambas instituciones.

Claves del partido

Los verdiblancos, por ejemplo, llegan de encajar una tremenda goleada frente al Barcelona y cuentan además con la baja de Jonas Martín para el próximo mes y medio. Gustavo Poyet, además, comenzó la competición con una línea defensiva compuesta por cinco hombres, algo que desconcertó a todos ya que el uruguayo prometía apostar por un fútbol ofensivo y asociativo. Así pues, la afición del Benito Villamarín no sabe todavía qué versión de su equipo aparecerá sobre el césped este viernes, y otra derrota contundente comenzaría a desgastar al nuevo entrenador, al cual le esperaría una semana tremendamente dura por delante. En cualquier caso, los jugadores béticos rindieron correctamente durante gran parte del partido en el Camp Nou, confirmando además que Rubén Castro, estrella del equipo, se encuentra en un gran momento de forma puesto que marcó dos tantos y a pesar de su edad espera revivir lo que hizo Aduriz en el Athletic de Bilbao la temporada pasada, en busca incluso de una llamada de Lopetegui para la selección.

En La Coruña, por su parte, la marcha de Lucas Pérez deja a Garitano con una mano delante y otra detrás. El técnico vasco se encuentra con un solo delantero en la plantilla, Florin Andone, ya que tanto Lucas como Oriol Riera han dejado el equipo. La falta de refuerzos en ataque es algo preocupante por tanto para el conjunto gallego, el cual espera lograr la salvación de manera holgada sin contar con recursos suficientes para ello.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Accedemos aquí y vemos el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Valladolid – Alcorcón online 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alcorcón 8 octubre

Liga de fútbol gratis en vivo, sigue el partido Valladolid – Alcorcón por internet aquí.

Valladolid – Alcorcón online: Previa

Cinco partidos de ocho disputados ha perdido el Valladolid, todos ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Los de Pucela comenzaron la temporada con siete puntos en los tres primeros partidos, y hoy mes y medio después continúan con idéntica cifra inmutable en su casillero. Esta situación ha llevado a Paco Herrera al borde de la destitución y en caso de perder en Zorrilla este fin de semana frente al Alcorcón, su despido puede precipitarse.

Y es que en la ciudad vallisoletana saben ya lo que es una temporada plagada de altibajos, con más bajos que altos, y este año no están dispuestos a repetirlo. Así, el estadio blanquivioleta será una olla a presión contra los suyos en caso de que las cosas no salgan bien desde el principio. Las prisas por lograr el ascenso son cada vez mayores y la respuesta por parte del equipo nula, de tal forma que los más jóvenes en la ciudad ni siquiera recuerda cuando su equipo competía en la élite del fútbol español.

Claves

Lo único que invita al optimismo para los de Pucela es que su próximo rival, el Alcorcón, no se encuentra en mucho mejor estado de forma. Cosmin Contra, de hecho, logró salvar su bola de partido particular ganando al Elche la pasada jornada y disipando así la idea de destitución que sobrevolaba por Santo Domingo hasta hace escasos días. El técnico rumano, que al igual que Paco Herrera es nuevo en la ciudad, ganó así tiempo y este sábado espera ganar más todavía a costa de técnico rival. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos está convenciendo y por tanto el resultado de este encuentro es impredecible. El juego de castellanoleoneses y madrileños no mejora y son ya ocho partidos los que se han disputado, por lo que deberán darse prisa si no quieren que el cambio de rumbo alcance a los capitanes de ambas embarcaciones.

Dónde ver el Valladolid – Alcorcón

Aquí podrás ver el partido Valladolid – Alcorcón en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internte Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online gratis

Valencia Basket Club - Sevilla Baloncesto en directo

Enlaces ya preparados para ver online el partido entre el Valencia baloncesto y el Sevilla, apasionante enfrentamiento.

Previo del Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online

Jornada número 26 para los conjuntos que batallan semana a semana por el título de la liga Endesa. El conjunto del Sevilla sufrió en tanto y no pudo conseguir la victoria frente al quinteto del UCAM Murcia con marcador de 80 por 76

Mientras que el Valencia Basket Club jugaba en el Fontes do Sar frente a casi 5.000 espectadores que se dieron cita en el lugar para ver el partido que disputaban frente al equipo de Rio Natura Monbus con marcador de 91 por 79.

Claves del partido

El partido comenzaba comandándolo los visitantes y con ciertas dudas en pista los de casa, dándole una ventaja sobre Rio Natura de 8 puntos en los primeros 10 minutos del cuarto (20-12) pero gracias a las asistencias y rotaciones de Angelo Caloiaro y Pepe Pozas durante los primeros minutos del partido no desaparecía sobre pista el Rio Natura Monbus, ya en el segundo cuarto, las cosas no mejoraban para los de casa quienes se alejaban en el marcador con parciales de más de 16 puntos de diferencias en el minuto 13 del segundo cuarto(30-14).

Los de casa tuvieron que pedir un tiempo muerto para que el técnico Moncho Fernández cambiara la estrategia luego de triplazo lanzado por el jugador Jon Stefansson que dio como consecuencia las jugadas sucesivas de que animaron los aficionados del Rio Natura en el Fontes de Sar, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para los locales.

Así fue despegándose en el marcador hasta el final de partido donde el Valencia Basket Club puso cifras definitivas en este partido, pizarra final a favor del conjunto visitante de 91 por 79, cabe destacar que el Valencia Basket Club se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la liga Endesa, detrás del FC Barcelona Lassa con registro de 22 ganados y 3 perdidos hasta la fecha.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto por internet gratis

Accede ahora a ver la ACB en vivo y en directo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: