Ver en directo Sporting de Gijón – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 29 abril

Es el momento de ver al Sporting de Gijón en su partido en directo por internet ante el Eibar, se la juega para mantener la categoría.

Previa del Sporting de Gijón – Eibar online

El partido adelantado de la jornada nos trae un duelo a vida o muerte para el Sporting de Gijón, que necesita ganar o como mínimo puntuar para seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia. La salvación, que marca el Granada, está a un solo punto y las cosas están sumamente igualados por abajo a falta de tres jornadas, tres citas clave que los de Abelardo deben contar por victorias para no depender de nadie en caso de empate a puntos.

Claves del partido en directo

Además, los asturianos se enfrentan a un conjunto que no se juega nada, como es el Eibar, por lo que parece claro que la tensión competitiva sólo existirá en un bando, el gijonés, que además estará espoleado por su ardiente afición en El Molinón. Tras la goleada encajada en el Camp Nou, de la que Abelardo salió más sonriente que preocupado, el equipo vuelve a la realidad y además contará con sus jugadores clave más frescos de lo normal, puesto que el técnico asturiano les dio descanso frente al Barcelona, decisión sumamente criticada en el entorno futbolístico dada la situación en la que se encuentran inmersos los norteños.

Los vascos, por su parte, viajan con la tranquilidad del deber cumplido y afrontarán este encuentro intentando que su fútbol se asemeje lo más posible al que llevan practicando toda la temporada, priorizando el juego aéreo, el balón parado y la intensidad en cada lance. Además, Mendilibar se sentará en el banquillo con la satisfacción de haber renovado recientemente por una temporada más, por lo que querrá brindar una nueva victoria a afición y directiva como muestra de lo que espera que sea una larga sucesión de temporadas tranquilas como ésta. Además, jugadores como Keko, Bastón o Saúl podrían salir este verano del equipo rumbo a metas mayores, por lo que cada minuto con ellos sobre el campo podría ser el último y querrán disfrutarlo.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Eibar por internet gratis

Entra aquí para ver la liga bbva en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alex Albon destaca su temporada 2023 con el Willians

 

En una destacada actuación, Alex Albon refleja con satisfacción su rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1, considerándola la más fuerte de su carrera hasta el momento. Su contribución fue crucial para llevar a Williams a la séptima posición en el campeonato mundial, sumando casi todos los 28 puntos del equipo y asegurando su posición entre los 10 primeros en siete ocasiones, incluso en carreras sprint.

El piloto anglo-tailandés logró clasificarse entre los seis primeros en Zandvoort, Monza y Las Vegas, enfrentando desafíos como un pequeño trompo en Australia y complicaciones en la primera vuelta en Japón y Brasil. Sin embargo, su habilidad para defender su posición frente a autos más rápidos, aprovechando la velocidad en línea recta del coche, fue una constante a lo largo de la temporada.

“Estoy muy orgulloso de mi rendimiento”, declaró Albon. “No soy la persona más arrogante, pero me voy a dar crédito a mí mismo. Siento que he tenido una temporada muy fuerte”.

Al reconocer la inconsistencia en el rendimiento del coche, especialmente en pistas de baja carga aerodinámica, Albon subrayó la ejecución consistente del equipo en cada fin de semana de carrera. A pesar de los desafíos, lograron maximizar las oportunidades y asegurarse la séptima posición en el campeonato.

“Es extraño, porque mucha gente piensa que somos muy inconsistentes, pero yo personalmente creo que la ejecución de cada fin de semana ha sido muy consistente”, compartió Albon. “Nuestro coche tiene sus momentos y uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene es acabar con esos puntos débiles”.

Con la mirada puesta en el futuro, Albon expresó su entusiasmo por la incorporación del nuevo jefe técnico, Pat Fry, y el liderazgo de James Vowles en el desarrollo del próximo coche, el FW46. Confía en que estas adiciones fortalecerán aún más el desempeño del equipo.

“El tiempo lo dirá”, dijo sobre Fry. “Hemos hecho lo mínimo para acabar séptimos. Y ahora tenemos la vista puesta en el año que viene. Obviamente tenemos a Pat a bordo, y será el primer año de James en el que tendrá un verdadero liderazgo en el desarrollo del coche. Así que ya veremos”.

Optimizando para el Futuro

Albon también señaló que el equipo ha sacrificado mucho este año para centrarse en el desarrollo del coche del próximo año. Con una clara estrategia, Williams busca mejorar sus debilidades y competir aún más fuerte en la temporada venidera.

En conclusión, la temporada 2023 ha sido un hito para Alex Albon y Williams, marcando un camino hacia el futuro con optimismo y determinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo

Almería

Para Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que ofrece el partido a partir de las 21:00 horas en la ciudad andaluza. El mismo pasa a ser uno de los que cierra la jornada y habrá uno de los dos metidos en la siguiente ronda de la Copa del Rey, algo normal al tener que pasar uno en una única ronda clasificatoria.

Fran Fernández – Almería – quiere estar en la próxima ronda

El técnico del Almería es claro a la hora de hablar del trofeo copero: “La Copa se nos presenta como una gran oportunidad para seguir creciendo, y además queremos ganar al Reus para pasar la eliminatoria y seguir en liza en el torneo. Para nosotros, en estos momentos, este encuentro es el más importante porque es el inminente que vamos a jugar. Los menos habituales tendrán su oportunidad, y espero que la aprovechen. Cuatro o cinco futbolistas del filial en la convocatoria, pero no es un regalo, sino que se lo han ganado con su trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, cita indicada para conocer el que pasará a la siguiente ronda donde entrarán ya equipos de categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: