Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting de Gijón – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 29 abril

Es el momento de ver al Sporting de Gijón en su partido en directo por internet ante el Eibar, se la juega para mantener la categoría.

Previa del Sporting de Gijón – Eibar online

El partido adelantado de la jornada nos trae un duelo a vida o muerte para el Sporting de Gijón, que necesita ganar o como mínimo puntuar para seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia. La salvación, que marca el Granada, está a un solo punto y las cosas están sumamente igualados por abajo a falta de tres jornadas, tres citas clave que los de Abelardo deben contar por victorias para no depender de nadie en caso de empate a puntos.

Claves del partido en directo

Además, los asturianos se enfrentan a un conjunto que no se juega nada, como es el Eibar, por lo que parece claro que la tensión competitiva sólo existirá en un bando, el gijonés, que además estará espoleado por su ardiente afición en El Molinón. Tras la goleada encajada en el Camp Nou, de la que Abelardo salió más sonriente que preocupado, el equipo vuelve a la realidad y además contará con sus jugadores clave más frescos de lo normal, puesto que el técnico asturiano les dio descanso frente al Barcelona, decisión sumamente criticada en el entorno futbolístico dada la situación en la que se encuentran inmersos los norteños.

Los vascos, por su parte, viajan con la tranquilidad del deber cumplido y afrontarán este encuentro intentando que su fútbol se asemeje lo más posible al que llevan practicando toda la temporada, priorizando el juego aéreo, el balón parado y la intensidad en cada lance. Además, Mendilibar se sentará en el banquillo con la satisfacción de haber renovado recientemente por una temporada más, por lo que querrá brindar una nueva victoria a afición y directiva como muestra de lo que espera que sea una larga sucesión de temporadas tranquilas como ésta. Además, jugadores como Keko, Bastón o Saúl podrían salir este verano del equipo rumbo a metas mayores, por lo que cada minuto con ellos sobre el campo podría ser el último y querrán disfrutarlo.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Eibar por internet gratis

Entra aquí para ver la liga bbva en directo sin pagar.