Ver online en directo Las Palmas vs Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sporting 16 abril

Entramos a ver ahora el partido de fútbol Las Palmas ante el Sporting de Gijón, disfruta de los enlaces abajo en vivo.

Previa del Las Palmas vs Sporting de Gijón por internet

Un partido que debería ser un duelo directo por el descenso se ha convertido en un partido en el que los locales agradecerán a su afición todo el apoyo ofrecido esta temporada. Las Palmas es virtualmente equipo de Primera para la temporada 2016-2017 a pesar del horrible inicio de temporada y de las dudas ofrecidas sobre todo en defensa en dicho tramo de la competición. Cualquier espectador neutral que observaba la zaga canaria auguraba que el equipo sufriría hasta el final debido a los errores y la falta de contundencia. Nada más lejos de la realidad. Quique Setién sustituyó a Paco Herrera al mando del equipo y consiguió solucionar todas las dudas atrás y hacer que el talento ofensivo del equipo resurgiese, con Tana, Viera y William Jose haciendo el mejor fútbol de toda su carrera. Así las cosas, los insulares afrontan esta fase final de la competición con la intención de disfrutar de la élite del fútbol español, un lujo al alcance de pocos equipos.

Claves del partido

El Sporting, por su parte, visita la isla en una situación totalmente opuesta a la de los canarios, ya que los gijoneses continúan en descenso a dos puntos de la salvación y necesitan puntuar urgentemente para evitar complicarse la vida de forma irresoluble. Para ello, Abelardo debe mover algunas piezas y encontrar el modo de hacer funcionar los engranajes de un equipo que cuenta con calidad pero al que le está faltando contundencia en ataque. Por esa razón, para algunos resulta inexplicable que un jugador como Carlos Castro, ratón de área y de inteligentes movimientos gracias a su olfato de gol, está contando con pocos minutos y no sea titular indiscutible con los asturianos. Además, Halilovic podría aportar mucho más al equipo ya que equipos como el Sevilla o Valencia lo tienen en su agenda de cara a la próxima campaña y muchos temen que Abelardo no está sabiendo exprimir toda la calidad que hay en sus botas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Sporting en directo

Estamos a punto de comenzar el partido en vivo, accede EN ESTE ENLACE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Elche online gratis y en vivo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Elche 27 agosto

Únete a ver el partidazo Girona – Elche online de hoy, accede a los enlaces al fútbol abajo.

Previa del Girona – Elche por internet

Un año más el Elche comienza la temporada contra las cuerdas, y un año más parece que los ilicitanos se revolverán y plantarán cara en busca del ascenso. Si la temporada pasada, en plena crisis institucional y sin apenas fichajes, fue el Pipo Baraja el encargado de levantar la moral del equipo con un gran trabajo mental y táctico, esta campaña le toca a Toril repetir la misión imposible. Y las cosas no han empezado nada mal para los franjiverdes, puesto que en el primer encuentro liguero se impusieron con cierta facilidad a todo un Rayo Vallecano, equipo que hace escasos meses jugaba contra los mejores equipos de España.

Claves del partido

Y es que todo están siendo noticias para los del Martínez Valero, puesto que los fichajes como Nino, Hervás o Matilla parecen haber encajado a la perfección y prometen convertirse en piezas clave en el equipo. Sobre todo este último, el cual fue decisivo en la victoria frente a los de Sandoval, marcando, asistiendo y recordando a aquel Matilla que deslumbraba en el Villarreal y en las categorías inferiores de la selección española. Y aunque es cierto que Sergio León, pichichi de la categoría, se ha marchado a Osasuna, el optimismo es tal que nadie teme las consecuencias de su marcha, sobre todo después de que una leyenda como Nino volviese a la ciudad.

El Girona, por su parte, recibe a los ilicitanos intentando no repetir los errores cometidos la temporada pasada. Los de Pablo Machín, decepcionados por volver a perder el tren del ascenso, comenzaron a perder partidos y rozaron los puestos de descenso, remontando en la segunda parte de la campaña. Esta temporada los catalanes se han concienciado de que solo las dos plazas de ascenso directo pueden hacer realidad el sueño, y para eso es preciso comenzar la temporada a un buen nivel.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Elche gratis

Ahora mismo comienza, dale al fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche – Zaragoza online en vivo la señal del 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Zaragoza 26 marzo

Sigue sumando el Elche, que ha conseguido cuatro de los seis últimos puntos en juego y que sueña todavía con alcanzar los playoffs de ascenso a pesar de que las seis primeras plazas quedan a seis puntos de distancia. Los de Toril no se rinden y a pesar de la inconsistencia que han mostrado durante toda la temporada se mantienen en la brecha. Una victoria este fin de semana en el estadio Martínez-Valero, de hecho, sería un paso de gigante que apretaría las tuercas a los equipos de la parte alta de la clasificación y que permitiría soñar a la afición franjiverde. Túñez, Fabián, Álex Fernández, Nino, Borja Valle o Hervias, todos ellos con experiencia en Primera división, han mostrado un acople y un entendimiento que no se vio en las primeras jornadas de la segunda vuelta y que puede ser decisivo en este tramo final de la temporada.

El Zaragoza, por su parte, prescindió de Raúl Agné y son ya tres los entrenadores que se han sentado en el banquillo del club maño. Ahora será el turno de César Laínez, hombre de la casa que conoce el vestuario y que intentará levantar la moral de los suyos. El equipo se encuentra en una situación delicada ya que el descenso está a tan solo dos puntos, por lo que es preciso provocar una reacción entre los hombres fuertes de la plantilla aragonesa. Cani o Zapater, que jugaron junto a Laínez en el equipo, deben dar un paso adelante y tirar del carro para evitar que el fantasma de la Segunda B sobrevuele por el estadio de La Romareda. En ataque, además, jugadores como Ángel o Lanzarote tienen que volver a ser decisivos tal y como sucedió a comienzos de temporada, y eso es lo que buscará el nuevo técnico, apaciguar los ánimos en el vestuario y hacer que las cosas vuelvan a funcional desde el buen rollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: